Close Button
Compartir

Gameloft ha presentado la nueva versión de su franquicia Real Football, el conocido juego deportivo para iOS y Android. Este juego, del que ya llevamos cuatro entregas, nos da la oportunidad de ser jugador, entrenador o presidente del club.

Si la anterior edición, con Villa como protagonista, superó las 17 millones de descargas, esta promete superar ese récord. Algunas de las novedades de esta versión son:

  • Todos los jugadores tendrán nombres y fotos reales dentro del juego.
  • Nuevos modos de juego, modo Simulación y modo Manager

Comenzaremos llevando un equipo novel y tendremos que llevarlo a lo más alto reforzando el equipo, mejorando las instalaciones, realizando nuevos fichajes, negociando con patrocinadores, mejorando las habilidades de los jugadores, etc. Esto lo conseguiremos con el dinero que ganaremos en cada partido con el que, además podremos crear tiendas para atraer a los hinchas

Tendremos a nuestra disposición más de 3000 fotografías reales de jugadores, aunque los logos de los equipos no son reales. Los gráficos han mejorado con respecto a la anterior edición, intentando crear una sensación de inmersión en el juego. Tendremos a nuestra disposición más de 700 animaciones con movimiento, con efectos espectaculares y vídeos.

El juego está disponible de forma gratuita y con el, cada vez más común, método de pago dentro del juego para poder avanzar más rápidamente a costa de nuestros bolsillos.

Este es el vídeo del Diario de los desarrolladores:

Aquí tenéis el vídeo promocional con el propio Falcao:

Google Play | Real football 2013

Temas relacionados: Apps de deporte y salud, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!