Sony Xperia Tablet S estará a la venta de nuevo en noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante el pasado IFA de Berlín Sony presento su propuesta para este año en el mercado de los tablets, el Sony Xperia Tablet S, pero al poco tiempo de ponerse a la venta se retiró debido a un problema en el ensamblaje del dispositivo, el cual eliminaba una de sus virtudes, la resistencia al agua. A través de un comunicado en la página oficial de Sony Japón, han anunciado que volverá a los comercios a mediados de noviembre.

Xperia Tablet S

Hace unos días Sony detenía las ventas del Sony Xperia Tablet S al haber localizado unos problemas en el proceso de fabricación de algunas unidades distribuidas, en concreto era un defecto en el ensamblaje de la parte delantera del dispositivo, en el cual había una cavidad entre el chasis y la pantalla del mismo por donde podía entrar agua, un grave problema para cualquier dispositivo electrónico pero más aún si uno de sus argumentos de venta se centra en su resistencia al agua.

A través de la página oficial de Sony Japón, han emitido un comunicado en el que anuncian que las ventas del Sony Xperia Tablet S se reanudarán gradualmente a partir de mediados de noviembre, y también nos notifican que actualmente la compañía nipona ofrece una revisión gratuita de cualquier dispositivo para localizar si se encuentra entre los afectados por este defecto, y en caso de ser así realizar la reparación sin ningún coste para el propietario.

Este dispositivo se presentó durante el pasado IFA realizado en Berlín, y sus especificaciones más destacadas son, una pantalla de 9.4 pulgadas con resolución HD (1280 x 800 píxeles), procesador NVIDIA Tegra 3 quad core a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y Android Ice Cream Sandwich en su interior.

A pesar del fallo de fabricación por parte de Sony, la empresa nipona ha reaccionado muy velozmente y ha proporcionado una solución a todos los propietarios de la tablet, y lo más importante, ha solventado el problema en un espacio de tiempo bastante corto.

Y a vosotros ¿Qué os ha parecido la reacción por parte de Sony?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia Tablet S, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jona dice:

    No lo se… seguro que es una gran tablet, con un buen diseño :), pero la verdad este año aparecerán tablets con especificaciones de infarto y esa nvidea tegra 3 se queda muy atrás vs los nuevos snapdragon. Ademas si los rumores son ciertos la pantalla de la nexus 10 sera la mejor del mercado, con una resulosión bestial. El punto a favor de esta tab es su diseño diferenciador, lo demás creo que un asus transformer t300 te hace lo mismo 🙁 y aun menor precio.

  • Francisco dice:

    No tengo más que darle la razón a Jona, mira que me gusta este tablet, pero el precio está muy por encima del resto de sus competidores Android.

    Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion