Close Button
Compartir

Acer Iconia Tab A110 a la venta en breve

Acer Iconia Tab A110La primera noticia hace referencia a la fecha de comercialización de una nueva tablet de bajo precio. Hablamos de la Acer Iconia Tab A110. Hará aparición el 30 de octubre en EE.UU. a un precio de 230$, precio que esperamos no se infle al llegar a nuestro país. Sin duda será una opción a tener en cuenta, ya que cuenta con unas especificaciones a la altura de los mejores. Corre Jelly Bean con un procesador Nvidia Tegra 3, ayudado con 1GB de RAM y con 8Gb de memoria ampliables con MicroSD.

HTC retrasa Jelly Bean para en One X y One S

No, no es para preocuparse en exceso, así que vosotros, poseedores de estos terminales no os desesperéis. HTC parece que retrasa la actualización de los One X y One S hasta noviembre y diciembre respectivamente. La cuantía de la espera no será mucha ya que únicamente se alarga un mes más a lo previsto. Como novedades de esta actualización no hace falta más que fijarnos en el reciente One X+, ya que serán versiones prácticamente calcadas y con la nueva versión de Sense, así que la espera valdrá la pena.

Ya tenemos Microsoft Office para tablets gracias a CloudOn

cloudonEra uno de los servicios que le faltaba a nuestro amado sistema operativo. Pero eso ya es cosa del pasado y desde esta semana podemos hacernos con CloudOn para nuestra tablet totalmente gratis. Gracias a esta fantástica aplicación tendremos una experiencia al más puro estilo Windows en nuestra tablet Android. Podremos hacer casi la totalidad de las funciones de la versión de escritorio pudiendo hasta compartir los documentos directamente desde la aplicación. Dispondremos de un gran abanico de formatos para los documentos en Word, Powerpoint y Excel además de un visor de PDF (gracias a Adobe Reader). Por último recordar que tiene total sincronización con con los diferentes gestores de archivos en la nube, tales como DropBox o Google Drive.

Google Play| CloudOn

Instagram llega a los 50 millones de descargas en Google Play

Y por último resaltar la gran acogida que ha tenido Instagram en el ecosistema Android, ya que esta semana ha llegado a 50 millones de descargas. Era una de las "redes sociales" en donde compartir nuestras imágenes que más acogida tenía en IOS y en su paso por Android no podía ser menos. Así que no dejéis de descargaros y probar esta buena aplicación para mostrarnos todas vuestras fotos llenas de filtros y colores.

Google Play| Instagram

Y esto ha sido todo para esta tarde de domingo. Nos volveremos a ver la semana que viene en Lo que el Androide no vio.¿Qué os han parecido las noticias? ¿Será una buena opción el nuevo producto de Acer? ¿Cómo os tomáis el retraso de HTC?

Temas relacionados: Instagram

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!