Se filtra el manual de usuario del nuevo Samsung Nexus 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Faltan pocos días para el evento que Google tiene preparado para el día 29 de Octubre, pero poco a poco vamos resolviendo dudas e incógnitas que nos habían surgido alrededor de este. Uno de los terminales que más interés está causando es el nuevo Nexus 10 y hoy se ha filtrado su manual de usuario, el cual nos descubre su fabricante: Samsung. ¡Vamos a ver que más nos tiene preparado!

Imagen del manual del nuevo Samsung Nexus 10

Todo está preparado para que el lunes se convierta en un día de presentaciones por todo lo alto por parte de Google. El nuevo LG Nexus 4, la versión de la tableta Asus Nexus 7 de 32 Gb y la nueva Samsung Nexus 10 serán los nuevos inquilinos de los escaparates de las tiendas (si es que no hay más sorpresas de última hora). Hoy pero, los focos se centran en este último, del cual tenemos bastante poca información y que gracias a la filtración de su manual de usuario nos descubre algunas de las dudas más importantes.

Primero de todo, como ya he dicho, el fabricante variará y será Samsung su creadora. La anterior versión de la tableta Nexus, fue encargada a la compañía taiwanesa Asus, por lo que parece que Google ha decidido adoptar la misma estrategia que en los teléfonos y cada nueva versión la desarrollará una marca diferente. Valoraciones al margen, la verdad es que ambas compañías tenían las dos mejores tabletas hasta la salida de las Nexus, por lo que es bastante natural que la compañía de Mountain View haya tomado esta decisión.

La segunda duda que nos aclara el manual es que en esta tableta, a diferencia de su hermana pequeña, sí que habrá una cámara trasera y además con flash, cosa que soluciona un defecto del que mucha gente se había quejado en la anterior versión.

Imagen del nuevo Samsung Nexus 10

¿Su diseño? Pues la verdad es que viendo estas fotos recuerda bastante a la tableta Android que tiene Archos, sobre todo por los bordes redondeados. Pero bueno, una cosa bastante subjetiva ya que la Samsung Galaxy Tab 10.1 también tiene un diseño parecido.

Finalmente, destacar que contará con la ya habitual salida de audio Jack de 3,5 mm, una conexión microUSB y otra micro HDMI para permitir la visualización de multimedia en otros dispositivos. En lo que a componentes respeta parece ser que la pantalla va a ser una de las principales apuestas, ya que aumentará la resolución por encima de lo que es habitual en dispositivos como este.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 10, Google Nexus 4, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion