El Google Nexus 10 vuelve a aparecer en escena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo día 29 de octubre, tal y como os informábamos ayer, Google organizará un evento en el que, como todo parecia indicar, un nuevo smartphone Nexus junto a Android 4.2 Key Lime Pie podría ser presentado. Pero hoy a través de los datos Exif de una fotografía subida a Picasa, vuelven a aparecer los rumores de que Google estaría trabajando en una nueva tablet Nexus de 10 pulgadas. ¿Presentarán el LG Nexus 4 junto al Nexus 10?

Google Nexus 10

Como os comentábamos ayer el próximo día 29 de octubre Google organizará un evento en el que todo parece indicar que se presentará Android 4.2 Key Lime Pie junto a uno o varios terminales Nexus, en principio el LG Nexus 4 está prácticamente confirmado pero aún sospechamos que los chicos de Mountain View nos puedan sorprender lanzando varios modelos de diferentes fabricantes como Samsung, HTC o Sony, lo cual ayudaría a terminar en parte con la fragmentación.

Si bien se podrían presentar varios smartphones Nexus, también podría entrar en escena una nueva tablet Pure Google ya que hoy ha aparecido una fotografía subida a Picasa en cuyos datos Exif aparece que supuestamente está realizada por el Google Nexus 10. Si bien esto sería una gran noticia, no creemos que se pueda llegar a presentar en el evento del próximo día 29, si no que lo haría a principios del 2013.

El Google Nexus 10 vuelve a aparecer en escena

Según los rumores que han aparecido Samsung sería el encargado de fabricar la nueva tablet de Google y contaría con las siguientes especificaciones:

  • Cámara: 5 Mpx
  • Pantalla: 10,1 pulgadas con resolución 2500 x 1600 píxeles y 299 ppp (Por encima de la pantalla Retina del iPad)
  • CPU: Exynos 5250 dual core Cortex A-15
  • RAM: 2 GB

Por el momento, no se sabe nada más acerca del nuevo dispositivo Pure Google, pero esperamos que no se retrase su lanzamiento, ya que sería una muy buena noticia para Android en el mercado de las tablets donde el Nexus 10 entraría a competir directamente con el rey indiscutible actualmente, el iPad de Apple.

¿Crees que Google presentará en 10 días el Nexus 10? ¿Lograría desbancar este dispositivo al iPad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 10, Google Nexus 4, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Javi dice:

    no sera quad-core?

    • J.Thomas dice:

      no, es un Dual-Core, pero es un A-15… segun comentan esos Soc pueden llegar a ser mejores que los Quad

      • Alpha dice:

        Claro que son mejores. No podemos comparar procesadores de distinta época, no tiene sentido comparar un Cortex A9 contra un nuevo Cortex A15.

        Los Cortex A15 gozan de mejores temperaturas, menor consumo y un rendimiento proporcionalmente superior incluso con la mitad de núcleos y menor frecuencia.

        Es simple evolución. 😉

  • Julio tins dice:

    Cortex A-15, obtendrá mejor rendimiento que QuadCore. De hecho es el procesador más avanzado hasta el momento (todavía a nivel teórico ya que ningún dispositivo lo ha incluido aún)

  • Rubén dice:

    Solo espero que los amigos de Google la lancen para navidades y que no se olviden de la ranura micro-sd, del 3g y que haya una versión de 32gb. Si además le pusieran una salida de hdmi sería la repera y si ya le ponen los altavoces en la parte delantera…

    • Richi dice:

      amigo tenemos las misma ansias, esperemos que las especificaciones que dice este articulos no sean las ultimas. No vendria mal con 3G y con altavoces bien desplazados, de ser asi seria la mejor tablet.

  • Jose M. dice:

    La espero con ansia, ojala con interfaz tablet.

  • Hernán dice:

    Ojala que sea verdad lo de esta nueva tablet. Tiene sentido, en la ultima actualización de android vimos que se añadió la opción de ver el escritorio en modo horizontal, y en las tablets grandes es como mejor se visualiza. También sería un impulso para que poco a poco vayan apareciendo amplicaciones adaptadas a tablets, porque ya sabemos que el problema de las tablets android es ese, las aplicaciones no adaptadas para aprovechar toda la pantalla, a ver si esto ayuda a que google impulse el desarollo de aplicaciones adaptadas a tablet

  • Manuel dice:

    çen todo caso no sería una tablet ”low cost”. La nexus 7 ha revolucionado el mercado de las tablets! Nadie te puede garantizar un quad+1GB de Ram+ Todas las actualizaciones por 199€

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion