HTC DLX, se filtran sus especificaciones ¿será el próximo Nexus?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumor tras rumor van apareciendo los posibles candidatos a ser el próximo Nexus. Esta vez le toca el turno a HTC y un terminal cuya pantalla asciende a 5 pulgadas y que en caso de no ser uno de los terminales Pure Google, se convertiría en el buque insignia de la compañía taiwanesa. A través de un mensaje en twitter han aparecido las que supuestamente serían las especificaciones de este grandísimo terminal.

HTC DLX

Últimamente no paramos de escuchar rumores acerca de nuevos terminales que se van a presentar, o de quienes serán los elegidos para fabricar el próximo terminal Pure Google. Si bien hace pocos días os hablábamos del que podría ser el segundo Nexus de la mano de HTC, hoy nos hemos hecho eco de un rumor acerca de este gigante terminal con 5 pulgadas de pantalla.

A través de un mensaje en twitter, @football4PDA, un miembro del foro XDA-Developers, ha filtrado las posibles especificaciones del que sería el próximo buque insignia de HTC y quizás también el próximo Nexus, el cual recibiría el nombre de HTC DLX.

HTC DLX Twitter

Según vemos en la imagen el último modelo de la compañía taiwanesa contaría principalmente con las siguientes características:

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución Full-HD (1080p)

  • CPU: Qualcomm Snapdragon S4 Pro, quad-core a 1.5 GHz

  • Memoria: 1.5 GB RAM, 16 GB ROM

  • Cámara: 12 Mpx frontal / 2 Mpx delantera

  • Batería: 2500 mAh no extraíble

  • Sistema operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean

Evidentemente este dispositivo se situaría entre los terminales de gama alta que existen actualmente. Uno de los factores negativos que tendría este HTC DLX sería la batería, ya que 2500 mAh se me antojan insuficientes para alimentar esa gran pantalla y sin la posibilidad de extraerla para sustituirla por otra.

La versión de sistema operativo que incluye es lo que nos hace sospechar que se podría encontrar entre uno de los próximos Nexus que se lanzarán en muy poco tiempo, ya que se trata de Android 4.1.2 Jelly Bean, una versión desconocida hasta el momento.

Tendremos que esperar a tener más noticias oficiales o rumores del que podría ser el próximo terminal de HTC, y de si finalmente la última versión de Android será 4.1.2 Jelly Bean o tendremos un cambio algo más importante y nos sorprenderán con Android 4.2 Key Lime Pie/Kandy Kane.

¿Qué os parece este dispositivo? ¿Pensáis que HTC se encargará de fabricar el próximo Nexus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, Google Nexus, HTC DLX
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Batería de 2500 para alimentar una pantalla de 5 pulgadas y 1080p!? Bastante escaso… Que ganas de que Google anuncie su Nexu o sus Nexus ya! Con tantos rumores, de LG, HTC, la nueva versión de Android…

  • Fernando dice:

    Huy noo, 5 pulgadas ya es muy exagerado, ya no seria lo mismo, ni en el bolsillo, cabria ese celular, hay si, preferible un iphone que al menos se puede manejar con una sola mano.

  • Nelson Peña dice:

    Espero solamente que lo haga HTC porque los materiales que usa son de los mejores!

  • Terremoto dice:

    Nexus? Pero no lo iba a fabricar LG?

  • Terremoto dice:

    Nexus? Pero no lo iba a fabricar LG?

  • Jona dice:

    Al principio pensé que al menos duraría lo mismo que el note 1 dado que tienen la misma batería pero el note es un poco mas grande… pero si es full hd aunque sea 0,3 pulgadas mas pequeño me pregunto si llegara al día al menos..

  • Alvaro dice:

    PORFAVOR QUE SEA COMO HABEIS DICHO EN ÉSTE ARTÍCULO. ME PARECE EL PROCESADOR PERFECTO, LA RAM PERFECTA (2GB ERA MUCHO) LA MEMORIA PERFECTA Y LA BATERÍA TAMBIEN, YA QUE MI MÓVIL TIENE 3,7 Y 1650 Y ME DURA UN DÍA PUES ESTA TAMBIÉN SERÁ PARECIDO Y SEGURO QUE LO HAN HECHO APOSTA PARA, CON LA NUEVA VERSIÓN DE ANROID, AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA SIIIII VAMOS NADA MAS SALIR MEL O COMPRARÍA

  • Alvaro dice:

    Lo siento por escribir en mayusculas estaba muy emocionado xD

  • Kike dice:

    Pienso que no sera nexus, mas que nada por los botones fisicos, los nexus usan botones en la pantalla y pienso que no va a cambiar por ahora.

  • marco dice:

    esto me suena a que si va a ver varios nexus, qie choteado lo van a volver

  • Raul dice:

    Los Nexus no llevan la insignia de la Marca del fabricante en el frontal del teléfono, así que no es un Nexus.

    Saludos.

  • Manuel Rincón dice:

    Tengo demasiadas dudas de como sera finalmente el diseño del nuevo NEXUS, porque en la mayoria de las fotos se muestra un diseño propio de los LG que es demasiado rectangular, el cual no me gusta pero tambien han mostrado un diseño ovalado mas parecido al diseño general del NEXUS y en la parte de atras dice whit Google, dicho diseño me gusta mucho mas, es realmente mas atractivo, ojala y aclaren cual es en definitiva el diseño final.

  • zaxtron dice:

    2500 de batería no extraíble y 16 gigas sin ampliación. FAIL!!! El resto de especificaciones si son interesantes para los que quieran pantallas muy grandes

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion