El futuro LG Nexus comparado con el nuevo iPhone 5 en fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay un terminal que últimamente está en boca de todos en el mundo Android, este es sin duda el futuro LG Nexus, que aunque no ha sido presentado oficialmente ya se han filtrado multitud de informaciones sobre él. La última noticia que tenemos son estas fotos en las que el terminal es comparado con el nuevo iPhone 5. ¡Fotos que estoy seguro que no van a dejar a nadie indiferente!

Foto logotipos google y apple juntos

Aún no se ha presentado y no dejan de salir páginas y páginas sobre el nuevo terminal Nexus, que presumiblemente fabricará LG. De hecho, desde Andro4all llevamos ya unos días publicando información sobre él, como una posible fecha de presentación o la aparición que hizo en el inventario de una tienda de electrónica. Ya nos han llegado fotos y hemos podido ver, aunque con poca calidad, que las formas de este nuevo terminal guardarán un parecido muy grande con el “antiguo” Samsung Galaxy Nexus.

Hoy la noticia son estas nuevas fotos aparecidas en onliner.by, que confirman un poco más que los terminales de las otras fotos eran reales y que estaríamos delante del nuevo LG Nexus. Esta vez pero, tenemos a un compañero de juegos para hacernos una idea del aspecto real del dispositivo y es nada más y nada menos que el recién estrenado iPhone 5.

foto de iPhone y LG Nexus

Foto de un loro y el LG Nexus

Un cuerpo un poco más grande y con una pantalla que en la foto se ve mucho mejor que la del iPhone. Estas son las dos principales características que se pueden extraer de esta filtración. No soy nada amante de los productos Apple y en este caso creo que se han vuelto a equivocar al no armonizar un poco más las líneas de su terminal, cosa que sí que hacen Google/LG en el nuevo Nexus, que luce mucho mejor a primera vista. Además, no quiero hacer saña, puesto que no es el tema que estamos tratando, pero Google Maps ya hace tiempo que sitúa correctamente Berlín en el mapa… ¿Podrá decir lo mismo Apple?

No sabemos con seguridad si finalmente será verdad que este será el nuevo terminal Nexus, pero muchos indicios están indicando claramente a ello, por lo que no podemos hacer oídos sordos estos. Por otro lado, cabe volver a destacar su gran parecido a su hermano Samsung Galaxy Nexus, con unas formas redondeadas y muy cuidadas. Veremos que nos tiene preparado Google para las próximas semanas, ¡pero el estreno de un Nexus siempre es una buena noticia!

Galería

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Apple iPhone 5, Google Nexus, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • seroneh dice:

    A mi en cuanto a estética… prefiero el NEXUS pero me gustaría algo menos curvado y con los botones fuera de la pantalla. Porque hablamos de 4,7″ que acaban siendo 4,4″ y la cosa cambia y al poner los dos terminales se nota…

  • mik dice:

    Me interesaría mas una comparativa con el galaxy S3, ya que todos los que estamos aquí no creo que nos comprasemos nunca un iphone. A mi me gustaría que sacasen un nexus de 4 o 4.3 pulgadas para los que no tenemos manos grandes, por otro lado me parece muy buena la eleccion de Google por LG, ya se que son pesimos en actualizaciones pero en harware son unos maquinas, por no hablar de sus pantallas que en mi opinion son las mejores de android. Estamos deseando vuestra videorewiev!! a ver si sale ya al mercado jejej. Un saludo seguid asi

    • Christian dice:

      Pues mi mujer tiene el optimus Black y lo an reparado 2 veces y sigue funcionando fatal por no nombrar las actualizaciones y el mal trabajo que están haciendo. En mi opinión lg solo se dedica a trabajar el hardware para ponerse a la altura de las demás marcas.

      • Hernán dice:

        ya sabemos que el tema de las actualizaciones es lo peor de lg, y seguramente que el teléfono funcione tan mal es debido a ello. Pero bueno como el telefono es de google, ellos lo actualizaran y se encargaran de que funcione lo mejor posible, que lo hará. Lo unico que no me gusta son los botones en pantalla, pero bueno, es solo un detalle.

  • Ignasi dice:

    Wenas, a mi me extraña mucho que en la parte posterior del supuesto Nexus de LG ponga “withGoogle” cuando en los Nexus hasta ahora siempre ha puesto “Google”. Alguien se habia fijado en esto?

    • andres moreno dice:

      Pues tienes razon. A mi esta historia del nuevo nexus me tiene con la mosca detras de la oreja…y despues de los rumores de que serian varios nexus… abra varios “withGoogle”???

  • zeuslxxx dice:

    Pues a mi personalmente que lo fabrique LG no es una cosa que me preocupe mucho, lo peor que le veo al terminal es que son ranura para miniSD los 16 Gb van mas que justos.-

  • Esteban dice:

    Pues a mi Nexus nuevo me parece feísimo por la parte trasera, horroroso; sí tuviera que escoger entre uno de los dos por él diseño, escogería el iPhone 5

  • Jose dice:

    Ni me gusta uno ni otro, en diseño es que no han innovado absolutamente nada, es un Galaxy nexus con el doble de potencia, ya podrían haberse esmerado un poco más , o es que van a hacer igual que el iPhone ya que éstos si que se comen poco el tarro en cambios y novedades del aspecto físico del terminal . En hardware genial, pero sólo por tener el mismo diseño y misma pantalla no lo quiero, prefiero mi s3 de aquí a china

  • josep dice:

    Ya vreis como apple mirara como enjuiciar a google por esto TENEDLO PRESENTE :@

  • josep dice:

    Recordar que estonlo va a utilizar apple pa enjuiciar a google :@

  • David Daniel dice:

    No me gusta estéticamente, pero si es el unico nexus que habrá, seguro lo comprare. Nunca mas un terminal que no sea pure google. No me importa la cámara que tenga! !

  • Carmelo dice:

    Yo no se si sera un dispositivo Nexus, segun las fotos se ve que pone with Google, y los dispositivos Nexus si mal no recuerdo solamente pone Google no??

  • MAAQ dice:

    Hola Andro4all, físicamente me gustan los Nexus desde el Nexus S para adelante con esa sensación frontal de todo pantalla!…y sin cerigrafía del fabricante, en hardware brutal! lo de los 8 GB de ROM, no lo creo, tengan en cuenta que este es un prototipo para pruebas…lo que si me hubiera gustado… es que los botones fueran así como los del LG OPTIMUS G retroiluminados fuera de la pantalla para aprovechar esas 4.7 pulgadas…IPS+ HD. y el precio por google play se dice q sera de $399… bueno, me despido saludos..y ojala puedan,cuelguen videos de pregúntale andro4all q no me acuerdo de la ultima vez q vi uno… xD Saludos y buenas vibras..

  • djpepo dice:

    Os voy a dar un detalle que nadie a dicho, será prototipo pero muy antiguo, me da que es de cuando sacaron él galaxy nexus y os preguntareis que porque lo digo, la razón es evidente, desde jelly beam él navegador por defecto és Chrome y ahí no aparece , si se supone qué va a traer 4.2 mínimo se supone qué él prototipo funcione con 4.1 y no es, se ve qe es 4.0, conclusión no me dio de estas fotos

    • andres moreno dice:

      yo tengo un nexus S actualizado a 4.1.1 (Jelly beam) y el navegador de serie no es Chrome, es el de la bola azul de siempre. El Chrome lo tuve que instalar yo ( y luego desinstalar por que no es mi freferido).

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion