Google Calendar llega al fin al Play Store, una de las mejores aplicaciónes para organizarnos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al fin llega una de las aplicaciones más valoradas por los usuarios más organizados. La aplicación Google Calendar ha sido lanzada al Play Store en el día de hoy para que la mayoría de los androides puedan hacer uso de ella. Aunque como veremos, desde Mountain View han querido establecer ciertos requisitos en cuanto a la versión de Android de los terminales a soportar. Te contamos todos los detalles del último movimiento de Google dentro del mercado de aplicaciones.

Calendario

Muchos serán los usuarios que agradezcan que una de las mejores aplicaciones de calendarios aparezca por fin en mercado de aplicaciones Play Store. Desde el lanzamiento de Google Calendar, sólo algunos afortunados que corrían una interfaz android puro, como la que llevan terminales como el Galaxy Nexus o el Nexus S, podían hacer uso de ella.

Además, junto con la llegada de la aplicación al Play Store, han llegado también nuevas mejoras y características, así como un nuevo icono y un widget algo más colorido. Entre las nuevas funcionalidades destacan:

  • Retrasar una notificación emergente de calendario si no estamos preparados o queremos posponerla durante un breve período de tiempo.

  • Nuevos “mensajes predefinidos” como “Llegaré tarde”, que podemos usar en los eventos de los cuales seamos partícipes.

  • Posibilidad de hacer “pinch to zoom” tanto en la vista de “Día” como en la de “Semana”.

CalendarioRecordemos que la aplicación nos permite sincronizar todas nuestras citas y reuniones con nuestras cuentas de Google, por lo que cuando nos dirijamos a la correspondiente página web, podremos contemplar exactamente el mismo calendario que el que tenemos en nuestro terminal.

Como vemos, los chicos de la gran G han decidido que están más que dispuestos a que sus servicios extiendan aún más sus fronteras. Aunque, bien es cierto, han querido establecer unos mínimos para que podamos hacer uso de dicha aplicación. Al parecer, será necesario que nuestro terminal se encuentra en una versión Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 o superior, incluyendo claro está, Android Jelly Bean.

En resumidas cuentas, una aplicación sencilla, rápida y fluída, con una gran cantidad de opciones a nuestra disposición y con una interfaz adaptada a la interfaz “Holo” que tantos buenos resultados está cosechando. Además, cuenta con el apoyo de todo un gigante como Google, lo que supone un marco de evolución y mejora muy notable.

Google Play | Google Calendar

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus S, Google Play, Holo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Edu dice:

    Pues no sé; casi que me gusta más el que viene en el galaxy S3 o es que me he acostumbrado a él y lo tengo más aprendido. De todas maneras lo probaré.

    • Alemarinos dice:

      Pues sí, opino lo mismo. Teniendo el que trae por defecto el S3, ¿qué diferencia hay con respecto a éste? Así viendo varias capturas de éste, los veo exactamente iguales o cuanto menos prácticamente gemelos.

  • Mario dice:

    En mi opinión Business calendar es mucho más configurable y práctico, también se puede sincronizar con la cuenta de Google. El único problemilla es que no está en español.

  • Sergio dice:

    Google Calendar es sin duda la mejor app de organizacion que hay. No solo porque llevas el movil sincronizado con tus citas del Calendar, sino porque ademas es una aplicacion sencilla e intuitiva, sin 50 opciones para organizar una simple cita o un evento como traen la mayoria de gestores (que te puedes volver loco para entender algo). Lo llevo usando desde que salio y cada vez me gusta mas.

  • Antonio dice:

    Esta muy bien pero…..el widget es malo, no se puede redimensionar y solo te enseña la agenda. Para el widget del calendario uso el de Android pro widgets, bastante mas completo.

  • Josue dice:

    Hola! de casualidad la que trae el sony xperia s ya con 4.0 es la misma???

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs