Las nuevas pantallas IPS de LG asustan por su realismo y hay un vídeo que lo demuestra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que el fabricante coreano LG se está poniendo las pilas en lo que a publicitarse se refiere, después de una temporada en la que se escuchaba bien poco, o nada, sobre ella. Pero toda compañía que quiera estar en la cresta de la ola en Android, o por lo menos aspirar a ello, no solo tiene que fabricar buenos productos y dar un buen servicio, sino que además ha de promocionarlo por doquier. En esta ocasión se trata de una broma para dar bombo a sus nuevas pantallas IPS, ¡no te la pierdas!

Broma de LG

En muchas ocasiones hemos comentado que una de las firmas que más desapercibidas pasa en el panorama Android es LG, o era, porque últimamente vemos cada vez más noticias del fabricante coreano. ¿El motivo? No podemos resumirlo en uno solo, pero el más importante es sin duda la casi confirmación de que el próximo terminal Nexus vendrá con su firma en el dorso, algo que a cualquier fabricante le supone un plus de popularidad.

Pero no solo de Nexus vive LG, ya que últimamente está dando mucho de qué hablar con terminales como su famoso LG Optimus 4X HD o el último y polémico LG Optimus G, del que hace nada os ofrecimos una comparativa con el HTC One X.

Vayamos ya al motivo de este artículo, que no es otro que el de mostraros de forma divertida el realismo y calidad de la nueva generación de pantallas IPS de LG, que aunque el vídeo que os mostramos no hace referencia a los smartphone propiamente, sí que tiene relación ya que es tecnología que se aplicará sin duda en este sector. Mucho se ha debatido a cerca de qué tipo de pantalla es mejor, si las SuperAMOLED o las IPS o LCD, el hecho y conclusión es que las primeras ofrecen negros mucho más profundos y contrastes más acentuados, mientras que las segundas presumen de un mayor realismo de colores y unos blancos más puros. Para gustos colores amigos.

Lo que LG nos muestra a continuación no es más que una “pequeña broma” (no para los sufridores…) de cómo de realistas son las nuevas pantallas que fabrican los coreanos y, creedme, el vídeo no tiene desperdicio.

Tras ver el vídeo solo os puedo decir una cosa, muy enteros han reaccionado todos los ocupantes del ascensor, de ser yo habría estado al borde del síncope, en fin, crédulo que es uno…

¿Qué os parecen que LG comience a dar bombo a sus productos de forma más seria? ¿Creéis que una buena campaña de marketing es clave para el éxito, o por el contrario este se consigue con buenos productos y buen servicio?

Esperamos vuestras impresiones en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IPS, Susto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • denork dice:

    Y esto que tiene que ver con Android? xD

  • Adre dice:

    Pues que esta tecnología se implantara en los smartphones lg, y lg al hacer smartphones con android, los nuevos smartphones de lg traerán esta tecnología, por lo que todo lo que veas por la pantalla de tu smartphone android parecerá mas real. Lo entiendes o te hago un croquis 😉

  • zaxtron dice:

    Mejor dedicaban recursos a actualizar sus terminales android que a darse autobombo

  • Joll dice:

    Sin duda alguna el primer pilar para el exito es una campaña de marketing a poder ser buena inteligente y agresiva en cuanto a que te la metan hasta en la sopa.

    Lo segundo y para mantener firme y que el boca a boca valla haciendo en el paso del tiempo mas clientes es Sin Duda alguna que el servicio y lus productos sean de buena calidad,ala larga creo que todos preferimos pagar una pizca mas pero saber que es como se suele decir rapidamente Bueno,buen producto. Mi opinión personal es que LG es de calidad que deja bastante que desear a día de hoy,aun no enteiendo en que estanrian pensando los de Google para sacar un Nexus con LG. En otros prductos seram mas eficaces y de calidad a la altura pero en telefonos,tv, uyyyyyy….. Un saludo.

  • victor dice:

    La broma en sí esta bien, pero si os fijáis en el minuto 1.26 en la barra metálica que se apoya la mujer se ve un reflejo verde.. yo creo que han utilizado un “chroma key” y si os vais a youtube los comentarios del vídeo dicen que es falso también.. estos de LG no se lo montan muy bien jaja . Un saludo Andro4all

  • Jona dice:

    Parece que los hombres nos tomamos mejor las bromas xD, me gustaría probarlo :).

  • Heriberto dice:

    lo del reflejo es cierto es en el minuti 1:26 siendo un comercial lo mas probable es que utilizaron green screen

  • emily dice:

    Yo tengo el lg l3II y la verdad la pantalla x los colires son buenos pero mi equipo tiene 1 semana y pir mad q lo cuido la pantalla se a rayado no stoy conforme

    • lorena dice:

      las mujeres acostumbramos a meter todo en la cartera …tel, llaves y muchisimas cosas mas…la pantalla es de vidrio no de hierro. Existe algo q se llama protector para pantallas o.O

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion