×

HTC DLX, se filtran sus especificaciones ¿será el próximo Nexus?

Última actualización el 09/10/2012 a las 17:49

Últimamente no paramos de escuchar rumores acerca de nuevos terminales que se van a presentar, o de quienes serán los elegidos para fabricar el próximo terminal Pure Google. Si bien hace pocos días os hablábamos del que podría ser el segundo Nexus de la mano de HTC, hoy nos hemos hecho eco de un rumor acerca de este gigante terminal con 5 pulgadas de pantalla.

HTC DLX

A través de un mensaje en twitter, @football4PDA, un miembro del foro XDA-Developers, ha filtrado las posibles especificaciones del que sería el próximo buque insignia de HTC y quizás también el próximo Nexus, el cual recibiría el nombre de HTC DLX.

HTC DLX Twitter

Según vemos en la imagen el último modelo de la compañía taiwanesa contaría principalmente con las siguientes características:

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución Full-HD (1080p)
  • CPU: Qualcomm Snapdragon S4 Pro, quad-core a 1.5 GHz
  • Memoria: 1.5 GB RAM, 16 GB ROM
  • Cámara: 12 Mpx frontal / 2 Mpx delantera
  • Batería: 2500 mAh no extraíble
  • Sistema operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean

Evidentemente este dispositivo se situaría entre los terminales de gama alta que existen actualmente. Uno de los factores negativos que tendría este HTC DLX sería la batería, ya que 2500 mAh se me antojan insuficientes para alimentar esa gran pantalla y sin la posibilidad de extraerla para sustituirla por otra.

La versión de sistema operativo que incluye es lo que nos hace sospechar que se podría encontrar entre uno de los próximos Nexus que se lanzarán en muy poco tiempo, ya que se trata de Android 4.1.2 Jelly Bean, una versión desconocida hasta el momento.

Tendremos que esperar a tener más noticias oficiales o rumores del que podría ser el próximo terminal de HTC, y de si finalmente la última versión de Android será 4.1.2 Jelly Bean o tendremos un cambio algo más importante y nos sorprenderán con Android 4.2 Key Lime Pie/Kandy Kane.

¿Qué os parece este dispositivo? ¿Pensáis que HTC se encargará de fabricar el próximo Nexus?

VER COMENTARIOS

Recomendado