Close Button
Compartir

Al final alguien podrá empezar a pensar que tengo negocios en Taiwan, puesto que cuando no hablo de HTC le toca el turno a ASUS, pero es que no tengo otra opción. Para mí son sin duda las mejores marcas, luego cada uno opina, pero yo me quedo sin duda con ellas. Pero vamos a lo que de verdad importa, que no es otro que el nuevo ASUS Padfone 2, del que hace unos días hizo un magnífico artículo mi compañero Echedey.

Hoy ya sabemos que es lo que debe ofrecernos y es turno de pasar al siguiente paso, recibirlo en casa y abrirlo. Como no es una cosa que vayamos a poder hacer de momento, pues nos tendremos que conformar con un vídeo en el que hacen exactamente esto, un unboxing del ASUS Padfone 2:

Pero, una vez en nuestras manos, ¿lo más lógico sería guardarlo en un cajón? Está claro que no y aquí tampoco vamos a hacerlo, sino que lo vamos a poner a prueba para ver de que es capaz y para ello usaremos el medidor Quadrant. Cabe recordar que son análisis un poco subjetivos pero siempre nos pueden ayudar a colocar un terminal en un peldaño u otro de la escala de potencia.

Vale, ahora que ya todos habéis visto de lo que es capaz vamos a reflexionar, puesto que si os habéis fijado el ASUS Padfone 2 conseguía una puntuación total de 7.500 puntos, mientras que el segundo clasificado era ni más ni menos que el HTC One X. Lo más sorprendente no es que lidere la tabla, si no que con un procesador quad-core de parecida potencia, el terminal de Asus estaría casi duplicando el resultado al del mismísimo HTC One X, ¡el buque insignia de la compañía! Aún no sabemos del cierto de lo que va a ser capaz este nuevo terminal, pero con vídeos como este, creo que podemos ir haciéndonos una idea más que aproximada sobre él.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!