Grand Theft Auto: Vice City para Android se acerca y Grand Theft Auto III rebaja su precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos son los juegos que existen para nuestro sistema favorito, Android, pero pocos son los que consiguen atraer a tanto público como solo algunos con gran renombre lo hacen. Hoy hablaremos de una de las sagas más conocidas e importantes en la historia de los videojuegos, desarrollada por una compañía que se encuentra a su mismo nivel. Rockstar Games decide continuar su camino por las plataformas móviles y adaptará otra de sus joyas para que la podamos llevar siempre con nosotros. ¡Adelante, entérate de todos los detalles!

Cartel de GTA: Vice City Décimo Aniversario ¿Cuántas horas no habremos pasado muchos de nosotros jugando a esta obra maestra de la reputada compañía Rockstar Games? Grand Theft Auto: Vice City hacía su aparición el 29 de octubre de 2002, es decir, que mañana se cumplirán 10 años de su estreno. El juego nos trasladaba a una ciudad basada en Miami con zonas fácilmente reconocibles, y nos ponía en la piel de Tommy Vercetti, un mafioso ex presidiario que recién salido de la cárcel y aterrizado en Vice City, se ve envuelto en un fallido negocio con drogas de por medio, y decide entonces encomendarse la “violenta y sangrienta” misión de dar caza a los responsables de tal dislate.

El título seguía explotando su mayor atractivo, como es la gran libertad de acción que nos ofrece, pero no se quedaba ahí sino que daba una vuelta de tuerca a lo visto en Grand Theft Auto III, con gráficos mejorados y mucho más detallados, una historia más profunda y duradera, una ciudad más grande y llena de vida, y muchas más cosas que hacer. Captura de la ciudad de Grand Theft Auto: Vice City Con todo esto, como era de esperar Grand Theft Auto: Vice City se convertía en el videojuego más vendido del año de su lanzamiento y se hacía un hueco entre los considerados por los usuarios mejores juegos de la historia.

La noticia hoy es la confirmación por parte de Rockstar Games de que Grand Theft Auto: Vice City verá la luz dentro de muy poco en dispositivos Android con motivo de este décimo aniversario, y aún sin fecha concreta, no sería extraño tenerlo disponible en estos días. El juego será exactamente el mismo, con las mismas misiones y mismo mapeado, pero vendrá acompañado de gráficos en alta resolución y una serie de mejoras respecto al original. La mala noticia, como no podía ser de otra forma, es que solo tendrá una serie de dispositivos compatibles, al menos de forma oficial al igual que ocurrió con su antecesor, y evidentemente se tratará de los más potentes del mercado, aunque esperemos que la compañía logre ajustar lo máximo posible esta compatibilidad para que lo puedan disfrutar el mayor número de usuarios posibles.

Grand Theft Auto III rebajado

Logotipo de Grand Theft Auto III Décimo Aniversario A parte de esta gran noticia, Rockstar Games nos ofrece ahora Grand Theft Auto III a un más que interesante precio de 0,91 € en Google Play, así que esa ya no será ninguna excusa para evitar hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen para Android. Con el anuncio de Vice City, la compañía quiere estirar al máximo las ventas del primer GTA en aparecer en Android, y desde luego a ese precio está claro que su éxito seguirá en aumento.

Y tú, querido lector, ¿eres uno de los miles de incondicionales de la gallina de los huevos de oro de Rockstar?

Rockstar Games | GTA Vice City

Google Play | GTA III

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion