LG Optimus G y HTC One X, ¿cuál es el más completo?

Última actualización el 19/02/2017 a las 17:17

Un nuevo terminal se ha unido hace pocos días a la gama más alta y laureada de Android y como siempre hacemos en Andro4all queremos brindaros con la posibilidad de compararlo con otros terminales semejantes.

Hoy toca ver qué tal se desenvuelve el nuevo LG Optimus G frente al HTC One X, un teléfono del que ya hemos hablado bastamente y que duda que requiera de carta de presentación.

Vamos a tratar de analizar las fotos y vídeos que nos llegan desde Phone Arena y poder dar un título de vencedor entre los dos.

Fotos de ambos terminales

Aspecto

Es la primera cosa en que nos podremos fijar en un terminal (vale, después de la caja) y sin duda un dispositivo, para que sea un superventas, debe entrar por la vista y por el tacto y ya aquí encontramos propuestas significativamente diferentes, puesto que mientras el LG propone un diseño más cuadrado, muy al estilo Samsung Galaxy S II, HTC ha hecho un terminal mucho más redondeado y sin ningún ángulo.

Foto de los dos terminales

Interior

Una de las cosas más importantes del hardware es sin duda la pantalla y aquí nos encontramos con una de 4,7 pulgadas de 768 x 1280 IPS HD Plus en el LG Optimus y un panel de 4,7 pulgadas 720 x 1280 Super LCD 2 en el HTC One X.

Dos pantallas muy grandes y que realmente tienen una visualización exquisita, por más que los colores en el HTC quizás sean un poco más vivos.

Dónde puede sacar pecho el LG es en el rendimiento puesto que con su procesador quad-core de 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon S4 Pro y sus 2 GB de RAM va más allá de los resultados de benchmark difundidos por el procesador dual-core 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon S4 junto con 1 GB de RAM que monta HTC One X.

Está claro que aquí sí que tienen mucho que ver los meses que hace que salió a la venta el One X, poco después del Mobile World Congress de Barcelona.

pantalla de ambos terminalesA la izquierda, la pantalla del LG Optimus G y a la derecha la del HTC One X.

Comparativa

No he entrado mucho en detalles puesto que a continuación tenemos un vídeo en el que comparan cada punto de ambos terminales y que es realmente interesante para poder sacar conclusiones:

Como ya he indicado anteriormente, LG ha conseguido un terminal realmente potente a la vez que interesante para poder competir con las mejores marcas de Android y, de momento, a falta de que salga a la venta el nuevo HTC One X +, la compañía coreana puede estar contenta puesto que ha ganado al mejor terminal de HTC.

Un buen hardware junto con un gran diseño son sinónimo de éxito y esta vez LG ha sabido encontrar la fórmula mágica.

COMPARTIR
SIGUIENTE