Os mostramos el vídeo más espectacular del nuevo LG Optimus G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que LG quiere poner toda la carne en el asador en este último trimestre del año. Hoy, os mostramos un vídeo espectacular de la firma coreana donde presentan todas las bondades de su último terminal, el Optimus G, que sin duda alguna ya está causando un gran revuelo en el mercado de los smartphone. Un diseño cuidado, potencia a raudales y una cámara a la altura de los mejores, harán de este terminal las delicias de muchos. ¡Entra, no puedes perdértelo!

Lo último de LG

Todo parece indicar que el último terminal de LG hasta el momento, el Optimus G, llega para subir directamente al podio de los smartphone del mercado actual. Aunque, bien es cierto, una mayoría de usuarios son reticentes a volver a confiar en la marca tras las escasas actualizaciones que recibieron en su día los terminales del fabricante.

Aún así, bien es sabido que de los errores se aprende y parece que los coreanos están dispuestos a volver a lo más alto del sector. Tras la presentación de su último terminal, nos llega un nuevo vídeo donde veremos como se ha desarrollado de manera “mágica” y meticulosa este potente dispositivo.

Repasemos las principales cualidades de este terminal:

  • Dimensiones: 131.9 x 68.9 x 8.45mm.

  • 145 gramos de peso.

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con panel IPS+ y resolución HD (1280×768 pixels).

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1,5 GHz con soporte para redes LTE.

  • GPU Adreno 320.

  • 2GB de memoria RAM.

  • Cámaras trasera de 8 o 13MPx, dependiendo del mercado al que vaya dirigido, y delantera de 1,3 MPx.

  • Memoria interna de 32GB.

  • Bateria de 2100 mAh.

  • Otros: NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, USB2.0 HS, A-GPS, MHL, DLNA.

Aún con todo ello, si la llegada de este smartphone no fuera suficiente, todos los rumores parecen indicar que LG, de la mano de Google, podría lanzar un nuevo terminal Nexus. De confirmarse esta “alianza”, el impulso que la compañía coreana recibiría sería considerablemente notorio y podríamos estar hablando de un regreso por todo lo alto.

En mi opinión, una buena parte de los usuarios, entre los que me incluyo, estamos aún expectantes por escuchar de la propia compañía un comunicado en el que tranquilicen a estos usuarios confirmando, al menos, la actualización más que inmediata a Android Jelly Bean.

Sin más, os dejo con la “película” del potente LG Optimus G y, ya os adelanto, que no os va a dejar indiferentes:

¿Qué te parece el último vídeo de la compañía? ¿Crees que el Optimus G será suficiente para convencer a aquellos usuarios decepcionados con la política de actualización de LG?

No te cortes, ¡haznos llegar tu opinión!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean, Google Nexus, LG Optimus, LG Optimus G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Un movilazo, sin duda. Lástima que en tema de actualizaciones será un desastre… para ello esté el LG Nexus 4 😀

  • axl709 dice:

    el video es impresionante. Además creo que LG con este terminal ( que se parece en diseño extrañamente al Galaxy s2 pero con una pantalla mayor ) va a dar el golpe sobre la mesa y recobrar su puesto entre la gama estrella de terminales en el mercado.

  • chematoma dice:

    Jajaja impresionante dispositivo de LG y ya de primera hora no lleva jelly bean…que penosos,no aprenden…son de risa la verdad.

    • Francisco dice:

      Ese es el problema, probablemente tengan el móvil más tope de todos, y ya no sale ni con Jelly Bena… cuando lo actualicen ya habrá salido Android 4.2 y ahí se quedará el terminal… como el LG 3D, aún con Gingerbread.

  • Alvaro dice:

    Joe, la verdad es que LG muy mal, y da mucha pena gastarte un montón de dinero en un móvil y que luego no lo actualizen… pero cuando vamos a perdonar a LG?

    • Probablemente NUNCA, no puedes vender un coche con un motor que dura 10.000km (se puede estropear, pero no venderlo para esas distancias) pues con LG lo mismo, no puedo comprar un smartphone para 3 meses de vida (se que es exagerado, sigue funcionando). Hasta que no hagan las cosas bien, no se le perdonará, a saber cúanto le habrá pagado a google para que el próximo nexus sea un LG

  • maickel dice:

    El video se muestra un terminal de gama muy alta con muy buenas caracteristicas. Q seguro quien no sepa de lo malo pero lo malo de lg a la hora de actualizar seguro se lo compran y asi trendran un muy huen terminal pero q nunca actualizaran o lo haran mychisimo tiempo despues.eso no se le perdona a Lg.. Pero sin duda q el celular esta muy bueno a mi me gusto y eso q uso solo samsung con android

  • Eric dice:

    A mi me parece un lindo video publicitario, nada más. En estricto rigor no muestran nada del equipo, sólo su apariencia la cual, concuerdo con Axl709 es muy parecido al S2. El resto sólo fantasía animada creada en un nuen computador. Saludos.

  • david dice:

    EL QUE APUESTE A LG PIERDE¡¡¡

  • martzgeek dice:

    LG hace buen hardware pero ojala y se esmeren en mejorar lo de la actualización de software

  • wylde dice:

    Hablando de hardware; éste finalmente tenía micro SD? Porque el tema actualizaciones molesta, pero a una mala le pones una rom customizada y pista. Pero lo de hacer maquinones y ponerles una memoria ridícula (hablo más del nexus) es para matar a alguien. Como tener un ferrari sin gasolina. Supongo que quieren que que le paguemos a google drive por memoria y a nuestra compañía telefónica cada vez que veamos uno de nuestros archivos. Conmigo que no cuenten.

  • johann dice:

    a mi me parece un bestia de movil es espectacular y eso q soy mas de samsung y htc lg ps no me convence pero este y el nexus es increible chapo!

  • Euclides Andrade dice:

    Yo particularmente pienso en que el nexus de LG no me convencera, y mas aun si el diseño es casi identico al del galaxy nexus q ya poseo (seria mas de lo mismo solo que con mas potencia), creo que preferire comprar un s3 y ponerle una rom cynogend…

  • Francisco dice:

    Pedazo maravilla. Aunque tambien tengo mis reticencias en cuanto a las actualizaciones.

    Saludos.

  • Chematoma dice:

    Como han dicho en un comentario mas arriba,las personas que no entiendan pues se lo compraran y diran que tienen lo mejor…pero cuando se vayan metiendo en el mundillo android y vean que hay dos actualizaciones por encima de la que tiene su lg pues alfinal se daran cuenta de lo que es lg..osea una basura,mierda,ridicula empresa que no hace nada de calidad.Ami me paso con un lg optimus black que me lo compre si saber apenas nada…pero a medida que me fui informando mas de android me di cuenta de que habia bastantes actualizaciones por encima de la que tenia mi lg(tenia froyo y ya estaba rulando ics con el galaxy nexus y nexus s)y finalmente lo vendi y me compre un galaxy nexus y mas contento no puedo estar!!! Saludos

  • Alberto dice:

    Tiene una pinta estupenda, pero yo tenia un lg optimus black y me toco las narices tan poca actualizacion y me compre el Galaxy Nexus, ahora no me preocupo por nada y todo super optimizado, sin capas que molesten, podra Lg hacer eso? simlemente eso, y seria el top del mercado.

  • jorge dice:

    no me parecio tan espectacular, demasiado largo el video.

    como los trailers de pelicula, todo lo importante pero resumido. para que un video de telefono tenga impacto sobre mi, deberia ser mas corto, dos minutos a lo mucho.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs