Close Button

Las utilidades que podemos darle a nuestros smartphones son muchas, pero hay una de ellas especialmente que hace que seamos capaces de exprimir al máximo a nuestros terminales, hablamos de los juegos. No es de extrañar que muchos de vosotros os paséis horas y horas jugando a algunos de los fantásticos títulos que tenemos disponibles hoy en día, ya que este sector ha sido uno de los que mayor evolución a sufrido en los últimos años y no hace más que aproximarse al rendimiento que podemos conseguir con las consolas convencionales.

need for speed

Pero el motivo de este post no es hablaros de la industria del videojuego, sino mostraros un trailer de uno de los juegos que más aceptación tendrá durante el año que viene. El protagonista es el archiconocido Need For Speed Most Wanted, del gigante Electronic Arts. Sin más, os vamos a dejar con 24 segundos en vídeo de lo que nos espera.

Como habéis podido apreciar, el titulo mantiene intacta la esencia que ha mantenido viva a esta mítica saga de carreras. Con este nuevo lanzamiento podremos seguir disfrutando de las trepidantes carreras contra la policía, con un cuidado sistema de daños en nuestros vehículos, aspecto muy de agradecer y que potencia la sensación de realismo en los juegos de este genero.

Por ahora no sabemos ni la fecha ni el precio que tendrá este juego de EA, pero todo apunta que las navidades podrían ser la fecha idónea para el lanzamiento de este Need For Speed Most Wanted para Android. Id calentando los motores que en breve quemaréis rueda.

¿Qué te ha parecido? ¿Eres un apasionado de los juegos de carreras?

Temas relacionados: Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR