HTC J Butterfly, ¿por qué no una gran pantalla?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras muchos rumores y ponernos los diente muy largos, la gente de HTC presenta por todo lo alto su nuevo y flamante HTC J Butterfly, que llegará en primer lugar a Japón de la mano de la operadora KDDI. Con la pantalla por bandera y unas especificación de tope de gama, estamos esperando ansiosamente a echarle el guante a este que pasará por ser uno de los principales competidores del Samsung Galaxy Note II. Pasen y vean señores a la nueva bestia de HTC.

HTC-J-Butterfly Top

Por fin, y después de soportar muchos rumores sobre el HTC One X5 este viene hacia los mercados con el nombre de HTC J Butterfly y personalmente me han dejado absolutamente anonadado las especificaciones de su pantalla, ¿por qué?, veámoslo.

Esta maravilla cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p (full HD) lo cual nos da una densidad de píxeles abrumadora llegando a los 450 ppp y con una tecnología de panel Super LCD en su versión 3, que supuestamente mejora a las anteriores generaciones. Como podréis comprobar una pantalla digna de admiración, aunque hasta que la tengamos en nuestras manos no podremos dar un veredicto completo. En todo caso y sobre el papel es excelente.

HTC J en la Mano

En el corazón de esta bestia no encontramos con un SoC (System On a Chip) firmado por Qualcomm, concretamente un Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 GHz que incluye una GPU Adreno 320 y la nada despreciable cantidad de 2 GB de memoria RAM, únicamente igualada por el reciente LG Optimus G y el Samsung Galaxy Note II, aunque creo que será el camino a seguir por los próximos tope de gama de los fabricantes.

Contará a su vez con una memoria interna 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD (me encanta este detalle). En cuanto a temas multimedia por supuesto contará con Beats Audio y una cámara principal de 8 megapíxeles. Para iluminar esta maravillosa pantalla cuenta con una batería de 2.020 mAh que me parece algo corta para el hardware que monta, pero sin el terminal en la mano es algo aventurado decirlo.

Como viene siendo habitual ya últimamente, monta NFC que siempre es un gran añadido aunque Apple no piense lo mimo…

En cuanto al diseño, nada nuevo en el horizonte, siendo muy parecido al HTC One X con algunos detallitos que hacen al HTC J Butterfly uno de los terminales a mi parecer más bonitos que existen y si mantiene los materiales, uno de los más duraderos. Con un grosor de 9,1 milímetros y un peso de 140 gramos, me parece un gran acierto. En un principio estará disponible en tres colores para el mercado Japones de la mano de la operadora KDDI con Android 4.1 Jelly Bean (menos mal) y aunque no lo veremos en Europa de momento, es casi seguro que en los planes de HTC está marcado en rojo este hito.

Desde aquí lo esperamos como agua de mayo.

¿Qué os parece el nuevo hijo de HTC? ¿Me tendré que comprar pantalones anchos para llevarlo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC J Butterfly
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jona dice:

    omg! soy yo o todos queremos ese terminal en nuestras manos, se me cae la baba XD. Ojala dios, no soy creyente :), quiera que algún día tengamos un nexus de manos de htc con ese hardware!.

  • BiXo dice:

    Brutal! me gusta mucho el diseño y por dentro es una bestia. Aunque su precio será enorme tambien…por ahora me conformaría con esos wallpapers tan chulos! 😛 saludos!!

  • Mauricio dice:

    5 pulgadas?? Jamas, para eso m compro una tablet o una portatil. En mi opinion lo necesario es 4-4.3. Acuerdense de mi cuando dentro de unos años vamos a estar riendo y burlandonos de como existian “telefonos celulares” de exageradas dimensiones. LO QUE TIENEN Q SACAR YA SON BATERIAS Q DUREN X LO MENOS TRES DIAS.! Como seria posible meter ese telefono en pantalones?? Imaginensen cuando lo llamen y uno se dispone a contestar y se tapa toda la cara con el telefono en la oreja.! Jajajajaja JAMAAAAS.!!!

  • francisco dice:

    Que pasada. PANTALLA FULL HD? joder los juegos, los videos, las fotos…

    todo se va ha ver increíble aunque con ese hardware y la pantalla esta claro que más de 650€ fijo, aunque quiza htc rebaje el precio por la mala racha de ventas de este año, nunca se sabe.

  • seroneh dice:

    Pues yo una pantalla full HD en 5″… te gusta tirar bateria? Y encima solo 2000mAh. El terminal es un pepino pero con esa bateria una pantalla a 1080p lo veo desproporcionado aunque se tiene que ver de perlas!

  • Alberto Hassan dice:

    aunque 5 pulgadas para mi gusto es excesivo, la pantalla es FULL HD lo cual es un flipe para jugar o ver peliculas, y mas teniendo en cuenta que (despues de cagarla varias veces) incluye slot para microSD el unico fallo que se le puede sacar es la bateria, bueno y que no esta todavia en españa jaja

  • vikingo dice:

    muy buen trabajo por parte de HTC, el diseño es precioso, tanto por delante, como por detras. La pantalla sublime, y el el motor capaz de mover esta bestia parda es más que interesante, todos conocemos de lo que es capaz un snapdragon S4,

  • pedro cr7 dice:

    yo ke tube un dell streak 5 galaxy note, las 5 pulgadas son muy buenas para nada incomodo y luego 1080p enkantado de ver paginas web por fin kompetencia para el galaxy note 2

  • trollencio dice:

    Os faltarion las diensiones para que la peña no se asuste por el tamaño. No es mas grande que el S3

  • Eduardo dice:

    La resolución de la pantalla de este telefonazo hace ver a la retina display de la manzana como una completa basura jajaja.

  • zaxtron dice:

    Grandes especificaciones y acabado, pero una vez más y no es la primera, htc falla en la batería, claramente insuficiente para el hardware que monta este teléfono. Una pena porque por lo demás es prácticamente perfecto

  • Kike dice:

    Parece ser que no era un nexus, bastante obvio por cierto.

  • atre dice:

    Tenemos terminales cada vez con pantallas mas grandes, prefiero algo como el teléfono de asus el padfone 2 que lo puedas incorporar a la Tablet no veo practico pantallas tan grandes, digamos que estamos bajando la pirámide empezamos con teléfonos móviles sumamente enormes se fueron haciendo pequeños según la tecnología lo permitió y ahora volvemos a verles crecer…. Algo a mi parecer en cierta forma un poco exagerado ya. Yo prefiero que se mejore la calidad de construcción, la calidad grafica, la duración de las baterías, que no se rompan a la mínima caída….antes de que sigan creciendo las pantallas en tamaño, mi máximo en pantallas es de 4 pulgadas aunque en cierta forma ya me parecen enormes y no me matéis por mi elección es el 4S es el teléfono que mejor he sentido en la mano en cuanto a su tamaño otra cosa es que tengas manos enormes y preferís esos teléfonos para gigantes….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs