Close Button

Durante el pasado Tokyo Game Show celebrado en septiembre, Gameloft, empresa encargada de desarrollar juegos para dispositivos móviles de la talla de Asphalt, N.O.V.A. o Real Football entre otros, nos presentó Modern Combat 4: Zero Hour, anunciando su fecha de lanzamiento para Android durante este otoño.

Modern Combat 4

En esta ocasión la trama del juego está basada en el secuestro del presidente de los Estados Unidos, Burke, en Hawaii y nuestra misión será liberarlo cumpliendo los diferentes objetivos que se nos plantearán en varios escenarios como Rusia, Pakistán o Corea del Norte. También se espera el lanzamiento de un renovado modo multijugador.

A través del canal oficial de Gameloft en YouTube hemos podido ver las primeras imágenes del juego en plena acción.

Como vemos en el vídeo los gráficos simplemente son espectaculares, como si se tratara de un gameplay de cualquier juego de PS2 o incluso de alguno de PS3, haciendo las delicias de todos los enamorados de los shooters en primera persona como Call Of Duty. Además, Gameloft se ha centrado en el apartado del realismo en el movimiento, mostrándonos secuencias en las que utilizan personas para recrear estos movimientos en combates cara a cara e implementarlos en el trascurso del juego. Otro de los aspectos que hacen referencia en el vídeo es que vamos a poder seleccionar a nuestro personaje, pudiendo escoger a los héroes, en este caso los Marines norteamericanos, o a los secuestradores del presidente. Podemos encontrar más información acerca de este prometedor juego accediendo a la página oficial de Modern Combat.

Viendo esto, me hace pensar que el fin de las videoconsolas portátiles está muy muy cerca, al contrario que cada vez los juegos que aparecen para smartphone y tablet están más evolucionados tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad del mismo.

¿Piensas que nuestros queridos androides acabarán sustituyendo a las videoconsolas portátiles? Yo sinceramente creo que si.

Temas relacionados: Google Play, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR