Close Button

El Samsung Galaxy Note II llegó hace poco al mercado cargado de nuevas e interesantes características, que nos tienen realmente maravillados, al menos a algunos, entre los que me incluyo yo. Y la gente de Samsung también tiene claro que uno de sus terminales estrella viene para quedarse y revolucionar no sólo el mercado dentro de su segmento, sino que además muchas de sus cualidades pueden ser exportadas a otros terminales.

samsung-galaxy-s3-vs-note

En la compañía coreana deben pensar: ¿por qué no aprovechar estas características para nuestro Samsung Galaxy S III?. Pues bien, una de las características más sonadas del nuevo Note II, su famosa multitarea en tiempo real, está siendo implementada dentro del firmware del Galaxy S III.

El Galaxy S III tiene una capacidad y tamaño de pantalla suficientes, que nos permitirá hacer uso de la multitarea a pantalla partida de una forma bastante satisfactoria, siempre teniendo en cuenta las diferencias físicas con el Note, y en Andro4all estamos deseando que sea implementada para poner nuestras manos en ella.

Esta información vino de un tweet de Faryaab Sheikh que pasa por ser uno de los desarrolladores de las roms SuperNexus y miembro del famoso grupo de desarrolladores de la comunidad SamMobile, pero claro puesto que no son fuentes directas de la empresa por ahora lo dejaremos entre comillas a la espera de acontecimientos. Según este tweet esta mejora llegará con la revisión i9300XXExxx de la actualización da Jelly Bean del Galaxy S III, que aterrizará en no mucho tiempo a la casi totalidad de los modelos europeos.

A la espera de que llegue a nuestros terminales y podamos comprobarlo de primera mano, veamos como está implementada esta funcionalidad en el Note II con este vídeo:

¿Qué os parece esta funcionalidad? ¿Os gustaría que llegase a otros terminales?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR