Se filtran las especificaciones del Sony C6603 “Yuga”, la apuesta de Sony para 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco comienzan a salir a la luz detalles sobre los futuros terminales que Sony nos tiene preparados para este 2013. Entre ello encontramos a este Sony C663, también conocido como Yuga, y del cuál se han filtrado sus posibles especificaciones. Entre las más destacadas podemos mencionar la versión 4.2 de Android con la que contará y su procesador, ya que es el primer quad-core que introduce Sony en un terminal. ¡Vamos a repasar las posibles especificaciones con las que contará este terminal de Sony!

Aspecto físico del Sony C6603 Yuga Sony no descansa nunca y la prueba más evidente de ello es el amplio catálogo de terminales con los que cuenta. Durante este año 2012 muchos son los terminales que Sony ha sacado a relucir, ofreciendo un variado catálogo para todos los públicos y sectores. Personalmente, hay un pequeño detalle con el que no estoy del todo contento. La firma nipona dejó bien claro que no incluiría nigún procesador de cuatro núcleos en todo el año, y así está siendo. En mi opinión, el no incluir quad-core es un punto en contra que hacía a Sony distanciarse de sus rivales. No obstante, 2013 ya está a la vuelta de la esquina y los japoneses parece ser que volverán con las pilas recargadas. ¿El motivo? Yuga o, lo que es lo mismo, el superteléfono que, según podemos leer en HD Blog, Sony nos tiene preparados para el próximo año.

Con el nombre se “Yuga”, el Sony C6603 podría ser el primer terminal del fabricante asiático en incorporar un procesador de cuatro núcleos, una mejora totalmente necesaria que se ha hecho esperar por parte de Sony. Pero este smarphone no destaca solamente por tener un procesador potente. El terminal, en su conjunto, es un tremendo caballo de batalla con el que Sony podría competir sin ningún tipo de problemas con el resto de terminales de gama alta que encontramos en el mercado. Las especificaciones con las que podría debutar este Sony C6603 son las siguientes:

  • Android 4.2 con Sony Xperia UI 2013
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 a 1.5 GHz
  • GPU Adreno 320 y módem MDM9615
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas microSD)
  • Pantalla de 5 pulgadas 1920×1080 JDI IPS LTPS con panel Bravia 2 y tecnología OptiContrast
  • Tecnología Mobile Bravia Engine 2
  • Clear Audio+ y xLOUD
  • Walkman Audio Technology
  • Cámara de 16 megapíxeles con sensor Exmor R CMOS (posiblemente podría ser una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS)
  • Tecnología Cybershot
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, NFC, MHL y LTE
  • Compatibilidad con codecs xvid, divx y mkv
  • Batería de 2.500/2.800 mAh

Logo de la compañía nipona Sony

Si tuviéramos que destacar algún apartado de este terminal, seguramente nos costaría bastante decidirnos. El terminal en su conjunto es un serio competidor que no tiene nada que envidiar al resto de buques insignia de otras marcas. Es más, quizás otros terminales de algunas firmas tengan alguna carencia en comparación con este Sony C6603. No obstante, los aspectos más destacados los encontramos en procesador, pantalla y, por supuesto, sistema operativo. Todo un acierto por parte de Sony el hecho de incorporar la versión 4.2 de Android, de la que se supone vendrá con algunas mejoras sustanciales. De momento estas son las posibles especificaciones, aunque aún todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Sony. En cuánto a precio y disponibilidad todavía no se conocen detalles, aunque se espera que salga a mercado a lo largo del primer trimestre del año 2013. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados de cualquier noticia al respecto de este terminal.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Os ha dejado impresionados Sony con su impresionante smartphone para 2013? ¿Se convertirá en el terminal más potente del mercado? Esperamos vuestros comentarios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Sony C6603, Sony C6603 Yuga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marco Antonio dice:

    Este no podría ser la desembocadura del prototipo Nexus de Sony que anda por ahí pululando? Si es así me pido uno. Espero que google se de cuenta de que la gente desea un Xperia Nexus y lo lance cuanto antes.

  • zaxtron dice:

    Yo también quiero un xperia nexus con especificaciones como las de este modelo. Google toma nota, LG hoy se ha coronado con lo de las actualizaciones… no le hace ningún favor al ecosistema android

  • Jose dice:

    Madre mía, menudo cañón!!! sería el mejor terminal sin lugar a dudas y por distancia además, al menos sobre el papel. Menudo pantallón, que locura, y la cámara tiene que ser un escándalo. De lo que pone ahí hasta que salga veremos cuantas cosas cambian

    • nobitakun dice:

      Xiaomi M2 ya es igual de potente y YA HA SALIDO a la venta. Asi que el mejor terminal de 2013, segun tu, es un terminal de 2012 xD.

      El precio? calculo que unos 600€. Xiaomi M2? 260€ puesto en casa. Donde esta el truco? el truco esta en que no hay truco.

  • luis dice:

    No me hace mucha gracia que el mejor telefono que se ha anunciado hasta ahora tenga una pantalla de 5″, con una de 4,5 seria el telefono ideal. Me voy a pillar el nuevo Nexus de LG, porque es un pepino y lo mantendra las actualizaciones Google, pero no dudaria ni una milesima de segundo en pillarme un Nexus de Sony antes que de LG, no entiendo porque han elegido a LG si Sony esta partiendo la pana con sus Xperia.

  • Johan dice:

    Hola ps es una máquina escandalosa jaja me encanta sus especificaciones y la fachada que tiene solo que eso que sale en la parte superior es un flash comida las antiguas cámaras wooow y si no es eso ps me imagino que sea eslot de sd y micro sim la verdad una bestia para el 2013. Bien por Sony y si sale con una capa despersonalización escasa solo pequeños retoques por que seguro que capa le pondrán y si no es así mejor ps Android puro y 4.2 ps increíble ni buscaría un lg nexus.

  • fcr1010 dice:

    muy jugoso este terminal, si es cierto creo que es indiscutible el buen trabajo que esta haciendo Sony, no obstante, hay algo en lo cual no estoy de acuerdo con el escritor del post, el tema de los famosos 4 núcleos, ya se ha demostrado que dependiendo de que modelo de procesadores, hay dos nucleos que prestan mejores rendimientos que algunos de 4, y por si fuera poco, también esta demostrado que aún más importante es la optimización del SO, prueba de ello son los iPhones, y las últimas actualizaciones De Android como ICS, o mejor aún JB, que su rendimientos en el galaxy nexus es increíble, y precisamente lleva 2 núcleos. Salu2

  • jorge dice:

    ¡jesucristo! ¿pantalla de 5″?

    vale, que tendria que llegar algun dia. PERO, aceptemos esto, sony no sabe (o no quiere) fabricar moviles de tamaños contenidos. Sino miren al xperia s, que con pantalla de 4.3″ el cuerpo es casi igual de grande que el del s3, me imagino entonces que este “yuga” tendra el tamaño de un note.

  • Vikingo dice:

    El diseño es continuista, pero las especificaciones son buenas, me alegro de que venga con 4.2,sin que espero que no tarde demasiado en actualizar…

  • Agustín dice:

    alguien sabe si será PS certified?

  • Diego dice:

    Ese sería un celular perfecto pero no me gusta la pantalla tan grande yo mi xperia arc s el tamaño de pantalla es lo ideal para mi

  • Diego dice:

    Ese sería un celular perfecto pero no me gusta la pantalla tan grande yo mi xperia arc s el tamaño de pantalla es lo ideal para mi talvez 4.6 o algo así pero 5 es muy grande…… Que es lo que tiene ese xperia atrás??

  • Eduardo dice:

    Se ve como una autentica joya este teléfono.

  • alex dice:

    es lo maximoooooooooooooo dios mio sony para el 2013 es la numero uno sin duda solo cn 3 tlf lanzara y se pondra al par de samsung ese año sera riballlllllllllllllll yes sony eres la mejor te amamos muakkkkkkkkkkkkk

  • Leonel dice:

    Que escandalo me llama muchisimo la atencion; que bestia excelente por Sony. Esperaba pillarme el Sony Nexus X pero mejor lo pensare un poco mas.

  • Rubiel dice:

    Por como se ve en la imagen,pareciera que hasta podría ponérsele lentes intercambiables a la cámara.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs