Marvel: War of Heroes llegará a Android el próximo día 11 (Actualización)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una buena noticia para todos los amantes de los superhéroes y los marvelitas en particular. El próximo día 11 estará disponible en Google Play un nuevo juego: Marvel: War of Heroes, un juego que, mediante cartas de personajes, podremos reunir un equipo para luchar contra los malvados supervillanos que amenazan nuestro mundo. Prepárate para ser un agente de SHIELD con los más poderosos héroes del mundo en tu mano.

Marvel Android

Según podemos leer en Androicentral, el nuevo juego de superhéroes Marvel llegará a Android (y a iOS) el próximo 11 de octubre y al mejor precio: gratis.

Marvel: War of Heroes es un juego de tarjetas en la que interpretaremos el papel de un agente de SHIELD y, a través de las tarjetas de los personajes, iremos equipando nuestro propio grupo de superhéroes para combatir on-line con otros jugadores. Marvel lo define como juegos de carta-batalla y avisa de que irán apreciendo nuevas tarjetas de personajes y eventos. Desde luego personajes no le faltan a la editorial norteamericana.

El juego está desarrollado por Mobage, empresa que tiene numerosos juegos, tanto para Android como para iOS, de todo tipo: arcade, plataformas, acción, puzzles, casuales, etc… y lo cierto es que parece muy similar a Marvel: Avengers Alliance, que se puede jugar en Facebook.

Podemos ya realizar una pre-inscripción aquí por la que nos obsequiarán con una tarjeta de edición limitada y un fondo de pantalla exclusivo.

Nunca he sido muy amante de los juegos de tarjetas (aunque en mis tiempos sí coleccioné trading cards de superhéroes), pero tengo curiosidad por ver cómo será este juego. Esperemos que realmente aparezca en la fecha indicada y no nos ocurra como con Avengers Initiative, que aún estamos esperando para Android.

Actualización

Nuestro gozo en un pozo: ya está disponible, sí… pero sólo para Estados Unidos. Obviamente hay maneras de “engañar” a la aplicación para hacerle creer que tenemos una cuenta de Google Play norteamericana pero, sinceramente, no creo que merezca la pena el esfuerzo. Esperaremos a ver si sale en nuestro país, aunque lo dudo mucho. De todas formas, más abajo tenéis el enlace a Google Play.

Google Play | Marvel: War of Heroes

Desarrollador | Mobage

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cómics, Juegos Android, Marvel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion