Close Button
Compartir

El nuevo Nexus de Google está copando las portadas de todos los medios en las últimas semanas. Hoy nos hemos quedado sin evento y sin presentación, pero hace muy poco ha saltado la bomba a través de la red. Aquí os traemos un vídeo en el que podemos ver al nuevo LG Nexus 4 en todo su esplendor, corriendo además la nueva versión de sistema operativo, Android 4.2.

El vídeo no tiene desperdicio alguno, en él se puede apreciar un poco más detalladamente la fisionomía del nuevo dispositivo y cómo se adapta a la mano, además del nuevo Android 4.2 del que ya podemos ver por ejemplo cómo se accede desde la cortina de notificaciones a un menú desde el que podemos cambiar entre las distintas cuentas de usuario, acceder a los ajustes o activar y desactivar diferentes controles de energía. Pocos cambios más aparentemente como la nueva columna disponible en el box de aplicaciones, sumando ahora cinco en total.

Después de verlo, nos damos cuenta de algo que ya sabíamos, el parecido físico es bastante grande con el actual Samsung Galaxy Nexus, evidenciando el diseño continuista así como los pocos cambios a nivel gráfico de la nueva versió de Android. De momento y para abrir boca hasta el evento de Google, no está nada mal.

Como dato extra os informamos de que ya se rumorean precios de poco más de 300 dólares para su versión de 8 GB y de algo más de 350 dólares para los 16 GB. No cabe duda de que de confirmarse estos datos, van a reventar el mercado.

Y tú, ¿qué opinas de el aspecto del nuevo Nexus? ¿Te planteas hacerte con uno? ¿Qué te parece el precio que se rumorea?

Temas relacionados: Google Nexus, Otros Android

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!