Close Button
Compartir

Aquí estamos de nuevo en Andro4all con una presentación que nos llena de orgullo y satisfacción principalmente por el crecimiento que ello representa, crecimiento que evidentemente no hubiera sido posible llevar a cabo sin los miles de seguidores fieles que nos acompañáis a diario y sin nuestro querido androide verde causante de nuestra unión.

En esta nueva sección, lo que pretendemos es poder resolver cualquier tipo de duda que tengáis, tanto a nivel de hardware como de software, y nosotros trataremos de estudiarla lo más pronto posible aplicando nuestros conocimientos y todo lo que esté en nuestra mano , con el objeto de dejarlo todo recogido en una especie de enciclopedia que podréis consultar siempre que queráis, a un click de ratón. A parte de las dudas, también podremos hablar de cualquier tema que consideréis importante y que penséis que debe ser explicado, o que os gustaría verlo de una forma clara y sintetizada.

Como veis, queremos que esta sección, al igual que BricoAndroid, sea lo más amena posible, y para ello necesitamos vuestra colaboración dejando todas esas dudas y temas reflejados en los comentarios.

Sin más dilación, cerramos aquí la presentación, y mañana ya podréis disfrutar de la primera entrega de WikiAndroid, en la que comenzaremos hablando del corazón de nuestro Android, un tema que nos ayudará a comprender mejor lo que tenemos entre manos ¡y hasta aquí puedo escribir!

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, ¡y no esperéis ni un segundo más en escribir vuestras sugerencias al profesor Android!

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!