Close Button

Llega a nuestros dispositivos un nuevo juego de puzzles con bloques en el que aprovecharemos varias de las principales cualidades de nuestros smartphones: giroscopio y pantalla táctil sobre todo: tendremos que realizar movimientos suaves, acelerar, inclinar o agitar nuestros pequeños androides para avanzar en un tablero repleto de obstáculos.

Juego de puzzles Android

Por el camino tendremos que ir recogiendo diferentes materiales para desbloquear nuevas fases, deberemos esquivar explosiones y todo en un cuadriculado espacio. La mecánica del juego está basado en la física y, aunque tiene un estilo arcade retro, lo cierto es que los gráficos, aunque sencillos, son espectaculares gracias a los tonos fluorescentes de los cubos.

Características:

  • Varios laberintos con variaciones en las físicas, la inercia, las combustiones y mucho más.
  • Mundos diferentes: en unos saltaremos como palomitas, en otros cambiaremos de color, o nos deslizaremos como cubitos de hielo.
  • La compatibilidad con el control por acelerómetro, los componentes 3D y los efectos especiales son también parte del magnetismo de GridBlock.

Este juego posee bloques que saltan, resbalan, cambian de color y se rompen. Las variaciones en la fricción, el uso de la inercia, la combustión o la energía mejoran la experiencia de este rompecabezas único.

Juego de puzzles Android

Está disponibles en Google Play de forma gratuita, pero próximamente tendremos otra versión de pago, por 2,39€, con 80 laberintos, nueve mundos y más de 20 tipos diferentes de bloques. También tenemos a nuestra disposición la ya inevitable función social mediante el Game Center, por el que podremos llevar un seguimiento de nuestros progresos y vigilar a la competencia.

GridBlock es el último lanzamiento de la compañía 2K Play, que tiene otros juegos de éxito como House Pest: Fiasco the Cat donde tendremos que arreglar los desaguisados de un travieso gato o el simulador de baloncesto NBA 2K13

Google Play | GridBlock

Web del desarrollador | 2K Play

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR