Sangre en tu Android: juegos de lo más gore para llevar en nuestros manos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos para nuestros dispositivos Android los hay de todo tipo: plataformas, casuales, puzzles, de acción, de conducción… Hoy vamos a hablar de unos juegos que si bien no son una categoría en sí mismos, sí son lo bastante “peculiares” como para que los tratemos aparte. Son juegos de guerra, de conducción, de acción, de lucha… y todos con algo en común: un elevado nivel de hemoglobina.

Juegos Gore en Android

Y es que, no lo neguemos, aunque a muchos nos gustan los juegos de inteligencia y estrategia comercial y política, de vez en cuando nos apetece un juego con el que descargar adrenalina y dar unos cuantos “porrazos” ¡y mejor si es con sangre! Veremos algunos juegos llenos de ese rojo líquido de la vida que derramaremos mediante los más diversos métodos: rifles, espadas… ¡coches!

(Las autoridades sanitarias de Andro4all advierten que el uso de estos juegos puede provocar somnolencia, pesadillas y alguna que otra paranoia. Asesine y destripe con moderación. Es su responsabilidad)

Empecemos con algo flojito: veamos a nuestras víctimas desde una distancia prudencial, bien mediante una vista cenital del juego, bien metiéndonos en la piel de un francotirador.

Contract Killer: Zombies

Juegos Gore en Android

Como os podéis imaginar, si hablamos de juegos sangrientos no podían faltar nuestros queridos amigos los zombies. En esta ocasión, nuestra misión será la de un tirador que tendrá que encargarse de disparar a todo zombie que se encuentre, coger suministros, rescatar ciudadanos…. Para ello dispondremos de varias armas de asalto, lanza granadas, etc.

Google Play | Contract Killer: Zombies

Mutant RoadKill

Juegos Gore en Android

De nuevo estamos en un mundo apocalíptico donde somos unos de los pocos seres vivos que quedan. En este caso no dispararemos, si no que tendremos que intentar huir de unas calles plagadas de mutantes hambrientos a los que podremos arrollar a nuestro paso con nuestros vehículos.

Google Play | Mutant RoadKill

Dead Trigger

Juegos Gore en Android

Casi podríamos decir que es el juego de zombies por excelencia. ¿Quién no conoce este juego? Unos gráficos impresionantes, una ambientación fabulosa, un guión… Bueno, un guión. Aquí ya no podremos escondernos, tendremos a los zombies cara a cara, con todos los detalles que nuestras pantallas HD permitan.

Google Play | Dead Trigger

Frontline Commando

Juegos Gore en Android

En este caso somos el único superviviente de un comando de élite y estamos atrapados en primera línea frente a los enemigos. Tendremos que utilizar nuestras mejores habilidades, sobre todo de francotirador, pero también de estrategia, primeros auxilios, conocimientos de armas y vehículos, etc.

Google Play | Frontline Commando

Blood & Glory NR

Juegos Gore en Android

Este es mi favorito: en la antigua Roma protagonizaremos un torneo de gladiadores donde nos enfrentaremos a varios y enormes enemigos. ¡Sangre y arena! (ah no, que eso es una serie). Obviamente os recomiendo la versión “NR”, o sea, “con Sangre y Gore”, que es la que corresponde al enlace. Al principio tal vez os parezca difícil, pero os aseguro que se puede lograr. Como prueba, una captura:

Juegos Gore para Android

Un consejo, en cuanto podáis, comprar alguna de las espadas especialmente indicadas para la decapitación 🙂 .

Y, como regalo, la versión modernizada de este juego de gladiadores, con mejores gráficos, una historia de cómic animada y gladiadoras (“nuevos gigantes y seductoras zorras” reza el juego).

Google Play | Blood & Glory Legend

¿A qué esperáis? ¡Id y cubrid el suelo con la sangre de vuestros enemigos!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Contract Killer, Dead Trigger, Frontline commando, Juegos Android, Juegos Android de zombis, Mutant RoadKill
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs