Se presenta una nueva sección en Andro4all, “WikiAndroid”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, día 8 de octubre de 2012, nos sentimos orgullosos e ilusionados por presentaros una nueva sección en nuestro cada día más grande blog Andro4all, solo posible gracias a vosotros, fieles lectores, que hacéis que esto crezca a pasos agigantados, lo cual nos hace muy felices, y nos permite comenzar nuevas etapas como la que a continuación os presentamos. Hoy sacamos a la luz WikiAndroid, una sección que hará las delicias de todo amante del androide verde ¡Adelante, entérate de todo lo que te tenemos preparado!

Dibujo de un androide profesor con sus alumnos

Aquí estamos de nuevo en Andro4all con una presentación que nos llena de orgullo y satisfacción principalmente por el crecimiento que ello representa, crecimiento que evidentemente no hubiera sido posible llevar a cabo sin los miles de seguidores fieles que nos acompañáis a diario y sin nuestro querido androide verde causante de nuestra unión.

En esta nueva sección, lo que pretendemos es poder resolver cualquier tipo de duda que tengáis, tanto a nivel de hardware como de software, y nosotros trataremos de estudiarla lo más pronto posible aplicando nuestros conocimientos y todo lo que esté en nuestra mano , con el objeto de dejarlo todo recogido en una especie de enciclopedia que podréis consultar siempre que queráis, a un click de ratón. A parte de las dudas, también podremos hablar de cualquier tema que consideréis importante y que penséis que debe ser explicado, o que os gustaría verlo de una forma clara y sintetizada.

Como veis, queremos que esta sección, al igual que BricoAndroid, sea lo más amena posible, y para ello necesitamos vuestra colaboración dejando todas esas dudas y temas reflejados en los comentarios.

Sin más dilación, cerramos aquí la presentación, y mañana ya podréis disfrutar de la primera entrega de WikiAndroid, en la que comenzaremos hablando del corazón de nuestro Android, un tema que nos ayudará a comprender mejor lo que tenemos entre manos ¡y hasta aquí puedo escribir!

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, ¡y no esperéis ni un segundo más en escribir vuestras sugerencias al profesor Android!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sección, WikiAndroid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mik dice:

    Bravoooooooo, enhorabuena chicos, no dejais de sorprenderme!!!! es la mejor idea que podíais haber tenido, seguid así, sois para mí el mejor blog de android sin duda!! os visito a todas horas . Un saludo

  • Hernán dice:

    Que buena nueva sección, el blog crece y cada día es mejor, seguid así.

    saludos

  • Marcos dice:

    ¿Las dudas las escribimos aquí? por saberlo para la próxima… Un saludo!

  • J.Thomas dice:

    Hola, pues mi duda puede que sea algo no tan importante pero importante a la vez: un amigo le dara su movil como “regalo” a en sobrino de el, y queria saber si las apps que tiene descargadas de pago al pedir que las pasen a su movil nuevo con la tarjeta de crédito se quedaran en el movil que le regalara o no?

    gracias, excelente propuesta 🙂

    • Adrián Fariñas dice:

      Hola, te lo respondo aquí mismo.

      Las apps de Google Play, tanto las compradas como las gratuítas, están asociadas a la cuenta de Google desde la que se hizo la descarga en su momento, y no a la tarjeta de crédito, por lo tanto, al configurar dicha cuenta de Google en cualquier otro dispositivo, podrá volverlas a descargar e instalar sin problema.

  • Joe Santos dice:

    Muy buena idea. mi pregunta es si el HTC sensetion va actualizar a JB?. Sois los mejores

  • Luis Castro dice:

    Puedo instalar roms si tengo el bootloader bloqueado? O se tiene que tener desbloqueado para poder instalar roms (Ya tengo rooteado el terminal)

  • Eric dice:

    Felicitaciones chicos… esperando ansioso esta seccion

  • J.Thomas dice:

    Hola, mi pregunta o duda es: Al momento de reclamar apps de pago a un nuevo movil se quedan en el movil viejo? me explico, al comprar un terminal nuevo las apps que ya as comprado se pueden reclamar por tu tarjeta de credito o algo asi, pero esas se quedan en el terminal pasado?

    • Adrián Fariñas dice:

      Hola. Te he respondido en la pregunta que haces más arriba.

      En el teléfono viejo las apps se mantendrán mientras sigas manteniendo vinculada a dicho teléfono la cuenta de Google con la que se hicieron las compras. Si quieres desvincular esa cuenta y poner otra, estarás obligado a restaurar a los valores de fábrica, o de lo contrario no podrás desvincular la cuenta.

      Lo único que puedes hacer si no quieres perder las apps pero quieres añadir otra cuenta de Google, es mantener la que ya tiene vinculada y agregar la nueva cuenta que quieras, así tendrías dos cuentas de Google vinculadas al mismo teléfono.

      Espero que te haya servido de ayuda.

      ¡Un saludo!

  • Federico dice:

    Mi duda es cuando saldrá la actualización jelly beam para Samsung galaxy s3 en argentina teniendo como operadora personal ? Saludos

  • luis dice:

    Hola y un saludo! Mi duda es si hay algun otro celular Sony Xperia, q tenga las caracteristicas de ser resistente a caidas y al agua como lo es el Sony Xperia Go? Gracias

  • CARLOS dice:

    Hola, esta pregunta es para carlos ya que al igual que yo también tuvo un HTC Sensation y a mi se me reinicia solo.. la verdad es que es bastante molesto y quería saber si a Carlos también le pasaba lo mismo.. o en alguna ocasión de tanto calentamiento se le apago.

    Gracias de antemano y seguid asi sois los mejoressss!!! =)

    • Carlos Santa Engracia Gonzalez dice:

      Buenas Carlos, No, nunca me habia pasado, quizas alguna vez de forma muy esporadica. Si te pasa eso, yo lo llevaría al servicio tecnico, no es muy logico…. saludos y gracias por seguirnos

  • yarid dice:

    Pues a preguntar se ha dicho: qué pantalla es mejor? una super amoled o una de sony (lcd con bravia engine, reality display, etc.)

    cómo funciona el sensor exmor r? ps veo que en el review del xperia ray las imágenes en esa habitacion oscura se vieron nítidas pero con mi xperia s no pasa nada, se ve todo negro

    gracias por responder excelente blog

    • Adrián Fariñas dice:

      Hola.

      Pues el tema de las pantallas va más por gustos. De las SuperAmoled siempre se ha comentado que son pantallas que saturan mucho los colores, y esto hay a personas que les gusta y a otras que no. Personalmente pienso que para según qué tipo de colores es mejor que una LCD. Por ejemplo, los negros que se ven en una SuperAmoled son realmente negros, los mejores que yo he visto. En una LCD quizá no se vean “tan” negros, tirando más hacia un gris muy oscuro. Por contra, si miramos un naranja, vemos que en la LCD se ve naranja, y en una SuperAmoled, por esa saturación natural que comentamos, quizás se vea un poco más oscuro acercándose más al rojo. Lo dicho, para gustos colores. La mejor forma de apreciarlo, desde luego, es comparando los dos tipos de pantalla cada uno en una mano.

      En cuanto al Exmor R, en teoría siempre está activado. Prueba a aumentar la exposición a ver si así se ven mejor las fotos en condiciones de poca luz.

      Un saludo !

  • Aly dice:

    que creen que le hace falta a android para su nueva versión?? Yo creo q un adm de archivos y una buena interfaz de camara principalmente,

    • Adrián Fariñas dice:

      Estoy totalmente de acuerdo en el administrador de archivos. Me parece increíble que después de tantas versiones, aún no exista ninguno nativo, con lo esencial que es, sobretodo en Android.

  • Carlos H IV dice:

    Hola,

    Felicidades amiguicos !!. Excelente idea la vuestra. Aquí somos muchos los que vamos perdidos y necesitamos alguien que nos dé luz. Bueno, pues mi pregunta es la siguiente. Tengo un correo de empresa instalado en el móvil. Y no es de gmail, ni yahoo, ni ninguno de esos. Y el caso es que me entran muchos correos basura, spam, publicitarios, etc., que me hacen perder una gran cantidad de tiempo eliminándolos. En outlook no tengo problema, porque aplico filtros y no me entra ninguno. Pero en Android no tengo filtros. Y me entra todo. Conocéis alguna aplicación de filtros para el correo electrónico del móvil?. Espero haberme explicado. Muchas gracias. Un saludo

  • David dice:

    Hola, enhorabuena por la sección! Mi pregunta es si sabeis como se puede solucionar el error que se produce de vez en cuando al quedarse “colgado” el wifi del telefono, y tener que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Tiene alguna causa o es un mal funcionamiento del teléfono ? Tengo un samsung galaxy s2. Muchas gracias por adelantado. Un saludo

    • Adrián Fariñas dice:

      Hola David.

      Pues la verdad es que ese problema aparece en muchos dispositivos con Android.

      Prueba a ir a Ajustes>Wi-Fi>Avanzados y en usar Wi-Fi en suspensión marca la opción Siempre. A mucha gente se le soluciona el problema activando esta opción.

      Espero que te haya servido de ayuda.

      ¡Un saludo!

  • juan dice:

    No mamen no q iban a responder las preguntas? ya pregunte y mi pregunta no la contestaron #”#$%$%#”##$#$$

  • Adrián Fariñas dice:

    Disculpa Juan, ¿dónde está tu pregunta? No la veo por ningún comentario.

    No tendremos ningún problema en contestarla, como estamos haciendo con todas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs