Close Button
Compartir

Visto el vídeo, es hora de comentar todos los resultados y cuáles han sido los daños que ha sufrido este inocente Samsung Galaxy Note II. Como ya ocurrió en el anterior drop test de Darcy, el phablet de la firma surcoreana ha sido sometido a tres caídas desde diferentes alturas, que sirven para comprobar cuáles son los desperfectos sufridos por el terminal ante situaciones que nos pueden ocurrir en nuestro día a día. En la primera caída podemos apreciar que el Samsung Galaxy Note II no sufre desperfecto alguno, tan solo un pequeño rasguño en la parte inferior, si bien la pantalla se mantiene intacta. Pasamos al segundo drop test, donde el impacto contra el suelo produce en el terminal de los surcoreanos el desprendimiento de la carcasa trasera y la batería. No obstante, solamente apreciamos algunos rasguños más, mientras que la pantalla y la carcasa trasera siguen sin ningún desperfecto. Por último, en el tercer test de caída, los resultados son prácticamente los mismos que en test anterior, donde seguimos sin ver ningún desperfecto serio.

Drop test Samsung Galaxy Note IIUna vez más volvemos con los drop test, esas curiosas pruebas donde un singular individuo se le ocurre la gran idea de probar que tal responde su smartphone ante diversas caídas. Y en esta ocasión, el candidato a probar el suelo ha sido el terminal más grande de Samsung, el Galaxy Note II. Otra vez, al igual que sucedió con el drop test entre el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5, el encargado de realizar este drop test ha dio nuestro compañero de Android Authority Darcy LaCouvee. Así que, sin más dilación, vamos a ver en el siguiente vídeo como sufre el Samsung Galaxy Note II (aunque quizás vosotros sufráis más que él).

A modo de comparación, parece ser que el Samsung Galaxy Note II es bastante más duro que el buque insignia del fabricante asiático, el Samsung Galaxy S III. Recordemos que este último llegó a sufrir desperfectos graves en la pantalla, si bien el phablet de Samsung apenas ha sufrido unos cuántos rasguños. No obstante, siempre hay que tener en cuenta que estos tests nunca son 100% fiables, ya que depende en gran medida de la forma en que caiga el terminal. Así que ya sabéis, si algún día no sabéis que hacer con 700 euros, siempre podéis recurrir a estos “divertidos” drop test.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!