Nexus 7 3G obtiene el certificado de la FCC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conforme se va acercando el día 29 de octubre en nuestros calendarios, van apareciendo más rumores acerca de lo que puede presentar Google en su evento programado para ese mismo día. Si bien el LG Nexus 4 y Android 4.2 están prácticamente confirmados, existen rumores de que se presentara una nueva tablet de 10 pulgadas y la versión de 32 GB de la Nexus 7, pero esta vez a través de la FCC en Estados Unidos ha aparecido la certificación de lo que supuestamente será la Nexus 7 3G, una nueva variante de la tablet de Google, por lo que es muy probable que se sume a los productos nombrados.

Nexus 7 3G FCC

Según parecen indicar todos los rumores, el próximo día 29 en el “Android Event” Google presentará no solo una nueva versión de su sistema operativo junto al LG Nexus 4, el cual ya hemos visto su aparición en un catálogo del Reino Unido, si no que puede ser que nos sorprendan con varios terminales de la gama Nexus, bien sean smartphones o tablets.

En estos últimos días, hemos visto también la posible existencia de la Nexus 10, una tablet de 10 pulgadas fabricada por Samsung con Android nativo que entraría a competir directamente con el rey indiscutible de este mercado, el iPad. A su vez está prácticamente confirmada la presentación de la Nexus 7 de 32 GB en detrimento de su hermana pequeña de 8 GB. Y por último nos llega un nuevo rumor, la presentación de una nueva variante de la Nexus 7, esta vez incluyendo entre sus características un módulo 3G para poder conectar la tablet desde cualquier lugar.

Lo que nos hace sospechar acerca de la existencia de este último dispositivo es la certificación que ha concedido la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) de los Estados Unidos, a través de un documento de esta agencia han otorgado un certificado a un modelo denominado Asus ME370TG, siendo el modelo de la Nexus 7 original ME370T, una ligera modificación en la nomenclatura del dispositivo que parece indicar que se trata de la versión con conectividad 3G, junto a las ya incorporadas Wi-Fi, NFC, Bluetooth, etc.

asus nexus 7 3g

En la etiqueta únicamente se puede observar el modelo que hemos nombrado anteriormente, por lo que se desconoce si incluirá alguna mejora adicional, ni si se tratará de la versión de 8, 16 ó 32 GB al igual que tampoco hay ninguna información acerca de su precio y disponibilidad. Para salir de todas las dudas tendremos que esperar al próximo 29 de octubre, fecha en la que Google supuestamente presentará este dispositivo y quién sabe si nos sorprenderán con la aparición de alguna otra novedad no rumoreada.

Y a vosotros ¿Os parece acertada la decisión de Google de añadir conectividad 3G a su tablet? ¿Qué os gustaría que presentaran durante el Android Event del 29 de octubre?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Google Nexus, Google Nexus 10, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion