¿Se avecina un nuevo terminal Nexus de la mano de Sony?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguen los rumores sobre la inmediata salida de nuevos terminales Nexus. Esta vez, parece que podría haberle llegado el turno a la firma nipona Sony, uno de los fabricantes que mejor están haciendo su trabajo en lo que llevamos de año. El Sony Nexus X podría sumarse a una supuesta “gama Nexus” que, junto con el LG Nexus 4, podrían revolucionar el mercado de los smartphone actual. ¡Entra y descubre todos lo que sabemos hasta el momento de este misterioso terminal!

Nexus de Sony

Todo parece indicar que se avecina un fin de año “movidito”. Ya sabemos que cuando la palabra “Nexus” sale al estrado se forma un enorme revuelo por saber cual será el próximo terminal en llevar sobre sus espaldas el peso de Google. Pues bien, según las fotos que ha hecho públicas la web xperiablog, el fabricante japonés Sony podría sumarse a la lista de fabricantes elegidos por los de Mountain View para desarrollar un nuevo producto de la gama Nexus, el Sony Nexus X.

Frontal Sony NexusDe esta manera irían cogiendo forma los rumores que apostaban por la salida de toda una nueva gama de terminales “Nexus”, en concreto 5 nuevos dispositivos, que elevarían la competencia del mercado de la telefonía hasta límites insospechados. A saber, Asus ya ha recibido su porción del pastel con el Nexus 7, LG podría estar fabricando ya el rumoreado Nexus 4 y ahora, desde Japón, la compañía Sony podría subirse también al carro.

Desconocemos las especificaciones técnicas de dicho terminal, por lo que sólo podremos conformarnos con observar el diseño rectangular a la par que curvado, del que puede ser el último terminal de Sony.

Aún así, no cesan aquellos que apuestan sobre el hardware que podría montar este modelo Nexus. Sin saber si llegaría el primer terminal 4 núcleos de la compañía nipona, con una posible cámara a la altura de lo que la compañía nos tiene acostumbrado con una pantalla de entre 4,5-4,7 pulgadas y una versión de Android 4.2. Claro que sería especular por especular, pero viendo la potencia del que se espera sea el Nexus de LG, dudo que Sony quiera quedarse muy atrás en cuanto a especificaciones.

Además, la firma japonesa podría estar preparando el desembarco del poderoso Sony C6603 “Yuga”, por lo que sería todo un arsenal para uno de los fabricantes que más se ha dejado querer este año 2012.

En mi opinión, si hay una firma que se merece poder lanzar al mercado un terminal “Nexus” es sin duda Sony. ¿Por qué?, por la simple razón de ser uno de los fabricantes que más ha cuidado el soporte de una ingente cantidad de dispositivos Xperia, actualizando una gran parte de ellos a la versión Android Ice Cream Sandwich. Aunque, bien es cierto, aún está por ver como adapta Project Butter y el resto de características de Android Jelly Bean en su propia interfaz.

Y vosotros, ¿qué opináis de estas filtraciones? ¿Consideráis que podría ser un terminal que se adaptase a vuestros gustos? ¿Creéis que Google estaría pensando en lanzar junto a 5 fabricantes, diferentes modelos Nexus?

¡Esperamos tu opinión!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean, Google Nexus, Google Nexus 4, Sony Nexus X, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mik dice:

    Ojala sea cierto, si hay una marca que deseamos que saque un nexus, esa es sony sin duda, una empresa que aprende de sus errores y que ha pasado del fracaso al éxito a base de escuchar a sus clientes. Muy buena noticia gracias

  • Eduard dice:

    Hola! Pienso que es probable, tendría una explicación el grabado “with google” que aparece en el supuesto NEXUS 4 de LG, Google no tiene un único teléfono oficial, colabora con varios fabricantes para lanzar varios “Nexus”. Un saludo.

    • Ricardo Cruz dice:

      “with Google” los llevan todos los teléfonos con Android oficial, en cambio los que tenemos un Nexus sabemos que pone “Google TM”. Así que si el LG pone “with Google” probablemente no sea el prototipo definitivo de Nexus

  • android dice:

    Señores!! Tengo un s3 vodafone y acabo de actualizarlo a jelly bean oficial al despertar e visto q ma avia llegao la actualizacion miren en sus telefonos

  • android dice:

    Señores!! Tengo un S3 vodafone y acabo de actualizarlo a jelly bean oficial via OTA compruben las actualizaciones d sus terminales

  • Alpha dice:

    El mercado de Android debería centrarse en sus terminales Nexus para avanzar de verdad. Sería bueno que los principales fabricantes tuvieran un Nexus cada uno y que se le diera el protagonismo que merecen.

    ¿De qué sirve un terminal que no se actualiza? Una potente caja de zapatos…

    Mi elección: siempre Nexus, siempre al día.

  • Seroneh dice:

    Yo me quedaría con el más barato… Si el rumor es cierto tanto este sony cómo el lg son !

  • _trucho_ dice:

    Tanto rumor me recuerda a las pretemporadas de la liga de fútbol cuando cada día sale un rumor nuevo sobre qué jugador va a fichar tal o cual equipo XD

  • victor dice:

    Pues ya podía ser un nexus Xperia porque la verdad.. LG es un poco basura.. otra vez ha vuelto a dejar obsoletos sus terminales sin actualizar.. incluso el de gama alta.. Un saludo!

    (JB ya en S3 por fin!! por kies porque por OTA saturadito esta..)

  • doriangb dice:

    Al igual que el cometario de android acabo de actualizar mi S3 a jelly beam va de lujo. Ósea q a mirar esas actualizaciones

  • Jona dice:

    Sony nexus suena muy bn 🙂 pero dejando el tema de lg con sus actualizaciones tienen buenos smarphones por tanto claro que me gustaría que fuera sony el que hiciera el próximo nexus pero lg tampoco es que me desagrade la idea, claro yo no soy un usuario que compre productos de lg, hablando de smarphones, por que mis amigos que se compraron el optimus 2x me dijieron que lg nd XD

  • Francisco dice:

    El tlf es realmente feo, por detrás, y por delante es odioso. Me quedo con el Nexus 4 de LG.

  • kakaroth dice:

    mira q es feo, parece un lg7 totalmente cuadrado

  • ulises dice:

    Antes que lg que lo saque nokia pero lg no se lo merece

    • amante android pero sin terminal android dice:

      me encantaria que sacarà nokia el terminal nexus la pena es que nokia solo utiliza windows phone o symbian.yo poseò un nokia x7 y es una basura en 25 de diciembre me cambiare por un Sony Xperia S aunque intentare actualizarlo todos los dias , por medio del PC etc.etc. resumiendo, que nokia haciendo sus telefonos anti-android no se merece y no deberia hacer asi derepente un terminal android se lo merecerian antes otras marcas, como por ejemplo, sony o htc seria perfecto. no digo que nokia sea en si una basura sino que deberia añadirse ala fila de androids en el mercado, y seria un exito de ventas ya que tienen una calidad muy buena.

  • andres moreno dice:

    Pues que quereis que os diga, yo preferiria que continuase samsung o HTC. Las otras pueden hacer un buen trabajo, pero desde luego no voy a ser yo el primero en comprobarlo.

  • Agustín dice:

    Sony Nexus X (Xperia Nexus??) me gusta como suena, espero ansios las especificaciones y me parece q ya se cual será mi próximo gran Xperia !!!

  • Kevin dice:

    Me parece excelente que Sony saque el próximo Nexus!! Ya que Sony no ha sacado un smartphone malo o no a la altura. Es uno de los mejor en cuestión de diseño. La capa de personalización siempre ha estado adaptada para cada terminal. Y las actualizaciones siempre llegan. Cosa que no se puede decir de otras compañías. Les propongo un desafio!! dígame un Smartphone de Sony o Sony Ericsson que sea “malo” de mal rendimiento, o mal adaptado

  • Leonel dice:

    Bueno Sony si que hace bien las cosas no se puede negar eso; si sus ultimos dual core corren espectacularmente (para ser dual core) ya espero ver con ansias ese quad core. Bien por Sony.

  • Amigo69 dice:

    Yo creo que todos los moviles android deberían ser nexus, ya está bien de tanta tonteria. El tener que esperar a que saquen una actualización es penoso. Al final ganaríamos todos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs