Close Button
Compartir

Bajo el lema de "Algo pequeño que será realmente grande", Samsung ha dejado en el aire la presentación de un nuevo terminal de la familia Galaxy S (como podemos apreciar por la S que aparece en el fondo de la imagen), que según se puede intuir se correspondería con el hermano pequeño del Samsung Galaxy S III. Por lo tanto, estaríamos ante un terminal de unas 4 pulgadas aproximadamente y que tendría características similares al buque insignia de Samsung, aunque seguramente en algún apartado disminuya prestaciones debido a las limitaciones derivadas de reducir la pantalla 0,8 pulgadas.

Logo del Samsung Galaxy S III

A pesar de que el rumor de un posible Samsung Galaxy S III Mini lleva un par de meses circulando por la red, todavía no se conoce detalle alguno sobre las posibles especificaciones que tendrá este terminal. No obstante, se espera que sea un dispositivo bastante potente que lo sitúe dentro de los terminales de gama alta o media-alta (posiblemente incorporará un procesador quad-core). Además, casi con total seguridad Samsung incorporará la versión 4.1 de Android (Jelly Bean) en este terminal que, junto con la ya nombrada pantalla de 4 pulgadas, completarían los rasgos generales que se esperan de este dispositivo. Ahora solamente queda esperar al día 11 para ver si finalmente el Samsung Galaxy S III Mini es el terminal presentado por el fabricante asiático y así poder conocer todas sus especificaciones.

Y vosotros, ¿Cómo véis la idea de un Samsung Galaxy S III Mini? ¿Cuáles creéis que serán las características de este dispositivo? ¿Qué tamaño de pantalla creéis que es el más conveniente? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!