Close Button
Compartir

Sony viene con ganas de guerra, y lo hace con su caballo de batalla para el 2013, el Sony Xperia Odin C650X. Sin olvidar que hace unos días nos enteramos de la filtración de otro pedazo de terminal de la firma japonesa, el Sony Xperia Yuga.

Gracias a nuestros compañeros de HDblog disponemos de la vista frontal de este bello terminal. No podemos sacar muchas conclusiones de esta imagen, pero si podríamos augurar que aparentemente tiene la botonera integrada en la pantalla como el último Samsung Galaxy Nexus, o que parece ser bastante delgado y con líneas rectangulares.

Hasta ahora vemos que casi todos los smartphones de última generación vienen con una pantalla HD, de 1280 x 720 píxeles, pero Sony quiere dar el gran salto hasta llegar a los 1920 x 1080 píxeles del Full HD, con una gran pantalla de 5 pulgadas. Con lo que para mover esa pantalla de forma fluida, no hay más remedio que optar por un chipset Qualcomn Snapdragon S4 Pro APQ8064, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 320, para variar. Y también como no podía ser de otra forma, este teléfono traerá consigo una memoria RAM de 2 GB, el nuevo estándar de la gama alta Android.

Se rumorea que la presentación se llevaría a cabo en el CES 2013 de Las Vegas, entre el 8 y el 11 de enero, por lo que su llegada al mercado rondaría el primer trimestre de 2013. Fechas en las que estaremos realmente atentos a todo lo que pase en el mundo Android para contároslo de la mejor y más rápida forma posible.

Tras ver las últimas novedades de las grandes compañías para este 2013, se me plantean ciertas dudas existenciales, donde me gustaría leer vuestro punto de vista al respecto:

¿Realmente necesitamos esas 5"? ¿Dónde encontramos el límite en cuánto a Hardware?

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!