29 de octubre en Francia, ¿tenemos fecha para la presentación del nuevo Nexus?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mucho se está hablando del nuevo Nexus que va a presentar la firma coreana LG. Todos esperamos ansiosos por ver y analizar con detenimiento cuáles serán las novedades del nuevo smartphone de Google. Ahora parece ser que ya tenemos fecha para su presentación, concretamente el 29 de octubre en Francia. Todos son datos que aún no están confirmados oficialmente, pero como se suele decir, si el río suena…

LG Nexus por delante y por detrás

Si hay un terminal que está copando la mayoría de noticias en el panorama de Android es el flamante y esperado nuevo Nexus de LG. Ya conocemos prácticamente todas sus especificaciones, que salvo sorpresa nos dejarán un terminal del estilo de todos los teléfonos by Google que se han presentado hasta la fecha, un smartphone que no sobresale en exceso en cuanto a hardware . Para los más despistados ahí van algunas de las principales especificaciones que se presupone que montará:

  • Procesador Snapdragon S4 Pro con una frecuencia de 1,5 GHz,
  • GPU Adreno 320
  • Memoria RAM de 2 GB
  • 8 GB de memoria interna
  • Pantalla HD 768×1280 y 320 ppp
  • Cámara trasera de 8 Mpx
  • Android 4.1.2 Jelly Bean

Una vez puestos en situación, vamos al lío. El motivo de este post es anunciaros una noticia que hemos podido leer en HDBlog.it en el que se hacen eco de una publicación del archiconocido periódico francés Le Figaro. Esta diario ha filtrado que la presentación de este esperado terminal está muy próxima, concretamente el día 29 de este mismo mes, y como os podéis imaginar por la procedencia de la publicación, se rumorea que tendrá lugar en nuestro país vecino, Francia. Aún no hay comunicado oficial, pero este rumor parece tener bastantes tintes de certeza.

Ahora solo nos queda esperar para salir de dudas y poder analizar con más detenimiento al nuevo rey de los Pure Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo dice:

    Si solo incluye esa memoria y no hay para ampliar con MicroSD va a ser un desastre… por mucho nexus q sea. Aunq yo seguramente me lo pille tener el software a la ultima atrae mucho.

  • Francisco dice:

    Hardware que no sobresale en exceso? Sera coña con adreno 320, 2gb ram y S4 de 4 nucleos… solo falla en capacidad, que habran varias versiones supongo.

  • Carlos dice:

    No creo yo que en las fechas que estamos venga con 8 gb de ssd, por lo menos eso espero, y si es asi que le pongan un slot para sd, yo esperare a que salga el de 16 gb, seguramente me lo pille, tengo un galaxy s3 y estoy muy mosca, aun no me ha llegado jely bean!!!!!!!!!, por dios, tan costoso sera actualizar un terminal que tiene medio mundo.

    • Luis Miguel dice:

      lo de medio mundo me dio mucha risa….ya me descargue jelly bean de SamMobile, asi que si no llega la actualizacion antes de noviembre…la instalo aunque pierda la garantia…

  • zaxtron dice:

    Por favor google 16 gigas mínimo o posibilidad de expansión. Lo demás perfecto

  • kukoossa dice:

    Tengo el tablet ViewPad 7,, y de un momento a otro ya no se actualiza ,, hace como que baja los programas y al fin marcar error de descarga .. alguien sabe que pasa???

  • Jose dice:

    El tema de los 8gb tiene que estar mal por narices… ya nos quitaron el slot microsd en los nexus.. que pasa que ahora reducen la capacidad tambien?? seria un desproposito… Yo desde luego si finalmente lleva 8gb(que no creo), no lo compro.. minimo deberia llevar 16 o 32gb.

  • Jose dice:

    Ya os adelanto sin saber nada que la memoria interna es una errata. Es que sería algo totalmente absurdo, es como tener un mechero para hacer fuego y lo haces con piedras como en el paleolítico, no tiene ningún sentido que pongan esa memoria a estas alturas y sin posibilidad de ampliación, además habiendo ya sacado el galaxy nexus con 16gb, es un auténtico sin sentido y ellos mismos saben que si ponen eso no los van a vender ni aun incluyéndolos en un paquete de phoskitos. En cuanto al resto del hardware no tengo ningún pero. Con respecto a lo demás no os parece que deberían hacer un poco más grande la pantalla y cambiar algunos detalles del diseño? es que va a parecer totalmente un galaxy nexus. A mi me gusta ir por la calle y poder decir mira, un galaxy nexus y ese de ahí es un LG nexus, que se distinto, algo innovador. Como sea así, por delante es un clon del galaxy nexus, no me gusta

  • Terremoto dice:

    ¿8 Gb únicamente? Se me hace un poco escaso si quieren que prescindamos de los reproductores MP3… (fotos, vídeos, alguna peli, aplicaciones…) No se no se… no lo termino de ver.

  • andres moreno dice:

    Estoy con Jose, debe ser un error, 8 Gb es algo ridículo, le caerían palos por todos lados, ni memoria en la nube ni nada. Con juegos y aplicaciones cada vez mas pesadas, los desarrolladores lo mandarían allí lejos.

    Y referente a un nexus de LG… no se, me había acostumbrado a los samsung. Si me lo compro no va a ser de los primeros, voy a esperar opiniones del mercado. Si fuera de nuevo de la marca coreana si que me lo compraba de inicio, seria un digno sucesor de mi nexus S ( hace meses con Jelly Bean) kkkk.

  • Ruben dice:

    Pues visto lo visto…… no se yo si valdria la pena cambiar mi galaxi nexus por este nexus 4. Una cosa…. al no ser pantalla amoled los negros de la botonera se nota mucho con respecto al negro del terminal……. no queda nada bien….. esperando estoy que saque un nexus htc….. un saludo

  • Jony flay dice:

    Joe eso de 8 gigas pufff nosee… pero seria una putada si sale ese nexus con esa memoria .

  • willy antelo dice:

    Siendo Lg echa un poco para atras a la hora de comprarlo.No me gusta mucho LG en moviles.

  • nicolas dice:

    8 gigas??? cuando saldra un pure google con 32 o 64 de memoria, pantalla full hd 3300 Mah de bateria y pure view o sea como el nokia ese de 41 megapixeles! seria interesante no?? por mas caro que salga seria un telefono para toda la vida!

  • LEDuard HIDalgo dice:

    Lo del apartado de memoria de 8gb no creo que sean tan cortos de mente los diseñadores de LG “Life’s Good”, en fin esperemos que lia negros de la pantalla queden perfectamente fusionados con la carcasa del terminal. En fin yo estoy muy contento con mi Galaxy Nexus y me gustaría ver este nuevo y también una comparativa. De resto a los que tenemos un nexus creo que siempre perteneceremos a esta familia.

  • LEDuard HIDalgo dice:

    En el Galaxy Nexus nos dan una cámara de 5mpx y ahora en ese nuevo terminal nos limitan a 8gb de memoria, ¿sera que Google y los fabricantes llegan a un acuerdo para no hacerlo el terminal perfecto?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion