Close Button
Compartir

Aún no se ha presentado y no dejan de salir páginas y páginas sobre el nuevo terminal Nexus, que presumiblemente fabricará LG. De hecho, desde Andro4all llevamos ya unos días publicando información sobre él, como una posible fecha de presentación o la aparición que hizo en el inventario de una tienda de electrónica. Ya nos han llegado fotos y hemos podido ver, aunque con poca calidad, que las formas de este nuevo terminal guardarán un parecido muy grande con el “antiguo” Samsung Galaxy Nexus.

Foto logotipos google y apple juntos

Hoy la noticia son estas nuevas fotos aparecidas en onliner.by, que confirman un poco más que los terminales de las otras fotos eran reales y que estaríamos delante del nuevo LG Nexus. Esta vez pero, tenemos a un compañero de juegos para hacernos una idea del aspecto real del dispositivo y es nada más y nada menos que el recién estrenado iPhone 5.

foto de iPhone y LG Nexus

Foto de un loro y el LG Nexus

Un cuerpo un poco más grande y con una pantalla que en la foto se ve mucho mejor que la del iPhone. Estas son las dos principales características que se pueden extraer de esta filtración. No soy nada amante de los productos Apple y en este caso creo que se han vuelto a equivocar al no armonizar un poco más las líneas de su terminal, cosa que sí que hacen Google/LG en el nuevo Nexus, que luce mucho mejor a primera vista. Además, no quiero hacer saña, puesto que no es el tema que estamos tratando, pero Google Maps ya hace tiempo que sitúa correctamente Berlín en el mapa… ¿Podrá decir lo mismo Apple?

No sabemos con seguridad si finalmente será verdad que este será el nuevo terminal Nexus, pero muchos indicios están indicando claramente a ello, por lo que no podemos hacer oídos sordos estos. Por otro lado, cabe volver a destacar su gran parecido a su hermano Samsung Galaxy Nexus, con unas formas redondeadas y muy cuidadas. Veremos que nos tiene preparado Google para las próximas semanas, ¡pero el estreno de un Nexus siempre es una buena noticia!

Galería

Foto logotipos google y apple juntos

Foto logotipos google y apple juntosfoto de iPhone y LG NexusFoto de un loro y el LG NexusFoto del LG NexusFoto del LG NexusFoto del LG NexusFoto del LG NexusFoto del LG NexusFoto del LG Nexus

Temas relacionados: Google Nexus, iPhone, Samsung Galaxy

Compartir
Comentarios