Podcast Difoosion | iPad mini vs. Google Nexus 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos una charla muy interesante a Andro4all. Todos sabéis que se ha presentado recientemente el iPad mini de Apple y las comparaciones con el Nexus 7 de Google son irremediables. Y como no podía ser de otra manera, queremos seguir buscando similitudes y diferencias entre ambos dispositivos. En esta ocasión hemos realizado un debate entre Diego Liarte de Applesencia y Fernando Cantillo de Andro4all. ¡Vamos a verlo!

iPad-mini-vs-Nexus-7

Como muchos de vosotros ya sabréis reciente se ha presentado uno el iPad mini de Apple y como era de esperar desde Andro4all ya os dimos a conocer cuales eran nuestras opiniones al respecto. No solo de que nos parecía la nueva tablet de los de Cupertino, si no que os preparamos una comparativa contra su principal rival, nuestra querida Nexus 7 de Google. Como muchos de vosotros conocéis, dentro de Difoosion tenemos a nuestros parientes pertenecientes al lado oscuro, que pese a sus opiniones les tenemos muchísimo cariño… Applesencia hizo lo propio y nos mostró su visión sobre la misma comparativa, lógicamente con su punto de vista.

Pero lo interesante se plantea cuando enfrentamos a dos editores, uno de cada bando, y escuchamos sus opiniones al respecto. Sin más dilación os dejamos con esta interesante charla entre Diego Liarte de Applesencia y Fernando Cantillo de Andro4all.

¿Qué te ha parecido?¿Qué opinión tienes tú al respecto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPad Mini, Google Nexus 7, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Damian dice:

    normalmente haceis presentaciones interesantes y muy productivas pero en este caso, estos dos señores no estan aportando nada, simplemente son opiniones personales en las que parece que hasta desconozcan el producto. No me seais que lo estais haciendo muy bien en andor4all tened cuidado con lo que publicais.

    • Fran dice:

      Haber tampoco hay que ser tiquismiquis,porque cuelguen un video donde salen debatiendo uno de los colaboradores de andro4all los pros y contras de las tablets y alguna opinion personal, no veo razon para tu comentario de que tengan cuidado con lo que publican. Aqui no se para de dar opiniones personales en los comentarios y demas, y no pasa nada asi que no seais tan delicados es un video mas si te gusta lo ves y sino pues lo olvidas 😉

  • Dani dice:

    sigo sin esntender el precio del ipad mini cuesta 100 euros mas que el nexus 7 y si ponesunos 80 eros te puedes comprar el ipad 2 con pantalla mas grande.

  • zaxtron dice:

    A mi, el ipad mini no me parece competitivo en nada la verdad, quizá su único acierto pueda ser el tamaño, pero las prestaciones, precio, etc… no se quien puede comprarlo por criterios meramente objetivos.

  • wertgh dice:

    El intermediario este es mallorquín y se le nota

  • Diego dice:

    Lo primero, ¡un saludo para Andro4all! El vídeo no me ha gustado nada, ya que la calidad de la imagen es pésima y no estoy de acuerdo con las opiniones de ambos. He de decir que tengo un iPad 2 y un Galaxy S II. La verdad es que la experiencia de usuario en un iPad es inmejorable (a pesar de que la Nexus 7 sea fluidísima). Pero esto es en parte a que Apple trabaja su software para sus propios dispositivos. En realidad, creo que Android tiene mucho más futuro porque está haciendo muchas cosas bien y ofrece mayor libertad que un producto de Apple, bien sea porque no tiene que estar atado a iTunes, porque puedes exprimir más un dispositivo Android…

  • Verger dice:

    A mí el iPad Mini me ha parecido un producto a medio acabar, y estoy casi seguro de que a los 5 o 6 meses, Apple acabará sacando lo que tenía que haber sido el Mini.

    Total, que dentro de poco, los que compren el Mini, se tendrán que arañar la cara con un mojón seco, al igual que los poseedores del “antiguo” iPad 3.

    Ésto ya parece más una marca mediocre: a sacar productos sin parar, seguro que con alguno acertamos, y ya de paso, nos vamos llenando los bolsillos más deprisa.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion