Google Music llegará por fin a España en noviembre, ampliando las fronteras del Google Play Store

Última actualización el 01/11/2012 a las 00:47

Mucho hemos tenido que esperar para que Google nos hiciera partícipes de uno de los servicios más destacados dentro del mercado de aplicaciones Play Store. Este no es, ni más ni menos, que Google Music, un servicio que nos ofrece todo el panorama musical del momento, tanto álbumes como canciones individuales, para comprar de una manera realmente sencilla. Simplemente adquiriremos piezas musicales usando nuestra cuenta Google Wallet, tal y como hacemos con el resto de aplicaciones.

Musica

Además podremos tener nuestra música totalmente sincronizada con la nube sin coste alguno, de forma que si en algún momento queremos escuchar la música de nuestro móvil en el ordenador, podremos hacerlo sin problemas, simplemente accediendo a nuestra cuenta.

Google Music llegará por fin a España en noviembre, ampliando las fronteras del Google Play StoreDicho servicio ya estaba disponible desde hace algún tiempo en otro países, entre ellos claro está, Estados Unidos. Si bien es verdad que la distribución de estos nuevos mercados virtuales se lleva a cabo de manera desigual entre los diferentes territorios de lo que Android forma parte, parece que los cerebros de Mountain View se han percatado de la gran competencia que les llega desde otras empresas como, por ejemplo, Amazon. Con la llegada a España de Amazon Mp3, el conocido mercado americano lanzaba un dardo envenenado a Google que, al final, ha sabido reaccionar a tiempo.

Esta nueva oleada de actualizaciones por parte de la gran G llegará a partir del 13 de noviembre a países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y, como no, España. Además se ampliará también el catálogo de películas y series, configurándose así todo un mercado virtual alternativo al alcance de nuestro smartphone.

Parece que con la presentación de los nuevos terminales Nexus 4 y Nexus 10, Google ha querido aprovechar para renovar y ampliar las fronteras de muchos de sus actuales servicios, algo que, muchos usuarios entre los que me incluyo, vemos con muy buenos ojos.

Y vosotros ¿creéis que el lanzamiento de Google Music va a tener buena acogida en nuestro país?

¡Comparte tu opinión!

VER COMENTARIOS

Recomendado