¿La multitarea del Samsung Galaxy Note II en el Samsung Galaxy S III?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De la mano del reciente Samsung Galaxy Note II llegó una de las características más llamativas que hemos visto últimamente provenientes de Samsung. Implementa un sistema de multitarea a pantalla partida muy vistoso y creo que útil bajo ciertas circunstancias. Lejos de dejar pasar la ocasión, nos llegan rumores de que la gente de Samsung está pensando en portarlo a otro de sus terminales estrella, el S III. ¿Será real?

samsung-galaxy-s3-vs-note

El Samsung Galaxy Note II llegó hace poco al mercado cargado de nuevas e interesantes características, que nos tienen realmente maravillados, al menos a algunos, entre los que me incluyo yo. Y la gente de Samsung también tiene claro que uno de sus terminales estrella viene para quedarse y revolucionar no sólo el mercado dentro de su segmento, sino que además muchas de sus cualidades pueden ser exportadas a otros terminales.

En la compañía coreana deben pensar: ¿por qué no aprovechar estas características para nuestro Samsung Galaxy S III?. Pues bien, una de las características más sonadas del nuevo Note II, su famosa multitarea en tiempo real, está siendo implementada dentro del firmware del Galaxy S III.

El Galaxy S III tiene una capacidad y tamaño de pantalla suficientes, que nos permitirá hacer uso de la multitarea a pantalla partida de una forma bastante satisfactoria, siempre teniendo en cuenta las diferencias físicas con el Note, y en Andro4all estamos deseando que sea implementada para poner nuestras manos en ella.

Esta información vino de un tweet de Faryaab Sheikh que pasa por ser uno de los desarrolladores de las roms SuperNexus y miembro del famoso grupo de desarrolladores de la comunidad SamMobile, pero claro puesto que no son fuentes directas de la empresa por ahora lo dejaremos entre comillas a la espera de acontecimientos. Según este tweet esta mejora llegará con la revisión i9300XXExxx de la actualización da Jelly Bean del Galaxy S III, que aterrizará en no mucho tiempo a la casi totalidad de los modelos europeos.

A la espera de que llegue a nuestros terminales y podamos comprobarlo de primera mano, veamos como está implementada esta funcionalidad en el Note II con este vídeo:

¿Qué os parece esta funcionalidad? ¿Os gustaría que llegase a otros terminales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Multitarea, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Julio tins dice:

    Completamente posible, ojalá Samsung lo implemente, y luego que sea el consumidor quien decida usarlo o no 🙂 Por cierto, aunque a esperas de que salga el Nexus4, ¿creen que sería un buen momento ahora para adquirir un GalaxyS3?

    • J.Thomas dice:

      te recomiendo esperar, total son solo 4 dias para ver que trae esos de Google :)… yo te recomiendo esperar

    • Naic The-Note dice:

      no tiene sentido tu pregunta si eres TU el que lo va a usar, no nosotros… yo por mi parte no le veo mucho sentido a las actualizaciones, pago por lo que viene en la caja, y eso es el hardware de gama alta “cámara procesador, memoria etc” y el sistema con el que venga y me encanta touchWiz… pero si tu pagas solo por un hard gama media alta (que no alta, y con limitaciones en almacenamiento y potencia) pero con un sistema a la ultima pues ve por un nexus… depende de que te guste pagar a ti ya que aun no existe el smartphone soñado, hardware alto y sistema a la ultima… yo prefiero hardware alto por que de ultima si me interesa el sistema a la ultima pongo una rom y ya, pero los que tienen nexus el día que se queden sin espacio o que un juego les exija potencia pues toca cambiar equipo.

  • aNaRkO919 dice:

    Ya se sabe de hace bastantes días. No es un rumor, es algo REAL y ya se ha visto funcionado con el S3 Alpha (versión pro del s3) y en una no muy lejana versión de 4.1.1 se va a implementar en los s3

  • emi muñoz dice:

    No solo me gustaría que hubiera mas terminales con esa opción, sino que debería ser algo que tienen que implementar en Android! Sería un gran golpe a iOS como sistema operativo con mas opciones y efectividad.

    • aNaRkO919 dice:

      Android (google) ya tiene suficiente con intentar hacer caja con los Nexus y poniendo añadidos que ya gozamos de hace meses en los firms modificados por operadoras (por ejemplo los botones en la status)

      A partir de ahora ya tendremos multitarea REAL gracias a los fabricantes que si se dignan a innovar, como por ejemplo Samsung con su pantalla dividida o LG con sus pantallas con transparencias.

      A partir de ahí, veremos cosas nuevas pero NO por parte de google.

      antinexus

  • Christopher818 dice:

    Esto debería ser algo real desde que salio la actualización a jelly bean para el s3, No entiendo que esperan con colocarlo solo en el note 2. Son de demasiado marketing la gente de samsung. Se supone que su buque insignia contra apple es el s3 y lo dejan morir entregando actualizaciones a ultimo momento y quitandole lo mejor que han logrado hacer hasta ahora, la multitarea. Por cierto la nueva versión de Android ya esta por salir, y apenas samsung nos esta actualizando el s3 a 4.1. El problema de la fragmentacion sigue siendo el mismo. Creo que estoy arrepentido de no haber esperado al nuevo nexus y haberme confiado con samsung. Pero muy en el fondo espero que samsung se apiade y le coloque multitarea al s3 muy pronto, ya que cada vez que estoy con mi s3 y me surge la idea de hacer dos cosas a la vez me molesta haber gastado 600$ y no poder hacerlo tan facil como se ve en el note2.

  • Joan dice:

    En una o dos palabras impresio…nante la función multitarea y es OBLIGATORIO que llegue al s3 urgentemente ya que son hermanos. Samsung tiene que reforzar su buque insignia para destacar más de su competencia. Dejar que no llegue esta función al s3 es dejarlo morir muy pronto.

  • […] 4.1.2 para amenizar la espera hasta la versión más reciente, que además añadiría la esperada función multi-view al Samsung Galxy S 3. La fechas oficiales de llegada todavía se desconocen, pero los rumores indican que Android 4.2 […]

  • noe herrera dice:

    Necesito ayuda, compre el Samsung note 2 y no puedo usar multitareas, e visto que lo activan con solo presionar la tecla de retroceso, pero a mi no me pasa nada, qué debo hacer?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion