Close Button
Compartir

En muchas ocasiones hemos comentado que una de las firmas que más desapercibidas pasa en el panorama Android es LG, o era, porque últimamente vemos cada vez más noticias del fabricante coreano. ¿El motivo? No podemos resumirlo en uno solo, pero el más importante es sin duda la casi confirmación de que el próximo terminal Nexus vendrá con su firma en el dorso, algo que a cualquier fabricante le supone un plus de popularidad.

Pero no solo de Nexus vive LG, ya que últimamente está dando mucho de qué hablar con terminales como su famoso LG Optimus 4X HD o el último y polémico LG Optimus G, del que hace nada os ofrecimos una comparativa con el HTC One X.

Vayamos ya al motivo de este artículo, que no es otro que el de mostraros de forma divertida el realismo y calidad de la nueva generación de pantallas IPS de LG, que aunque el vídeo que os mostramos no hace referencia a los smartphone propiamente, sí que tiene relación ya que es tecnología que se aplicará sin duda en este sector. Mucho se ha debatido a cerca de qué tipo de pantalla es mejor, si las SuperAMOLED o las IPS o LCD, el hecho y conclusión es que las primeras ofrecen negros mucho más profundos y contrastes más acentuados, mientras que las segundas presumen de un mayor realismo de colores y unos blancos más puros. Para gustos colores amigos.

Lo que LG nos muestra a continuación no es más que una "pequeña broma" (no para los sufridores...) de cómo de realistas son las nuevas pantallas que fabrican los coreanos y, creedme, el vídeo no tiene desperdicio.

Tras ver el vídeo solo os puedo decir una cosa, muy enteros han reaccionado todos los ocupantes del ascensor, de ser yo habría estado al borde del síncope, en fin, crédulo que es uno...

¿Qué os parecen que LG comience a dar bombo a sus productos de forma más seria? ¿Creéis que una buena campaña de marketing es clave para el éxito, o por el contrario este se consigue con buenos productos y buen servicio?

Esperamos vuestras impresiones en los comentarios.

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!