Close Button
Compartir

Hechas las presentaciones, hoy os traemos una interesante filtración de la mano del siempre fiable blog en italiano android.HDblog.En dicha filtración, podemos observar las builds que los californianos estarían probando en el Samsung Galaxy Nexus y el Asus Nexus 7:

  • Linus; Android 4.2; Nexus 7 Build/JOO92B
  • Linux; Android 4.2; Nexus 7 Build/JOP02B
  • Linux; U; Android 4.2; en-us; Galaxy Nexus Build/JOP04C
  • Linux; Android 4.2; Galaxy Nexus Build/JOO92B
  • Linux; Android 4.2; Galaxy Nexus Build/JOP04

La principal conclusión que se saca con este tipo de filtraciones es la increíble velocidad con la que Google avanza en su sistema operativo por excelencia. No debemos olvidar que aún existen muchos dispositivos que ni siquiera disfrutan o disfrutarán de la versión 4.0 del sistema, Android Ice Cream Sandwich, y escasos son los los que ya se mueven con Android Jelly Bean o han confirmado su actualización, si nos salimos de los de la propia Google, lo que nos hace preguntarnos si tanta actualización resulta 100% beneficiosa para todo el mundo, aunque parezca una contradicción.Lo que resulta evidente es que en las próximas tres o cuatro semanas tendremos los detalles definitivos acerca de esta nueva distribución de Android, y más teniendo en cuenta que la presentación del nuevo Nexus parece estar fijada para el final de este mes de octubre.

Como siempre, para no perderos ni una sola noticia, ¡recordad leer Andro4all todos los días!

Ahora es tu turno de opinión, querido lector. ¿Qué opinas acerca de la inminente salida de una nueva versión de Android, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de terminales todavía no han actualizada a Android Jelly Bean? ¿Piensas que el rápido avance de Google beneficia a los usuarios o todo lo contrario, debido a la tardanza de la mayoría de las compañías en amoldar a su gusto cada versión?

Temas relacionados: Google Nexus, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!