Close Button

De todos es conocida ya la fama de la saga Galaxy de Samsung, estandarte de la marca allá donde va. Es por ello que los coreanos no pierden la oportunidad de bautizar con ese nombre a casi cualquier terminal que sacan al mercado, sabedores del poder de marketing que tiene y los beneficios que les reporta. Seguro que vosotros, igual que yo, habréis escuchado en más de una ocasión eso de… “Y tú, ¿qué móvil tienes? Ahh pues yo tengo un Samsung Galaxy de esos…”. Lo curioso es que hay tantos Samsung Galaxy, desde gama baja hasta tope de gama, que es imposible saber a qué teminal se refieren solo con esa indicación. Y ahí está el truco, a muchísima gente “le mola” hoy en día tener un Galaxy…

Filtradas especificaciones e imagen final del nuevo Samsung Galaxy S III mini

Pero cuando hablamos con nombre y apellidos, del Samsung Galaxy S III la cosa cambia, hablamos de un auténtico titán, del buque insignia coreano aunque para muchos es un terminal demasiado grande. Es por esto que el fabricante asiático ha decidido poner en el mercado una “versión reducida” del famoso teléfono, para satisfacer a cuanto más público, mejor, bautizado como Samsung Galaxy S III mini.

Hoy mismo se han filtrado las imágenes y especificaciones finales del terminal, como hemos leído en xatakaAndroid. Os ofrecemos las especificaciones seguidas de una imagen comparativa de los tamaños del Samsung Galaxy S III mini y el Samsung Galaxy Note II:

  • Procesador Dual-core ST-Ericsson U8420 a 1 GHz
  • 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables vía microSD
  • Pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles
  • Dimensiones de 121,55 × 62,95 × 9,85 mm
  • Cámara principal de 5 MPx y secundaria VGA
  • Batería de 1500 mAh
  • Chip NFC
  • Android Jelly Bean

El precio aproximado que se estima para el terminal, a falta de más detalles como fechas de lanzamiento, etc., es de en torno a 400 €. Habrá que esperar a su presentación mañana, en el evento que Samsung ha preparado para ello. Si quieres estar al tanto de todo, permanece atento a Andro4all donde te lo contaremos absolutamente todo.

Filtradas especificaciones e imagen final del nuevo Samsung Galaxy S III mini

Personalmente creo que el terminal no está nada mal, unas grandes especificaciones sólo empañadas para mí por dos detallitos como son la resolución de la pantalla, que se me antoja justita a estas alturas y la resolución de la cámara frontal, que si bien cumplirá con nuestro uso diario, era de esperar que al menos pudiera grabar en 720p.

El precio es algo que a falta de confirmación, me parece algo elevado, ya que recordemos que existen en el mercado terminales de coste similar que son superiores en los aspectos multimedia que he comentado, como pueden ser el Sony Xperia S, cuyo tamaño de pantalla es similar (4,3″) al de este Samsung Galaxy mini.

¿Qué te parece la apuesta de Samsung por los terminales de tamaño medio? ¿Está justificado el supuesto precio? ¿Se trata de una estrategia para aprovechar el tirón comercial de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S III?

¡No te cortes y expresa tu opinión!

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR