Lo que el Androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más os traemos nuestra sección dominguera en la que os contamos de manera rápida y concisa, todas aquellas noticias que han quedado en el tintero. Entra las noticias más destacadas encontramos la nueva tienda MP3 de Amazon con reproductor incluído, la llegada de Tom Tom navigation para Android y la última actualización de Google Search . Si eres una persona ajetreada o no tienes tiempo para ponerte a leer todas las noticias al completo, no te puede perder nuestro artículo de hoy.

Sección semanal de noticias destacadas

Qué mejor para acabar la semana que una nueva entrega de nuestra sección más conocida de noticias. Último día para descansar y aprovechar para echar un vistazo a todo lo que esta semana ha dado de sí.

Tom Tom navigation aterriza en Android

Uno de los asistentes GPS más conocidos por todos es sin duda Tom Tom. Pues bien, tras mucho hacerse de rogar, al fin ha llegado a nuestro sistema operativo favorito. Eso sí, ya os adelanto que no será barato (alrededor de unos 35 euros) y que, por el momento, no será compatible con algunos terminales tope de gama como el Samsung Galaxy Nexus, HTC One X, Nexus 7, Galaxy S III y Galaxy Note.

Entre sus características destacan un modo de vista de conducción 2D/3D, instrucciones por voz , cálculo rápido de ruta alternativa o rutas con paradas múltiples. Además, como era de suponer, podremos tener acceso a os mapas sin necesidad de tener cobertura.

Esperamos que dicha aplicación se vuelva asequible en un espacio corto de tiempo y que sus desarrolladores sigan trabajando para que los poseedores de terminales que ahora son tachados de incompatibles, dejen de serlo.

Google Play| Tom Tom navigation

Google Gesture Search se actualiza con soporte para tablet

Buscador interno de Google

Una de las aplicaciones mas curiosas desarrollada por Google es sin duda Google Gesture. Su función es principalmente permitirnos, de una manera muy atractiva como es dibujando con nuestro dedo en la pantalla, acceder a contactos, aplicaciones y demás datos de nuestro teléfono.

Pues bien, Google ha escuchado los ruegos de muchos usuarios y ha llevado su aplicación a todas las tablet, incluída la novedosa Nexus 7. Para algunos, la aplicación será totalmente prescindible, para otros supondrá un entretenimiento más o incluso una manera rápida y eficaz de buscar entre los contenidos de su teléfono.

La Xperia Tablet S de Sony retrasa su salida por problemas de manufactura

Tablet Sony

La esperada tablet de la firma nipona parece que aún no está a punto. Sony ha decidido adelantarse a las quejas de los usuarios y ha recogido todos aquellos dispositivos que han vendido desde su salida. Al parecer, el problema reside en una especie de “hueco” entre el panel y la propia pantalla.

Desde Sony afirman que los costes de reparación y de recogida y envío no supondrá un gasto considerable. Además estan seguros que este pequeño fallo de fabricación no supondrá un fracaso de la Xperia Tablet S, por lo que la compañía se muestra muy optimista con las futuras ventas.

Por el momento se desconoce la fecha para que esta tablet vuelva a estar en el mercado pero no os preocupéis, desde Andro4all os mantendremos al tanto de todo.

Amazon presenta Cloud Player y su Tienda MP3 en España

Amazon

El pasado día 3 Amazon dio un gran paso adelante en nuestro país. La compañía presento dos nuevos servicios como son Amazon Cloud Player y Tienda MP3. El primero viene a ser una mezcla entre almacenamiento de canciones en la nube y un reproductor de audio a la altura de los mejores que estará íntimamente conectado con la nueva tienda mp3 virtual donde podemos comprar las canciones y los álbumes de todos nuestros artistas favoritos. Además, podremos escuchar 30 segundos de una canción antes de proceder a comprarla.

De esta manera, Amazon se adelanta a Google con la presentación de este servicio de música, aunque bien es cierto que los chicos de Mountain View ya presentaron en su momento un servicio parecido, aunque aún no está disponible en nuestro país.

Sin duda Amazon empieza a marcar el terreno para el desembarque de sus dos últimos dispositivos: Kindle Fire HD y Kindle Fire.

Samsung sigue haciendo historia a base de récords

Samsung y los récords

Decir que Samsung es un gigante de la electrónica no es ninguna barbaridad. Tras los éxitos cosechados con todos sus dispositivos, sobre todo con su gama “galaxy S”, la compañía coreana ha dado a conocer las previsiones para el tercer trimestre del año. Según parece, la empresa podría obtener unos 7,28 billones de dólares en beneficios, marcando así un nuevo récord, y ya son 3 seguidos.

Esta cantidad supone casi el doble de lo que la empresa obtuvo en el mismo período del año pasado, por lo que parece que algo están haciendo bien. Sus últimos modelos, el Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II y la última Galaxy Tab presentada, hacen presagiar un fin de año soberbio para los coreanos.

¿Qué te ha parecido nuestra sección de hoy?

¡Cuéntanos tu opinión!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Kindle Fire, Amazon Kindle Fire HD, Lo que el androide no vio, Sony Xperia, Sony Xperia Tablet S, Tom Tom navigation
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion