Los HTC One X y One S recibirán su dosis de Jelly Bean este mismo mes de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay duda alguna de que el trabajo de HTC este año ha sido magnífico, subsanando los errores del pasado curso. Y todo indica que sigue en la misma línea con esta importante actualización del sistema operativo androide, que incluirá un seguido de novedades tanto en Android (versión 4.1) como en su personalización Sense, que serán analizadas a continuación.

Actualización a Android 4.1 para el One X y One S

Después de que la compañía taiwanesa anunciara un terminal con Jelly Bean, el HTC One X+, también anuncia que finalmente sus dos terminales estrella del año, el HTC One X y el HTC One S recibirán ambos la actualización a Android 4.1 Jelly Bean en las próximas semanas. Todas las actualizaciones se liberarán antes de que termine al actual mes según nos cuentan en gsmarena.

En cuanto a las mejoras, por supuesto lleva todo lo relacionado con la fluidez y el Proyecto Mantequilla, que ya pudimos ver lo bien que le sienta al Samsung Galaxy Nexus. Y por supuesto, HTC no se olvida del excelente asistente de voz, nuevo sistema de búsqueda y predicción de Google, Google Now.

Pero como era de esperar, las mejoras no se quedan solamente ahí, porque HTC brindará a sus teléfonos una actualización de la capa de personalización, Sense 4+. Que contará con una actualización de HTC Watch a la versión 2.0, en la que podremos ver todo el contenido relacionado con vídeos concentrado en un mismo lugar.

Y para terminar os planteo una duda que tiene bastante que ver con la fragmentación de Android. ¿Llega tarde la actualización de la saga HTC One?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, HTC One, HTC One S, HTC One X, Jelly Bean, sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rober dice:

    Cómo va a llegar tarde si prácticamente van a ser los primeros… . Otra cosa es que llega tarde a todos al compararlo con los nexus, eso sí.

  • victor dice:

    No si al final la actualización 4.1 la van a tener los HTC antes que el samsung galaxy S3 que aún estoy esperando.. efectivamente esta actualización llega tarde a todos los terminales, ya que ponen su propia capa de personalización y demás.. pero lo bueno se hace esperar no? o eso dicen.. Un saludo!

  • Bluetomato dice:

    A ver cuánto tardan las operadoras. Concretamente VF que es la mía…

  • Miguel Rodriguez dice:

    Seria una verguenza, que HTC reciba primero Jelly Bean de manera general que Samsung Galaxy S3, es increible que un dispositivo de 600 dolares (Galaxy S3) aun no recibamos en America Latina Jelly Bean y ni tampoco tengamos fecha, es increible , tengo una pregunta para Samsung: Solo en Polonia se vende el Galaxy S3???? aqui en Republica Dominicana TODO el mundo tiene un S3 por favor manden Jelly Bean!!

  • Israel Perez dice:

    saludos.. tambien aqui desde república dominicana esperando la actualizacion de SGS3… y me da rabia que el HTC anucie su actualizacion para todos este mismo mes, mientras que para el sansumg SGS3 aun no tengo ni pistas

  • Alejandro dice:

    Ya la propia Samsung nos mitió cuando hace dos meses apróx. dijo que el primer móvil que recibiría JB sería el Galaxy S3 y posteriormente el Note 2. Algunos diréis, “no han mentido, en Polonia ya salió”. Pero no señores. Lo que ha salido en Polonia es una beta más (en los foros se habla de que se trata de una versión muy completa pero con sus fallitos). Y yo pregunto, ¿cuándo tendremos que esperar el resto de los europeos estando ya el Note 2 en las tiendas? Se habla de éste mes, pero conociendo a Samsung, apostaría que sale el día 31 o no me extrañaría nada que lo aplazaran para noviembre o diciembre. En fin, la palabra de Samsung poco vale. Enhorabuena a los usuarios de HTC. Samsung mareando a sus usuarios y HTC por lo menos parece que va mucho más en serio.

  • jorge luis dice:

    ya, todo mundo esta disgustado porque no les ha llegado la actualizacion del s3 a jelly beam, una pregunta ¿acaso todos los htc one x/s de todos los paises han actualizado?

    pues, hasta no tener la actualizacion (o ver evidencias oficiales) no hablar.

    quien sabe, a lo mejor mañana LG libera jelly beam para el optimus 4X y nos deja a todos con la boca abierta.

  • Miguel Rodriguez dice:

    Sinceramente creo que Samsung debe de dar el paso a Jelly Bean ya, pues la competencia es exesivamente fuerte, mas ahora que salio el HTC one X+ que ya tiene Jelly Bean y envide tegra 3, de verdad que espero que samsung no me decepcione y este terminal salga antes con Jelly Bean y mi S3 aun esperando la rom oficial.

  • mik dice:

    si el one s ya volaba no me lo quiero imaginar con jelly bean! enhorabuena a los poseedores de htc!!

  • Vectrex dice:

    No entiendo como la gente sigue comprándose el S3, si parece un teléfono de plástico a la vista y al tacto, el diseño de HTC le pega 1000 patadas, un HTC One X o S es infinitamente superior en diseño al S3 o al S2 y si encima se actualiza antes pues apaga y vaaamoonosss.

  • ianpock's dice:

    Cuanto daño hace nexus!!!

  • MICK dice:

    ES VERDAD LO QUE DICE EL AMIGO ARRIBA YO SOY UN FELIZ POSEEDOR DEL HTC ONE X EN COLOR BLANCO QUE ES UNA PASADA DE CELULAR ELEGANTE Y CON UNOS ACABADOS QUE TE HACEN BABEAR ES MUY HERMOSO ESTE MOVIL… COSA QUE EL S3 NO LO ES POR QUE ES PURO PLASTICO DE MALA CALIDAD ES UN TELEFONO CARO QUE NO LO PARECE EN CAMBIO EL HTC ONE X ES UN CELULAR CARO QUE SI TIENE PINTA DE SER CARO…

  • JuanMi Guirado dice:

    y para cuando actualizan, porque se dijo octubre y ya estamos a finales de noviembre y nada………….solo en Asia?? solo libres??

  • MICK dice:

    A MI SE ME ACTUALIZO AYER A LA 4.1.1 CON SENSE 4+ Y SI ANTES ERA VELOZ AHORA ES UNA BALA TRAE MUCHAS MEJORAS DE CAMARA, VELOCIDAD, LA NUEVA FUNCIONALIDAD DE CONECTARLO SIN CABLES A TU TV HD SIN NECESIDAD QUE ESTA TENGA TECNOLOGIA MHL SOLO LO HACES VIA WIFI CON UN ADAPTADOR HTC QUE LO VENDEN POR SEPARADO LA TECNOLOGIA SE LLAMA HTC MEDIA LINK HD.. BUSCA VIDEOS EN YOUTUBE.. TRAE NAVEGADOR CHROME COMPLETO Y SUPER VELOZ, PLAY MUSIC COMPLETO Y LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE PUEDES OPTIMIZAR TU BATERIA CON SOLO DARLE A ON EN UNA NUEVA OPCION DE AJUSTES A MI DESDE ENTONCES ME DURA 15 HORAS DANDOLE DURO A JUEGOS NAVEGACION LLAMDAS MUSICA CLARO OPTIMIZANDO EL NIVEL DEL BRILLO UN POCO… ESPERO LES LLEGUE PRONTO Y SE DARAN CUENTA DE LO QUE LES HABLO

  • david dice:

    hasta ahora estoy esperando peo lo quiero actualizar ayuda !!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs