Selección Xombit Games | Jugando a Agent Dash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego de esta semana nos va a tener enganchados durante muchos minutos incluso horas. Nuestro propósito con esta sección es dar a conocer a todo el mundo aquellos juegos que todos o casi todos podemos probar en nuestro androide, escogiendo los que corren en la mayoría de smartphones. Por ello esta vez os presentamos Agent Dash un título a la carrera, con grandes acabados en todos los aspectos y que dejará boquiabiertos a más de uno que yo me sé.

Imagen destacada

Seguramente los desarrolladores de Full Fat, creadora de Flick Golf, Flick Quarterback y Flick Soccer pensaron que ya era hora de dejarse de “Flicks” y dar un giro a su desarrollo. Y tuvieron en mente a héroes como Los Increíbles, escenarios del estilo al que podemos ver en Uncharted y una trama cercana a la de Jame Bond Agente 007, para generar desde cero su nuevo título, Agent Dash.

Jugabilidad

Con Agent Dash nos ponemos en la piel de un trajeado agente de la CIA, con el cual deberemos correr y correr hasta que nos topemos con algún que otro obstáculo, barranco o cascada que habrá distribuidos a lo largo y ancho de los escenarios. La idea se ha cogido del famoso juego Temple Run, y tiene alguna que otra similitud con la saga Run Like Hell!, pero no desmerece nuestra aprobación por haber copiado diversos aspectos de ambos títulos.

Gameplay 10

En Agent Dash deberemos recorrer varios escenarios a lo largo de las 50 misiones que Full Fat ha preparado para sus fans. El juego en sí es un plataformas en tres dimensiones y con perspectiva en tercera persona. Sus movimientos son pocos pero eficientes y muy bien conseguidos. El camino por el que nos desplazaremos tiene tres zonas, izquierda, derecha y centro, a las cuales nos moveremos deslizando una vez hacia cada lado para cambiar de posición. No hace uso del giroscopio, algo que mucho odiamos.

Otras acciones son saltar y deslizarse por el suelo, cuyos comandos serán deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo respectivamente. El objetivo del juego es ir de principio a fin esquivando todo y evitando caer en el abismo. A su vez deberemos ir recolectando todos los diamantes que hay dispuestos muy ordenados por todo el escenario. Éstos nos harán falta para comprar una serie de accesorios en la tienda virtual, tales como pistolas de varios calibres, súper imanes, grandes diamantes o jetpacks para volar, literalmente por la pantalla.

Gráficos y sonido

El apartado gráfico, para estar hablando de un juego nuevo que parte desde cero y que no ha sido una petición del usuario, es muy notable. El juego corre bien en varios dispositivos con no tan buen hardware, así Full Fat merece un gran aplauso por esta optimización conseguida. El título es en tres dimensiones con unos acabados francamente buenos y que hacen de él un must have para todo androide que se precie.

El gran colorido utilizado en los escenarios, ya sea la jungla o la ciudad, es de mención. Yo lo probé en un HTC Desire y ahora en mi HTC One S y sólo he de decir que no hay cambio alguno en el rendimiento, sólo la diferencia de las pantallas que es evidente. Es impresionante que tanto el agua como las partículas suspendidas en el aire que recorren las pantallas en su mayoría, están trabajados no como un mero relleno del juego, sino que tienen vida propia y movimiento.

Los efectos de sonido son correctos, teniendo una gran implementación en el juego en cada momento. Pero la banda sonora merece mención a parte. Y es que si los sonidos ambiente y efectos sonoros son buenos, la música a mi me ha atrapado con su rollo dibujos animados divertidos. Es como ver una peli de Pixar pero interactuando todo el tiempo. Yo le doy un diez tanto al apartado sonoro como gráfico.

Conclusiones

Siendo éste un juego en tres dimensiones, divertido, con un gran acabado gráfico y sonoro, unos personajes muy carismáticos y muchas posibilidades, tiene todo el derecho para colarse en nuestro selección de cada sábado. Agente Dash es un plataformas vertical, con carreras sin fin con el que tendremos diversión para rato con su gran cantidad de misiones y todos los accesorios que podremos comprar para hacer aún más fácil la carrera de nuestro agente.

Además de todo esto, el juego viene con un precio bastante asequible, por no más de 0,00 € podremos descargar los 24 Mb de los que dispone el total del contenido del título. Una pega debía tener, y es que Agent Dash está totalmente en inglés, aunque no hay que ser nativo para entender la temática y lo que nos piden en cada momento. Esta es una gran opción hoy día en Google Play para los amantes de las plataformas y la acción en general.

Google Play | Agent Dash

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion