Filtrada la primera imagen de la nueva bestia de Sony, el Xperia Odin C650X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La multinacional japonesa Sony sabe que sus rivales han hecho y harán un muy buen trabajo durante este curso, por lo que no pueden quedarse atrás en nada. Así que se han puesto manos a la obra con este grandísimo terminal, con unas especificaciones para temblar, que no nos dejarán ni mucho menos indiferentes. Como siempre, más información al respecto en las siguientes líneas.

Sony Xperia Odin C650X

Sony viene con ganas de guerra, y lo hace con su caballo de batalla para el 2013, el Sony Xperia Odin C650X. Sin olvidar que hace unos días nos enteramos de la filtración de otro pedazo de terminal de la firma japonesa, el Sony Xperia Yuga.

Gracias a nuestros compañeros de HDblog disponemos de la vista frontal de este bello terminal. No podemos sacar muchas conclusiones de esta imagen, pero si podríamos augurar que aparentemente tiene la botonera integrada en la pantalla como el último Samsung Galaxy Nexus, o que parece ser bastante delgado y con líneas rectangulares.

Hasta ahora vemos que casi todos los smartphones de última generación vienen con una pantalla HD, de 1280 x 720 píxeles, pero Sony quiere dar el gran salto hasta llegar a los 1920 x 1080 píxeles del Full HD, con una gran pantalla de 5 pulgadas. Con lo que para mover esa pantalla de forma fluida, no hay más remedio que optar por un chipset Qualcomn Snapdragon S4 Pro APQ8064, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 320, para variar. Y también como no podía ser de otra forma, este teléfono traerá consigo una memoria RAM de 2 GB, el nuevo estándar de la gama alta Android.

Se rumorea que la presentación se llevaría a cabo en el CES 2013 de Las Vegas, entre el 8 y el 11 de enero, por lo que su llegada al mercado rondaría el primer trimestre de 2013. Fechas en las que estaremos realmente atentos a todo lo que pase en el mundo Android para contároslo de la mejor y más rápida forma posible.

Tras ver las últimas novedades de las grandes compañías para este 2013, se me plantean ciertas dudas existenciales, donde me gustaría leer vuestro punto de vista al respecto:

¿Realmente necesitamos esas 5″? ¿Dónde encontramos el límite en cuánto a Hardware?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2013, Noticias Android, Quadcore, Sony Xperia, Sony Xperia Odin C650X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Nick dice:

    O el pavo de la foto es Pau Gasol o ese teléfono no tiene una pantalla de 5 pulgadas, es bonito.

  • cesar dice:

    Flipo ,ya no les vale a las marcas sacar una gama de modelos cada año ,ahora cada seis meses tenemos nuevo tope de gama y luego nos quejamos que no actualizan ¿para que si ya te quieren vender otro?. Es un maquinon ,pero creo que ya se están pasando con la resolución y es verdad que no parece tener esas 5″ en la foto.

  • jorge dice:

    es bonito, mucho. aunque me recuerda un poco al motorola razr. pero pantallas de 5″ para uso diario ahora si me parece demasiado. a menos de que hagan un diseño milagroso.

  • Alpha dice:

    Es una bestia eso está claro, pero con una pantalla de 5″ la batería se la va a beber por mucho que le bajes el brillo.

  • alv1989 dice:

    Ya la pantalla 4.7″ es suficiente. Para una de 5″ es conveniente irse por el note que tiene lápiz electrónico y se le puede dar mas utilidad. Además 1080p en 5″? Se me hace que no tiene mucho sentido. Puro marketing. Creo que el lg optimus G es lo mas equilibrado que hay. Lastima el mal soporte xD

  • LEDuard HIDalgo dice:

    La diferencia entre una pantalla HD y una full HD en 5″ o 4,7″ no se nota en nada la diferencia, el al menos que tengas una vista perfecta 20/20 y te acerques el terminal directo a los ojos. Yo con la resolución y pantalla de mi galaxy nexus estoy más que contento.

  • Alvaro dice:

    Como? pero si hace medio año sacaron el Xperia S y apenas hace 1 mes sacaron el Xperia T!!!! ¿Cuando van a sacar el próximo buque insignia… MAÑANA?

  • Francisco dice:

    La mitad de la potencia de ese procesador se va en poder mover esa pantalla 1080. Luego, con ese tamaño es casi imposible que notes la diferencia entre 720 y 1080. Pero bueno, se sabe que números altos sirvan o no venden más que otra cosa.

  • _trucho_ dice:

    Que saquen, que saquen… hasta que vuelva a encontrar trabajo y vuelva a tener dinero, quizá uno de estos maquinones sean gama baja XD

  • lucas dice:

    Era de esperarse, no podían demorar en sacar un terminal así. Vienen dos años seguidos sacando al mercado terminales obsoletos. Dado las.pocas.especificaciones ” casi seguras”, sólo me decepcionarian tres cosas, poca batería, que no saliera con JB, y que no tuviera slot para microSD.

  • […] dispositivos para 2013, algunos de los cuales podrían identificarse con los rumoreados Yuga y Odin de los que ya os hablamos en octubre. Las supuestas características de estos nuevos dispositivos […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion