Close Button

Pocos datos conocemos acerca de esta tablet de Samsung, salvo algunas especificaciones de su pantalla. Como acabamos de comentar, se trataría de una pantalla retina que tan buenos resultados parece ofrecer en los modelos de Apple, como son el iPhone, el iPad o la última generación de los MacBook Pro. Además, los surcoreanos estarían pensado en un dispositivo más grande que la Nexus 7 de Google y Asus. Concretamente, serían 10,1 pulgadas con una resolución de 2.500×1.600 píxeles y una densidad de píxeles de nada más y nada menos que 299 ppi, batiendo con creces la marca de 264 ppi que ofrece el iPad. Además, no estaremos ante una tablet low cost como la Nexus 7, sino que será un dispositivo de gama alta.

Aspecto físico del Samsung Galaxy TabLlevamos unas semanas escuchando rumores sobre el próximo terminal Nexus, que al parecer vendrá de la mano de LG y podría ser presentado durante este mes de octubre. Pero un dispositivo Nexus no tiene que ser necesariamente un smartphone, y Google ya nos lo demostró con la Nexus 7. A día de hoy, viendo la gran aceptación que están teniendo las tablet en el mercado y los buenos resultados de ventas de la Nexus 7, no es de extrañar que otras marcas quieran adentrarse en el mercado de las tablet Pure Google. Pues bien, según podemos leer en Cnet, Samsung podría ser la firma interesada en fabricar una tablet Nexus y, para sorpresa de muchos, este dispositivo vendría con una pantalla retina al igual que sucede con el iPad.

A pesar de que estamos ante un rumor y que apenas conocemos cuáles van a ser las especificaciones de esta tablet, lo que queda claro es que Samsung y Google tienen algo planeado. Además, el hecho de que sea un dispositivo de tan alta definición supone un buen adelanto dentro del mercado de tablet Android, que poco a poco le continúa recortando terreno al rey indiscutible del sector, el iPad.

Y vosotros, ¿Cuál es vuestra primera impresión sobre este nuevo Nexus? ¿Creéis conveniente que el mercado de los dispositivos Pure Google se amplíe hasta las 10 pulgadas? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Google Nexus, Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR