Close Button
Compartir

Por fin, y después de soportar muchos rumores sobre el HTC One X5 este viene hacia los mercados con el nombre de HTC J Butterfly y personalmente me han dejado absolutamente anonadado las especificaciones de su pantalla, ¿por qué?, veámoslo.

Esta maravilla cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p (full HD) lo cual nos da una densidad de píxeles abrumadora llegando a los 450 ppp y con una tecnología de panel Super LCD en su versión 3, que supuestamente mejora a las anteriores generaciones. Como podréis comprobar una pantalla digna de admiración, aunque hasta que la tengamos en nuestras manos no podremos dar un veredicto completo. En todo caso y sobre el papel es excelente.

HTC J en la Mano

En el corazón de esta bestia no encontramos con un SoC (System On a Chip) firmado por Qualcomm, concretamente un Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 GHz que incluye una GPU Adreno 320 y la nada despreciable cantidad de 2 GB de memoria RAM, únicamente igualada por el reciente LG Optimus G y el Samsung Galaxy Note II, aunque creo que será el camino a seguir por los próximos tope de gama de los fabricantes.

Contará a su vez con una memoria interna 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD (me encanta este detalle). En cuanto a temas multimedia por supuesto contará con Beats Audio y una cámara principal de 8 megapíxeles. Para iluminar esta maravillosa pantalla cuenta con una batería de 2.020 mAh que me parece algo corta para el hardware que monta, pero sin el terminal en la mano es algo aventurado decirlo.

Como viene siendo habitual ya últimamente, monta NFC que siempre es un gran añadido aunque Apple no piense lo mimo...

En cuanto al diseño, nada nuevo en el horizonte, siendo muy parecido al HTC One X con algunos detallitos que hacen al HTC J Butterfly uno de los terminales a mi parecer más bonitos que existen y si mantiene los materiales, uno de los más duraderos. Con un grosor de 9,1 milímetros y un peso de 140 gramos, me parece un gran acierto. En un principio estará disponible en tres colores para el mercado Japones de la mano de la operadora KDDI con Android 4.1 Jelly Bean (menos mal) y aunque no lo veremos en Europa de momento, es casi seguro que en los planes de HTC está marcado en rojo este hito.

Desde aquí lo esperamos como agua de mayo.

¿Qué os parece el nuevo hijo de HTC? ¿Me tendré que comprar pantalones anchos para llevarlo?

HTC J Butterfly, ¿por qué no una gran pantalla?

HTC J Butterfly, ¿por qué no una gran pantalla?HTC J Butterfly, ¿por qué no una gran pantalla?HTC J Butterfly, ¿por qué no una gran pantalla?HTC J Butterfly, ¿por qué no una gran pantalla?HTC J en la ManoImagen del HTC Butterfly

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!