Close Button

Si bien ayer vimos la existencia del Nexus 10 a través de la filtración del manual de usuario de esta tablet, hoy nos volvemos a sorprender con la publicación de varias fotografías realizadas con este dispositivo en Google+, lo que prácticamente confirma que la presentarán durante el evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York durante el próximo 29 de octubre.

Vic Gundotra Nexus 10

Durante el día de hoy Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, ha subido varias imagenes a la red social de la compañía de Mountain View en cuyos datos Exif podemos visualizar que han sido realizadas con el Nexus 10. Hace unos días os mostrábamos unas fotografías realizadas también con esta tablet, en lo que parecía una calibración del color de la cámara de esta misma, aunque esta información había que cogerla con pinzas, ya que se estos datos se pueden manipular sin ningún tipo de problema. En esta ocasión podemos confirmar la existencia, ya que las imágenes han sido realizadas y subidas a Google+ por un alto cargo de la compañía de la gran G.

Nexus 10 Vic Gundotra

Estas imágenes parecen estar tratadas además con un filtro, por lo que es probable que este lunes veamos también la presentación de Snapseed, una aplicación de retoque fotográfico muy similar a la archiconocida Instagram, la cual Google compró hace apenas un mes y fue el propio Vic Gundotra quien confirmó esta adquisición. Esta aplicación estaría disponible tanto para Android, puede incluso que sea un añadido a la cámara de los próximos Nexus, como directamente para modificar las imágenes que carguemos en Google+.

De presentarse en unos días, todo parece indicar que esta tablet estaría fabricada por Samsung y contaría como principales características una increíble pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 2560×1600 (299ppp), junto a un procesador Exynos 5250 dual core cortex A15. Por lo que se trataría de un dispositivo muy a tener en cuenta y el cual puede ayudar a crecer considerablemente a Android en este mercado.

Aunque parece que últimamente Google no puede o quiere guardar sus mejores secretos, seguimos sin tener confirmación acerca de sus prestaciones, por lo que una vez más nos tendremos que esperar impacientes al próximo lunes, donde todo parece indicar que serán presentados el LG Nexus 4, Android 4.2, una nueva variante del Nexus 7 y el Nexus 10.

Y a vosotros ¿Cómo os gustaría que fuera este nuevo dispositivo?

Temas relacionados: Google Nexus, Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR