Close Button

Recientemente los Galaxy Nexus ha recibido una actualización de sistema, Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que todo indica que el próximo y rumoreado Nexus con la sorprendente colaboración de LG llegará al mercado con la versión del sistema operativo móvil de Google 4.2.

Opciones rápidas

De momento y gracias a Android Police, tenemos disponible un vídeo en el que vemos una mejora que vendrá con la nueva actualización. El nuevo acceso a Quick Settings o opciones rápidas. Veamos pues en que consistiría:

Captura de pantalla de las opciones rápidas

Por lo tanto, como podemos ver en la filmación, tendremos como dos barras de notificaciones. Una consistirá en ver la hora, fecha, acceso a opciones y las notificaciones propiamente dichas. Y finalmente al segundo deslizamiento vertical sobre la cortina de notificaciones, y tendremos acceso a unas opciones rápidas, que seguramente vendrán en forma de panel deslizable como lo disfrutan los usuarios de Samsung. Aunque viendo las ROM’s AOKP también cabe la posibilidad de que estén en forma de interruptores, ya que de está forma aprovecharíamos más el espacio, y tendríamos acceso a todo sin deslizar, a primera vista.

Está mejora significará más espacio en nuestros escritorios, ya que podremos prescindir del widget de opciones de sistema, y además reabre un nuevo mundo de opciones. ¿Por qué quién nos dice que esta función no puede implementarse en más lugares? Como deslizar desde la parte inferior de nuestros escritorios y tener ciertas funcionalidades a un simple swype. La conclusión es clara, los de Mountain View no descansan y nos traen más y más novedades, y a menudo, lo que los convierte en unos auténticos líderes a seguir.

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR