LG Nexus 4 aparece en el inventario de Carphone Warehouse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continúan los rumores acerca de la cercana presentación del próximo Nexus, y siguen apareciendo evidencias de que será la empresa coreana LG la encargada de fabricarlo. Si bien ayer os mostrábamos las posibles especificaciones y las primeras imágenes de este dispositivo, hoy a través de una filtración del inventario de Carphone Warehouse, hemos descubierto la que sería la denominación del próximo Nexus. ¡Entra y descúbrelo!

LG Nexus 4

Se acerca el lanzamiento del próximo Nexus y continuamos con más rumores acerca de quien será el elegido para fabricarlo. La compañía que más posibilidades tiene según las noticias que van apareciendo es LG, y a la cual le serviría para mejorar la imagen que tiene para los consumidores debido a su nefasta política de actualizaciones.

Si bien ayer os mostrábamos las posibles imágenes y especificaciones del próximo Nexus fabricado por LG, hoy a través de The Verge, hemos visto una imagen del inventario de la empresa británica Carphone Warehouse, la equivalente a The Phone House en España, en la cual aparece un nuevo dispositivo, cuya denominación es LG Nexus 4, algo lógico siendo que se trataría del cuarto smartphone Pure Google, y estaría disponible tanto en color blanco como en negro.

LG-Nexus-4

Aunque todavía no hay nada confirmado, recordemos que hace unos días a través de otra imagen de la misma compañía descubrimos la existencia de la nueva versión de la tablet de Google, la Nexus 7 con 32 GB de almacenamiento, por lo que se trata de un rumor a tener muy en cuenta.

Tal y como vimos ayer en sus posibles especificaciones, este nuevo LG Nexus 4 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a una frecuencia de 1,5 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 Mpx con una pantalla IPS con resolución HD.

Uno de los rumores que poco a poco va desapareciendo es la fabricación por parte de varias compañías del próximo Nexus centrando todas las noticias principalmente en que sería LG el elegido.

Y a vosotros ¿Os gustaría que lo fabricara LG o que lanzaran varios Nexus de Samsung, Sony, etc.?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 4, LG Optimus Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • seroneh dice:

    IMPACIENTE POR VER LO PRÓXIMO DE GOOGLE!!

    Sea con la compañía que sea este nexus promete…

  • Ricardo dice:

    Me gustaría mas la competencia de varios nexus a la vez…. seria una bomba….

    Pero por otra parte Lg hace smartphones con buen precio … esperemos no sea la escepcion

    • Manuel Rincón dice:

      LG hará el smartphone NEXUS pero hay fuertes rumores de que Samsung fabricará la próxima tablet Nexus de 10.1″ con una pantalla de muy alta resolución

  • J.Thomas dice:

    no creo que LG tubiera los meritos para hacer el nexus para mi lo hubiese echo Sony o HTC … esto no levantaria la reputacion de LG al momento de las actualisaciones ya que para este smartphone se encargara Google

    buen post, gracias por mantenernos informados 🙂

  • Manuel Rincón dice:

    Veo a mucha gente desanimada con la idea de que sea LG quien fabrique el próximo NEXUS, y es que a mi me parece mas acertada, es mucho mejor LG que Samsung en el tema de materiales y fabricación, lo que menos nos debe preocupar son las actualizaciones ya que al estar hablando de un NEXUS estan mas que garantizadas ya que quedan por parte de Google, en donde si debemos preocuparnos es en la fabricación y ´mi humilde opinion en este caso mejor LG que Samsung, ¿Por que?

    1ero. En los equipos de Samsung da la sensación de que se demejoran los materiales de fabricación, lo qye hace que sean equipos muy plasticos, beneficiando el peso pero desmejorando la sensación premium que debe tener un equipo gama alta.

    2do. Pantalla!!! particularmente me encantan las pantallas Super Amoled por sus contrastes pero todos sabemos los problemas que tienen, como manchas negras, los fondos blancos se ven rosados o azules, en el caso de LG usará pantalla IPS que si bien es cierto que no tienen el super contraste qeu tienen las AMOLED son las mas equilibradas del mercado y con colores mas reales.

    3ro. Procesador, en el caso de Samsung seguramente hubiesen usado un Exynos que si bien no son una mala elección, no son tan buenos como los Snapdragon S4 pro, eso es algo que esta comprobado, las pruebas han sido publicadas en todos los sitios de tecnología.

    Dicho esto pienso que aparte de LG hay en el mercado otras marcas que quizas merecian mas ser el fabricante del NEXUS pero creo que la elección de LG es por el tema de precio ya qeu todos sabemos cuanto cuesta un Xperia ultimo moelo o nu HTC, ambos tienen un rango de precio superior al de LG.

    • jorge dice:

      el galaxy nexus no tiene un procesador Exynos, tiene un OMAP (osea que Google puede decidir si le da la gana que le pongan un Qualcomm o exynos, o tegra)

      • Manuel Rincón dice:

        Si tienes razón pero con el impulso que le esta dando samsung a sus procesadores muy probablemente hubiesen usado Exynos, no he visto pruebas del snapdragon contra omap, pero por como vienen los resultados seguramente tambien sale victorioso el snapdragon

  • Dhenox dice:

    Me parece increible que no hayan puesto la ranura para la microSD. Menos mal que sus actualizaciones vienen por parte de Google que si no… con LG lo tendríamos claro.

  • seroneh dice:

    2cosas:

    ·Ami si me cuesta 300€ el de 16…. NO ME LO PIENSO!

    ·El diseño y la ranura lo decide Google no LG igual que en los nexus Google no deja que tengan boton central…

  • Adrian dice:

    Que dia es la presentacion oficial?

  • david dice:

    Han encontrado la unica manera de que no me compoe un nexus¡¡¡ oe con google y su abaratamientos de terminales, si un telefono debe costar 500 pavos y no lo puede tener todo el mundo a enchincharse y comprar lo que se puede oño. yo que quiero un gama alta y pensaba pagar por el ahora me tengo que conformar con el que tengo.

  • David dice:

    Sea la empresa que lo fabrique, solo espero que el de las fotos filtradas no sea el próximo Nexus!

  • alvaro dice:

    Sinceramente el proximo nexus sera mio, ayer estuve en el mediamarkt y los dos que me atendieron tenian un galaxy note 2. curioso, pero siendo nexus tienes lo que muchos esperan meses, las actualizaciones , sin capas ni nada, el proximo nexus sera y tendra todo lo ultimo. asi que lo espero conocer mas profundamente.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion