Los HTC One X y One S recibirán su dosis de Jelly Bean este mismo mes de octubre

Última actualización el 06/01/2014 a las 17:43

Después de que la compañía taiwanesa anunciara un terminal con Jelly Bean, el HTC One X+, también anuncia que finalmente sus dos terminales estrella del año, el HTC One X y el HTC One S recibirán ambos la actualización a Android 4.1 Jelly Bean en las próximas semanas.

Todas las actualizaciones se liberarán antes de que termine al actual mes según nos cuentan en gsmarena.

Actualización a Android 4.1 para el One X y One S

En cuanto a las mejoras, por supuesto lleva todo lo relacionado con la fluidez y el Proyecto Mantequilla, que ya pudimos ver lo bien que le sienta al Samsung Galaxy Nexus.

Y por supuesto, HTC no se olvida del excelente asistente de voz, nuevo sistema de búsqueda y predicción de Google, Google Now.

Pero como era de esperar, las mejoras no se quedan solamente ahí, porque HTC brindará a sus teléfonos una actualización de la capa de personalización, Sense 4+.

Que contará con una actualización de HTC Watch a la versión 2.0, en la que podremos ver todo el contenido relacionado con vídeos concentrado en un mismo lugar.

Y para terminar os planteo una duda que tiene bastante que ver con la fragmentación de Android. ¿Llega tarde la actualización de la saga HTC One?

COMPARTIR
SIGUIENTE