Close Button
×

LG Nexus 4 aparece en el inventario de Carphone Warehouse

Última actualización el 01/11/2012 a las 00:48

LG Nexus 4

Se acerca el lanzamiento del próximo Nexus y continuamos con más rumores acerca de quien será el elegido para fabricarlo. La compañía que más posibilidades tiene según las noticias que van apareciendo es LG, y a la cual le serviría para mejorar la imagen que tiene para los consumidores debido a su nefasta política de actualizaciones.

Si bien ayer os mostrábamos las posibles imágenes y especificaciones del próximo Nexus fabricado por LG, hoy a través de The Verge, hemos visto una imagen del inventario de la empresa británica Carphone Warehouse, la equivalente a The Phone House en España, en la cual aparece un nuevo dispositivo, cuya denominación es LG Nexus 4, algo lógico siendo que se trataría del cuarto smartphone Pure Google, y estaría disponible tanto en color blanco como en negro.

LG-Nexus-4

Aunque todavía no hay nada confirmado, recordemos que hace unos días a través de otra imagen de la misma compañía descubrimos la existencia de la nueva versión de la tablet de Google, la Nexus 7 con 32 GB de almacenamiento, por lo que se trata de un rumor a tener muy en cuenta.

Tal y como vimos ayer en sus posibles especificaciones, este nuevo LG Nexus 4 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a una frecuencia de 1,5 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 Mpx con una pantalla IPS con resolución HD.

Uno de los rumores que poco a poco va desapareciendo es la fabricación por parte de varias compañías del próximo Nexus centrando todas las noticias principalmente en que sería LG el elegido.

Y a vosotros ¿Os gustaría que lo fabricara LG o que lanzaran varios Nexus de Samsung, Sony, etc.?

Temas relacionados: Google Nexus, LG

VER COMENTARIOS