Imágenes y especificaciones del posible nuevo Nexus de la mano de LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que los rumores van tomando forma, y es que con estas evidencias en forma de imagen los rumores ya son casi una realidad. Las filtraciones cada vez son más fuertes y con más fundamentos a medida que se acerca la fecha final. En las siguientes líneas os mostramos imágenes desde distintos ángulos del terminal, además de las posibles especificaciones finales.

LG E960

Después de rumores y más rumores, por fin vemos las primeras imágenes posiblemente reales de este esperado terminal insignia de Google, que parece ser que vendrá de la mano de la coreana LG, tal y como nos lo cuentan nuestros compañeros de profesión de xatakandroid.

LG Nexus por delante y por detrás

Por las fotografías provenientes de Rusia es inevitable verle el parecido a su antecesor fabricado por Samsung, el Samsung Galaxy Nexus. Principalmente por las formas redondeadas, pero también por la inclusión de los botones capacitativos de accesos principales en la parte inferior de la pantalla. Aunque a primera vista me llama bastante la atención su acabado trasero, con cuadraditos brillantes, es así como muy fashion.

Si nos fijamos en las características del teléfono y en su parte trasera, se le menciona como Mako, más concretamente el modelo LG E960. Numeración que vendría acompañada de un super procesador Snapdragon S4 Pro Quad-core de Qualcomm con una frecuencia de 1,5 GHz, y una potente GPU Adreno 320.

Ajustes, Acerca del teléfono

Y como no podía ser de otra manera, llevaría en sus entrañas la última versión del sistema operativo de Google, es decir, suponemos la rumoreada actualización a Android 4.1.2 aún Jelly Bean, aunque en las imágenes solo podemos ver JellyBeanMR1, M de Mako y R de release seguramente, por lo que quedan más prototipos y versiones más pulidas por salir.

¿Os apetece un nuevo LG Nexus quadcore?

Por si aún no os queda claro os dejamos con una galería de imágenes con más detalles del posible terminal, esta vez provenientes de los foros de XDA-Developers, que a mi parecer tiene una formas un poco más cuadradas que la anterior filtración, me recuerda al LG Optimus Black.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1.2 Jelly Bean, Google Nexus, LG E960, Mako, Quadcore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Sony o HTC se merecían tener un móvil con la garantía Nexus antes que LG. Pero bueno… LG no falla en hardware, y Nexus en actualizaciones… así que es una buena unión. Yo lo espero como agua de mayo 😀

  • Alpha dice:

    Es un pepino, pero que lo haya hecho LG es claramente un paso atrás. Ya podrían haberlo dejado a Sony que tiene materiales infinitamente mejores.

  • xfiles dice:

    Menos mal que ha sido LG y no marcas chapuseras como Sony o HTC. Esta por ver la apuesta del mejor jugador – Samsung.

  • Luismi dice:

    Muy raro que el la parte de atrás pongo “With Google” en un nexus no? lo normal sería un Google ha secas grande como pone en todos los nexus,

    Seguramente sea mi próximo movil y me tenía la esperanza de que fuera Sony 🙁

  • aNaRkO919 dice:

    Una cosa que me llama la atención a mí, es el logo de LG al arranque. Es una tontería que se cambia en un pedo, pero me extraña muchísimo que lo coloquen en un supuesto nexus final, beta, o lo que quiera que sea.

    En cuánto a HW es muy bueno, pero nada revolucionario.

    Android es un código libre, y están comercializando algo a precio de oro, con HW y unas prestaciones muy buenas, sí, pero con nada reseñable.

    Lo que pretendo decir, es que venden un terminal que recibe las actualizaciones android VÍA OTA antes que ningún otro, pero alardean de software libre… a mi no me cuadra que para tener algo LIBRE y funcionando por google tenga que comprarme ese móvil, estando super contento con mi note2 que me apuesto un cojón que tira más =P

    Lo que tiene que hacer google, es firmar contratos con los operadores y marcas, con plazos de actualizaciones y dejarse de comerciar con algo libre.

    Es mi opinión, no pretendo trollear ni flamear.

