Close Button
Compartir

Después de rumores y más rumores, por fin vemos las primeras imágenes posiblemente reales de este esperado terminal insignia de Google, que parece ser que vendrá de la mano de la coreana LG, tal y como nos lo cuentan nuestros compañeros de profesión de xatakandroid.

LG Nexus por delante y por detrás

Por las fotografías provenientes de Rusia es inevitable verle el parecido a su antecesor fabricado por Samsung, el Samsung Galaxy Nexus. Principalmente por las formas redondeadas, pero también por la inclusión de los botones capacitativos de accesos principales en la parte inferior de la pantalla. Aunque a primera vista me llama bastante la atención su acabado trasero, con cuadraditos brillantes, es así como muy fashion.

Si nos fijamos en las características del teléfono y en su parte trasera, se le menciona como Mako, más concretamente el modelo LG E960. Numeración que vendría acompañada de un super procesador Snapdragon S4 Pro Quad-core de Qualcomm con una frecuencia de 1,5 GHz, y una potente GPU Adreno 320.

Ajustes, Acerca del teléfono

Y como no podía ser de otra manera, llevaría en sus entrañas la última versión del sistema operativo de Google, es decir, suponemos la rumoreada actualización a Android 4.1.2 aún Jelly Bean, aunque en las imágenes solo podemos ver JellyBeanMR1, M de Mako y R de release seguramente, por lo que quedan más prototipos y versiones más pulidas por salir.

¿Os apetece un nuevo LG Nexus quadcore?

Por si aún no os queda claro os dejamos con una galería de imágenes con más detalles del posible terminal, esta vez provenientes de los foros de XDA-Developers, que a mi parecer tiene una formas un poco más cuadradas que la anterior filtración, me recuerda al LG Optimus Black.

LG E960

LG E960LG Nexus por delante y por detrásAjustes, Acerca del teléfonoPantallaParte traseraMenú AjustesEscritorio principalLateral 1Lateral 2Parte trasera con agarre manual

Temas relacionados: Google Nexus, LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!