Close Button
Compartir

Aunque parezca increíble esta imagen está hecha con el nuevo Samsung Galaxy Note II y la inestimable colaboración del complemento S-Pen. Aunque todo hay que decirlo no está realizada por unas manos normales, sino que viene de la mano de un artista, Gérémy Arène, fan de Phonandroid, dónde podréis leer una entrevista y ver otras obras, eso sí, deberéis entender un poco el francés.

La imagen en cuestión como podéis imaginar no se realiza en un abrir y cerrar de ojos, sino que necesita su tiempo, concretamente 2 horas y media para el susodicho artista. A continuación os mostramos un vídeo resumido de 10 minutos en el que podemos apreciar el gran trabajo de Gérémy:

Después de ver el vídeo supongo que ya no nos queda ninguna duda de que la protagonista de la imagen es la actriz que interpreta a Jane Volturi de Twilight. Y tampoco debe quedarnos duda alguna de que el artista cuenta con un buen par de armas como son SketchBook Mobile de Autodesk, y su increíble destreza con el S-Pen.

Una vez más se hace evidente el peso de los smartphones, y su amplio abanico de posibilidades en cualquier ámbito, ya hemos subtituido prácticamente el papel y bolígrafo. ¿El próximo paso será el pincel?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!