Se filtra la primera imagen y especificaciones del Samsung Galaxy Premier

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Varios meses llevaban circulando por la red numerosos rumores del Samsung Galaxy Premier, un terminal del que incluso se dijo que podría ser el próximo Nexus, y que ahora vemos la primera imagen filtrada sobre su posible aspecto físico. Con un aspecto similar al del Samsung Galaxy S III y el Galaxy Nexus, este dispositivo está situado dentro de la gama alta de Android gracias a su gran pantalla de 4,65 pulgadas y su procesador dual-core de 1,5 GHz. ¡Seguid atentos para conocer más novedades del Samsung Galaxy Premier!

Aspecto físico del Samsung Galaxy Premier Samsung lleva un buen ritmo de presentación de terminales durante este 2012, que le siguen consolidando como la primera referencia en el mundo Android. No obstante, los surcoreanos nunca se cansan y es por eso que ya conocemos más datos de su próximo terminal, el Samsung Galaxy Premier. Llevamos unos meses escuchando rumores sobre este terminal, que algunos lo relacionaban con el próximo Nexus de Samsung y que posiblemente será presentado a finales de año. Pues bien, hoy tenemos nuevos datos de este Samsung Galaxy Premier, ya que nuestros compañeros de Mobile Geeks han filtrado una primera imagen de este smartphone, además unas especificaciones más concretas del mismo.

Como hemos dicho, se venía rumoreando que este dispositivo podría ser el próximo Nexus del fabricante asiático y si atendemos al nombre del mismo, GT-I9260, todo parece indicar que si lo será, ya que el Samsung Galaxy Nexus tiene por denominación GT-I9250. Sin embargo, el hecho de disponer de la interfaz TouchWiz desmiente todo tipo de rumores. Al margen de este detalle, el Samsung Galaxy Premier sigue la estética de dos terminales del fabricante asiático. Por un lado, a rasgos generales, el diseño es el mismo del Samsung Galaxy S III. No obstante, si nos fijamos, los bordes no son iguales a los del buque insignia de los surcoreanos, si no que presentan un aspecto bastante similar al del Samsung Galaxy Nexus. En cuánto a especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy Premier cuenta con lo siguiente:

  • Android 4.1 (Jelly Bean)
  • Procesador dual-core a 1,5 GHz
  • 8/16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD)
  • Pantalla de 4,65 pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles y una densidad de 316 ppi
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Dimensiones: 133,97×68,1×8,8 mm

Comparativa entre el Samsung Galaxy Premier, Galaxy Nexus y Galaxy S III

Como véis, unas especificaciones bastante interesante son las que acompañan a este Samsung Galaxy Premier, que lo situán como un buen competidor dentro de la gama alta de Android. A pesar de que no se han especificados detalles más concretos sobre el tipo de procesador que llevará y la memoria RAM del terminal, se puede suponer que vendrá con 1 GB de RAM que, junto con su dual-core a 1,5 GHZ, garantizarán un buen rendimiento en el manejo de este Samsung Galaxy Premier. Por el momento no se conocen fechas de presentación y lanzamiento ni precio del dispositivo, aunque si Samsung se porta en el tema económico y viendo las características que tiene, el éxito de este terminal esta garantizado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Premier
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion