Por fin ya tenemos WildBlood, lo nuevo con Unreal Engine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya un tiempo, la gente de Gameloft nos puso los dientes largos hablándonos de un juego que saldría para nuestros androides y que tendría la base del estupendo Unreal Engine. La imágenes no dejaban lugar a dudas. Sería un juego maravilloso a nivel técnico. Pues bien, a partir de ya mismo lo tenemos disponible. Demos rienda libre a nuestra Sangre Salvaje.

WildBlood Big Logo

Ya ha pasado tiempo y Gameloft ha estado trabajando en la sombra para poder traernos este juego. La verdad es que resulta agradable que se empiecen y terminen proyectos de gran caladura a nivel de gráfico dentro de nuestros queridos androides y es que el juego que nos ofrecen los chicos de Gameloft es un portento (a las imágenes me remito) apoyado el el famoso motor Ureal Engine.

El juego nos relata la historia de Sir Lancelot (¿de que me suena esto?) en su cruzada para derrotar a la malvada Morgana (…) y salvar a la damisela en apuros de turno que es como no, Ginebra. Como veréis la historia es más que conocida y tira de tópicos por doquier, lo cual nos da a entender que en este juego la historia es lo de menos y se centra en proporcionarnos una experiencia visual al alcance de las consolas de sobremesa de hace no mucho tiempo.

Salón de los héroes

Si te gusta Diablo, World of Warcraft y cualquier otro dungeon crawler, te encontrarás como en casa con este título que nos promete hasta 10 niveles y más de 20 tipos diferentes de enemigos, de los cuales destacan sobre manera los gigantescos jefes finales. También disponemos de una gran cantidad de armas como hacha, arcos, espadas que nos darán un toque táctico al combate que, dice la gente de Gameloft serán espectaculares y sangrientos con armas de cuerpo a cuerpo y a distancia. Por supuesto no se olvidan de los puzzles y los secretos, pero mucho me temo que no serán demasiado desafiantes viendo el enfoque del juego.

El juego, a parte de la campaña para un jugador, tiene un modo multijugador de hasta 8 jugadores que puede ser jugado a través de internet o en red local con tus amigos para un diversión instantánea, que siempre viene bien para desarrollar nuestras habilidades sociales (nada como un buen amigo cerca para pasar un buen rato).

Por supuesto viniendo de Gameloft no se han olvidado de integrarlo con su Gameloft LIVE para poder tener rankings y comprobar las puntuaciones de nuestros amigos.

En este vídeo de presentación podemos echar un vistazo a lo que nos ofrece el juego:

Como comenté al principio, el juego ya está disponible en Google Play al precio de 5,49 € y lo podréis descargar en el siguiente enlace:

Google Play | Wild Blood

¿Deseando jugarlo? ¿Te ha gustado? ¿Qué esperas de los próximos juegos de nuestros androides?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gameloft, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jona dice:

    En 2 años los smarphone son mas potentes que la playstation 3 xD

    • Jose dice:

      A este paso, ni que lo digas. Yo este no lo he probado pero con el de batman he alucinado. Me lo compraría pero el miedo que tengo es que dentro de un mes lo incluyan en una super oferta y me jodan vivo, ya lo hicieron con batman por ejemplo.

  • cordobe dice:

    lo llevo hace varios dias y es una pasada de juego.unos graficos increibles,funciona fenomeno

  • ulises dice:

    De seguro esta muy bueno lastima que haya que jugar estos juegos con el telefono anclado a la pared..

  • Nelson Peña dice:

    Ya me lo he descargado… Como previamente dicho la historia es ya bastante, bastante…. Bastaaaannnntteeee(eco: bastaaaannnnttteee) conocida, pero en cuanto a gráficos y jugabilidad el juego da casi miedo!!! Hay unas partes en las que te encuentras con unas ballestas escorpion(ballestas grandototas que lanzan virotes gigantes) que son un poco fastidiosa de usar… Pero de resto el juego es muy entretenido y si te pones a jugar en Internet se hace casi aditivo, esos 6.79 euros(aquí en Italia los precios aveces suben) fueron muy bien gastados!! Ps: lo envío desde mi nuevo Asus tf300

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion