Lo que el Androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más os traemos nuestra sección del domingo por la tarde/noche en la que os contamos de manera rápida y concisa, todas aquellas noticias que han quedado en el tintero. Entra las noticias más destacadas está la llegada de la nueva actualización de Firefox y los premios que van cosechado nuestros queridos androides. Aquí os presentamos nuestro menú dominical para ponerse un poco más al día con lo que se nos escapó en los menús diarios.

Sección semanal de noticias destacadas

Qué mejor para acabar la semana que una nueva entrega de nuestra sección más conocida de noticias. Último día para descansar y aprovechar para echar un vistazo a todo lo que esta semana ha dado de sí y se nos escapó en primera instancia.

Video Hand-On del Asus Padfone 2

Filtrado en vídeo. A dos días de la fecha en la que podría tener lugar la presentación del nuevo ASUS Padfone2, ya es bastante lo que sabemos sobre él. Durante las pasadas semanas hemos tenido que hablar de esta renovación del híbrido tablet-smartphone-ultrabook de ASUS a raíz de las primeras filtraciones sobre sus características y hoy volvemos a traerlo a colación gracias al vídeo que se han filtrado en la red y que nos permiten conocerlo mucho mejor.

A estas alturas el modelo actual ya se considera un referente en su estilo y algo que otros han intentado emular. Falta ver si con su renovación conseguirá volver a sorprendernos.

Nexus 7 y Galaxy S III galardonados como el “Tablet of the Year” y “Smartphone del Año” respectivamente

Lo que el Androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

Nexus 7 ha sido nombrado como _Gadget _del año 2012 en los Premios _Gadget _T3 y es que Google y Asus pueden estar de contentos con su tablet, teniendo en cuenta la dura competencia a la que le someten sus rivales, ya que al otro lado estaba la consola portátil de Sony, la PS Vita, que pasa por ser otro excelente aparato o gadget como dicen los anglo parlantes. También relacionado con el mundo Android, el Samsung Galaxy SIII ha sido nombrado Smartphone del Año. Sin duda, una buena noticia para el mundo Android y para Google.

Firefox 16 para Android se presenta con muchas mejoras

mozilla-firefox-16

Los desarrolladores de Firefox vuelven a ser puntuales y como prometieron tras seis semanas lanzan una nueva versión de su navegador estrella. Firefox 16 ya se encuentra disponible.

Lo primero que nos sorprende de Firefox 16 para Android es la lista de lectura que viene a hacer la competencia a las aplicaciones ya existentes en Android para guardar artículos y leerlos cómodamente en nuestra casa. El contenido se adaptará a un nuevo formato para que sea más fácil de leer y que podremos ajustar el tamaño de la letra, margenes y cambiar el color del fondo. Para iniciar este modo lo único que tenemos que hacer es pulsar al libro que aparecerá en la parte derecha de la barra de direcciones una vez se cargue la página web y para guardar los artículos podemos hacerlo desde allí o desde Menú > Lista Lectura. En marcadores tendremos la lista de artículos guardados.

La segunda novedad es que ahora podemos compartir pestañas a través de Firefox Sync. Cuando compartamos una pestaña se abrirá automáticamente en el navegador Firefox de destino. Y por último Firefox 16 bloqueará todas las direcciones URL que contengan un código USSD para evitar el borrado remoto de la información de los dispositivos, lo cual es un gran avance en cuanto a seguridad en nuestra navegación. También en esta nueva versión mejoras en Javascript, CSS, HTML5 y corrección de errores, vamos, lo normal en una nueva versión de este gran navegador.

¿Qué te ha parecido nuestra sección de hoy? ¡Cuéntanos tu opinión!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS PadFone 2, firefox, Google Nexus, Lo que el androide no vio, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion