Supertrupper, una app para encontrar el precio más barato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si os digo que estamos en crisis no creo que os sorprenda. En esta circunstancia es muy importante poder ahorrar en nuestra compra diaria y Android también nos ayuda a ello. Supertruper es una aplicación que nos permitirá comparar el precio de un producto determinado en varios establecimientos cercanos para, así, saber dónde comprar más barato. Pero además tiene muchas otras funciones interesantes. Te las contamos todas.

supertruper compras android

Supertrupper es una aplicación que nos permite ahorrar ofreciéndonos un listado de diferentes establecimientos con el precio del producto deseado, para que veamos en cuál está más barato.

Ya había alguna aplicación parecida y, sobre todo, páginas web que nos ofrecían este servicio, pero la mayor novedad que nos trae esta app es que podemos realizarlo “in situ“, es decir, en el mismo establecimiento elegimos un producto, escaneamos el código de barras con nuestro smartphone e inmediatamente dispondremos de un listado de los establecimientos cercanos con el mismo producto (no uno similiar) y con su precio detallado. De esta manera podremos ahorrar sin dejar de comprar.

Supertruper listas de compra

Otra función interesante es la de poder crear listas de la compra, también escaneando los productos en nuestra casa. Por supuesto, también podremos añadir elementos a esta lista por medio del teclado (por si de repente recordamos que no hemos apuntado “comprar la leche” en la lista). Tenemos la opción de crear varias listas simultáneas e incluso compartirlas.

Una función muy interesante es la de las “listas comparativas”: para evitarnos ir a varias tiendas a comprar los diferentes artículos más baratos, el programa hace una comparativa de nuestra cesta en los diferentes comercios y nos indica el precio total (y el ahorro) en cada uno de ellos. De nosotros depende comprar todo en un mismo sitio o darnos varios paseos.

Supertruper comparación precios

Supertruper salió al mercado en junio de 2011 y tiene, a día de hoy, más de 600.000 usuarios activos. Sus fuentes de información son tres:

  • Los propios usuarios, que introducen manualmente los artículos.

  • Acuerdos con varios supermercados que envían a la empresa datos diariamente.

  • La propias tiendas on-line de estos y otros supermercados.

Aunque la oferta sí se hace por medio de la geolocalización los precios son genéricos, realizando una media. No obstante la API está preparada para esta función y están trabajando en ello.

Supertruper funciones

Los desarrolladores siguen trabajando en la aplicación y prometen próximas novedades: cupones y descuentos; compra desde la misma aplicación tanto de elementos aislados como de listas enteras; etc.

Sin duda, una gran ayuda para nuestras maltrechas economías. Gracias a Supertruper podremos ahorrarnos algunos euros.

Google Play | Supertruper

Web oficial | Supertruper

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Supertruper
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alvaro dice:

    aiba que guapada no? lo voy a probar a ver donde tienen mas barato el nexus jaja.. Eh, por cierto.. tambien compara sitios de internet como amazon? o no?

    • Fercatodic dice:

      Aunque no revelan sus fuentes, sí dijeron que una de ellas son las tiendas on-line. Pero fuera de la alimentación aún están empezando. Algo de electrónica sí tienen, pero poco por ahora.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion