HTC One X+ posa en vídeo frente a su hermano gemelo el One X

Última actualización el 04/10/2012 a las 18:21

Muchos de vosotros ya sabréis que la firma taiwanesa HTC ha lanzado un nuevo terminal. Hablamos de la evolución de un terminal que ya ha pasado por nuestra mesa de operaciones, el HTC One X. Pues bien este nuevo smartphone se denomina One X+ y como os podéis imaginar únicamente es un pequeño lavado de cara del que hasta ahora se había consolidado como el dispositivo más potente de la compañía. Este One X+ tiene estas principales ventajas sobre su antecesor:

HTC

  • Última versión de sistema operativo con Android Jelly Bean 4.1
  • Mayor duración de batería con 2100mAh
  • Nueva capa de Sense, en su versión 4+
  • Nuevo procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 Quad-core a 1.7GHz

En definitiva, una manita de pintura sobre este magnifico terminal, en el que encontraremos mejoras en dos de los principales aspectos que podemos pedir en un terminal de esta gama, autonomía y fluidez. No obstante, a título personal creo que las mejoras no son las suficientes como para apostar por un nuevo terminal, en lugar de adaptar el existente. Siempre he pensado que este tipo de evoluciones que hacen las firmas de sus actuales smartphones hacen un flaco favor a los usuarios, ya que el feliz poseedor de un HTC One X, verá como pocos meses después de su adquisición ya han lanzado un modelo superior y lo que más le puede doler, con la última versión de sistema operativo. Afortunadamente en está ocasión, la actualización la tienen garantizada y muy próxima, pero no siempre es así.

Pero volvamos al tema del post que me voy por las ramas, en Andro4all os queremos mostrar el pequeño vídeo que los compañeros franceses de FrAndroid le han preparado. En el no podremos sacar conclusiones sobre el rendimiento del mismo, pero podremos apreciar algunas diferencias en el diseño y la cámara por ejemplo.

¿Qué te ha parecido? ¿Te parece interesante esta evolución del HTC One X?

VER COMENTARIOS

Recomendado