gAppsLauncher presenta su nueva versión 2.0 adaptada a Holo (Actualizado)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para el que aún no la conozca gApps Launcher es una aplicación, 100% española, que te facilita tener tus Google Apps favoritas a tan sólo un click. Ahora nos presenta su nueva versión, la 2.0 con una interfaz adaptada a Holo y muchas novedades: iconos rediseñados, una mejor y más cómoda forma de seleccionar las apps, varias opciones de personalización, vibración al pulsar, etc.

Nueva versión 2.0

Si hay una serie de aplicaciones que todos los androides usamos continuamente son las llamadas Google Apps: Gmail, Gtalk, GMaps, Google googles, Play Store, GCalendar… incluso Androidify… Pues hace tiempo que tenemos una magnífica aplicación que nos crea un widget con nuestras Google Apps favoritas: gAppsLauncher.

Personalmente llevo mucho tiempo usando esta aplicación creada por Ismael Reyes, @kix2902 en Twitter y no puedo estar más contento de esta actualización. Y es que con esta app podemos tener todas las aplicaciones Google en un único widget (o dos, si lo necesitaras). Y no solo podremos elegir las aplicaciones puras, si no también las utilidades que no tienen app si no servicio web adaptado a nuestros pequeños androides como el traductor, AdSense, Drive, Finance, Voice, etc. e, incluso, las web no adaptadas como Analytics, Blogger, Books, Code, FeedBurner o Schemer. Todo ello podremos ponerlo en los escritorios de nuestro dispositivo en 3 widgets diferentes (de 2×1, 2×2 o 4×1, que es la que yo uso).

Además de una mejorada interfaz adecuada a Holo, tenemos muchas más novedades:

  • Iconos rediseñados.
  • División de las apps en tres grupos: apps nativas, webs adaptadas y web no adaptadas que, junto al sistema de selección nuevo (arrastras y soltar) es más fácil, rápido y cómodo.
  • Adición de una pantalla principal para poder lanzar cualquier aplicación o web sin tener que instalar ningún widget.
  • Se pude configurar para que vibre al pulsar un icono.
  • El fondo ahora es configurable en tres modos: por defecto de Android, transparente o con un color sólido que, además, ahora también podemos elegir.
  • Podemos elegir que aparezca o no el botón de configuración en el widget.
  • Por el módico precio de 0,99 € podemos eliminar la publicidad (que de todas formas no es invasiva).

Nueva versión de gAppsLauncher

Hay que advertir un par de cositas: una es que estas modificaciones tienen un precio y es que, ahora, la versión de Android mínima necesaria es la 2.2 en vez de la hasta ahora 1.5. Nada grave.

La otra advertencia es que parece que hay un pequeño problema y, por ahora, algunos dispositivos no pueden instalar el widget. Ismael ya está en ello y en breve lo solucionará, seguro. (tal vez cuando leáis esto ya esté solucionado incluso).

ACTUALIZACIÓN

Como os decía, ya está solucionado el bug. Como el mismo Ismael dice en su Twitter: “¿Cuantas empresas conoceis que actualicen sus apps o juegos 2 veces el mismo dia y con menos de 3h de diferencia?” Gran desarrollador y gran aplicación.

En resumen, una aplicación indispensable para todos, pues todos utilizamos las apps de Google y, de esta manera, las tendremos mucho más a mano. Y gratis, claro.

Google Play | gAppsLauncher

Más información | Web de Ismael Reyes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 2.2 Froyo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion