Primeras imágenes y gameplay de Modern Combat 4: Zero Hour

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A través de su canal oficial en YouTube, Gameloft nos ha mostrado el primer gameplay de su próximo juego, Modern Combat 4: Zero Hour, el cual presentaron en el Tokyo Game Show y lanzarán al mercado este otoño. En esta ocasión tendremos que tratar de rescatar al más puro estilo Call Of Duty al presidente de los Estados Unidos, el cual ha sido secuestrado. ¡Entra y descubre sus impresionantes gráficos!

Modern Combat 4

Durante el pasado Tokyo Game Show celebrado en septiembre, Gameloft, empresa encargada de desarrollar juegos para dispositivos móviles de la talla de Asphalt, N.O.V.A. o Real Football entre otros, nos presentó Modern Combat 4: Zero Hour, anunciando su fecha de lanzamiento para Android durante este otoño.

En esta ocasión la trama del juego está basada en el secuestro del presidente de los Estados Unidos, Burke, en Hawaii y nuestra misión será liberarlo cumpliendo los diferentes objetivos que se nos plantearán en varios escenarios como Rusia, Pakistán o Corea del Norte. También se espera el lanzamiento de un renovado modo multijugador.

A través del canal oficial de Gameloft en YouTube hemos podido ver las primeras imágenes del juego en plena acción.

Como vemos en el vídeo los gráficos simplemente son espectaculares, como si se tratara de un gameplay de cualquier juego de PS2 o incluso de alguno de PS3, haciendo las delicias de todos los enamorados de los shooters en primera persona como Call Of Duty. Además, Gameloft se ha centrado en el apartado del realismo en el movimiento, mostrándonos secuencias en las que utilizan personas para recrear estos movimientos en combates cara a cara e implementarlos en el trascurso del juego. Otro de los aspectos que hacen referencia en el vídeo es que vamos a poder seleccionar a nuestro personaje, pudiendo escoger a los héroes, en este caso los Marines norteamericanos, o a los secuestradores del presidente. Podemos encontrar más información acerca de este prometedor juego accediendo a la página oficial de Modern Combat.

Viendo esto, me hace pensar que el fin de las videoconsolas portátiles está muy muy cerca, al contrario que cada vez los juegos que aparecen para smartphone y tablet están más evolucionados tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad del mismo.

¿Piensas que nuestros queridos androides acabarán sustituyendo a las videoconsolas portátiles? Yo sinceramente creo que si.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gameloft, Google Play, Juegos Android, Modern Combat 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose M. dice:

    Gameloft, cada vez desarrolla juegos mas, mejores y de mas calidad. Sin duda una de las mejores compañías de juegos para móviles, que le esta comiendo la tostada claramente a todas las grandes.

  • Julio tins dice:

    Que pasada! viendo el video parece que se trate de un juego de consola… ¡viva Android!

  • adolfo dice:

    Con tanta preparación que han hecho para el juego me parece que barato no va a ser…

  • Naic The-Note dice:

    Con las texturas sombras efectos de partículas y jugabilidad que tiene tranquilamente puede ser un juego de wii “que es mejor que ps2 en gráficos” solo faltarían modelados 3d mas complejos y ambientes mas llenos de vida… admitiendo que en una pantalla de 4,8″ estos errores ni se notan y el juego se vería perfecto, ojala que den opción para acomodar el contraste y el brillo, que son los errores mas grandes que cometen (los hacen con colores muy iluminados e infantiles) tonos un poco mas grises y negros profundos le dan mucho realismo…

    EN CUANTO A LAS CONSOLAS Yo desde 2007 con mi n95 donde tenia quake 3, tekken, el juego de lucha one, crash car, 7 days y emuladores de sega gamevoy y megadrive, y para quienes no recuerden, este movil tenia un reproductor arriba que poniendo de costado quedaba como una consola para poder jugar… desde aquel tiempo jamas le vi sentido a comprar una consola ni una cámara, ni un dvd “este modelo se conectaba al tv” prefiero tener un todo en uno “donde cada apartado sea aceptable” antes que una mochila llena de cosas, cualquier movil de gama alta de hoy en dia para mi cancela las ganas de comprar consolas portátiles, dvd portátil, cámaras etc,

  • Pere dice:

    Es una pasada. Como dice el compañero, parece que no va a ser muy barato que digamos, pero seguro que vale la pena, que estamos muy mal acostumbrados ahora.

    Creo que a medio plazo las portátiles si que irán desapareciendo, o si más no, en decadencia. No tiene sentido. Por otro lado, hacer algo tipo N-cage, un smartphone dedicado solo al juego tampoco tiene sentido. A ver como se desenvuelve el mercado.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion