Close Button
Compartir

El tema de las actualizaciones de software es algo que trae de cabeza a cualquier usuario de Android. Por todos es sabido que tener la última versión de nuestro sistema operativo es uno de los aspectos más valorados por todos nosotros. Es más, en los tiempos que corren el servicio post-venta que nos ofrecen las diferentes marcas es quizás el punto más determinante para elegir cual será el fabricante de nuestro próximo smartphone. Y sí, amigos míos, siempre que hablamos de actualizaciones, sale a relucir el nombre de la firma coreana LG.

LG Optimus 4.1 Jelly Bean

En esta ocasión, el motivo de este post es anunciaros mediante los chicos de Androidcentral, que LG ha dado a conocer la hoja de ruta que seguirá para actualizar a Android Jelly Bean 4.1 a sus principales terminales. Los dispositivos afortunados en probar la fluidez de Project Butter, son los siguientes:

  • LG Optimus Vu y LG Optimus Vu II a principios del próximo año 2013
  • LG Optimus LTE, el próximo mes de noviembre
  • LG Optimus G, a finales de año 2012

A priori nos encontramos con unas sensaciones encontradas. Por una parte nos alegramos enormemente que estos terminales reciban Android Jelly Bean, pero hay dos detalles que no nos acaban de cuadrar. El primero de ellos hace referencia a las fechas seleccionadas. Si tiramos la vista un poco atrás, veremos que por desgracia, esta compañía no suele cumplir con las fechas estipuladas "que se lo pregunten a los usuarios del LG Optimus Black o 2X". Y de seguir con esta tendencia, sería muy probable que hasta bien entrado el año 2013, no viéramos 4.1 en estos dispositivos. El segundo y no por ello menos importante, es la ausencia en esta lista del buque insignia de este año 2012, el LG Optimus 4X HD. Un magnifico terminal que ya hemos podido analizar en Andro4all, y que nos dejó un gran sabor de boca y que estamos convencidos que esta importante actualización podría mejorar aún más el rendimiento de este potente y veloz smartphone.

Respecto a los terminales de la família L-Style, como el L3, L5, L7 tampoco tenemos información, pero por sus especificaciones podemos esperar que mueran con la misma versión de sistema operativo con la que fueron lanzados al mercado.

Esperamos de corazón que esta actualización sea dentro de los plazos previstos, y que el LG Optimus 4X HD no se quede fuera de esta hoja de ruta de la firma coreana, y no tengamos que decir la tan manida frase. El hombre "coreano" es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!