    Tuve Galaxy Nexus, y a nivel medio/alto en cuanto a roms y desarrollo, quedé muy insatisfecho, a parte que fuí uno de los miles de afectados con el tema de la actualización 4.0.4 y tuve que rootear para poder tener señal.

    Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos

    Saludos

    • Terremoto dice:

      Los retrasos en otros terminales en recibir la última versión del SO son culpa de las marcas (HTC, Samsung, LG, Sony, etc…) que tienen que actualizar su capa de personalización. No es culpa de Google.

      • aNaRkO919 dice:

        Yo no he dicho en ningún momento que sea la culpa de google, si no que google debería OBLIGAR en FECHAS desde el lanzamiento de una actualización, a que las marcas actualicen.

        Pero NO.

        Lo único que quiren es CASH.

        Me gusta mucho android, tengo muchos proyectos y disfruto con ello, pero se les ve a una legua que el Nexus es un SACACUARTOS para los conformistas.

  • Alpha dice:

    La pantalla parece una simple LCD. Fijaos en la captura desde el lateral y en la que muestra las especificaciones (“About”…) como difumina el brillo, está pálida!

  • Naic The-Note dice:

    Como siempre Lg, los ultimos diseños se los estaba copiando al galaxy S2, luego saco un “note” cuadrado con una relación de aspecto muy mala que no tendrá aplicaciones adaptadas, y ahora si esto es real, se copiaron demasiado de las curvaturas usadas por samsung en el galaxy nexus… ¿Que seria de Lg si samsung no existiera? seguirían con móviles con tapa supongo.

  • elandroide mod dice:

    Yo la verdad es que no le doy mucha credibilidad. Las imagenes primeras parecen un Galaxy Nexus con la parte de abajo redondeada y las otras es totalmente cuadrado. Además pone with google y no Google en la parte trasera… no sé …

  • miguel dice:

    Que pasa si iphone no existiera?????? Que samsung seguiria siendo un movil malo y feo y lg es bastante mas bonito que samsung Es samsung quien perdio una dwmanda por plagiar diseños

  • trd dice:

    Se sabe cuando se presentara el suspuesto nuevo nexus de la marca k sea¿?

  • ekine dice:

    Si es realmente un Nexus, el diseño corre a cargo de Google como todos los Nexus…. Así que dejar de debatir quien copia a quién, que en un Nexus no viene al caso.

  • seroneh dice:

    pues a mi me gusta TODO en GENERAL siempre y cuando no me tenga que hipotecar para comprarelo…

  • David dice:

    No me gusta! :/ Si es que es este.

  • MAAQ dice:

    Bueno, creo q odavia hay q esperar….he escuchado muchos rumores, pero q mejor q el tiempo para saber si son reales.

    Algunos dicen q habran 5 nexus de diferentes precios y diferentes fabricantes, otros q nexus seria una certificacion para un equipo de cada fabricante y asi mejorar con el tema de actualizaciones, pero al post de hoy me gusta el Optimus Nexus de ser llamado asi, pero espero q salgan otras opciones como parece ser el Galaxy Nexus Plus, saludos

  • jack sparrow dice:

    Sony deberia de ser por tener el mejor hardware????? Trabajo en atencion a clientes de telcel en mexico y de verdad no se imaginan la cantidad de equipos Sony entra a garantia ….habra quien diga -no es cierto el mio no….pero en equipos defectuosos es la marca q tiene mas equipos para reparacion….No todo es renombre, publicidad o la simple marca …..como dijera un compa ni tan malos los malos ni los buenos tan buenos …..Que bueno q prueben otras marcas asi como consumidores tendremos esa libertad de elegir a gusto propio. Saludos

  • David dice:

    Hay como una espiral en la foto de la parte frontal y no hay nada en la posterior, no creo que sea ese.

  • Manuel Rincón dice:

    Veo discrepancias de diseños entre las fotos en algunas se ve un equipo ovalado parecido al galaxy nexus pero en otras se ve un equipo cuadrado parecido a los diseños de los ultimos lg, cual sera el diseño verdadero???

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs