Os mostramos el vídeo definitivo de los nuevos dispositivos Nexus y Android 4.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ha puesto toda la carne en el asador para el día de hoy. Tras las respectivas presentaciones de los dispositivos Nexus así como de la última y más que apetecible versión de Android 4.2 Jelly Bean, llega el momento de ofreceros un estupendo vídeo donde se resume sustancialmente todo lo que hoy se ha venido anunciando. Creerme, ¡merece la pena echar un vistazo!

Google Nexus El día de hoy ha sido de todo menos tranquilo. Hemos podido valorar las presentaciones de diferentes dispositivos, Nexus 4 y Nexus 10, así como de una nueva versión Android 4.2 Jelly Bean y , por último, un nuevo modelo Nexus 7 3G además de rebajas sustanciales en este último modelo.

Pero aún queda otro plato fuerte para culminar con un grandioso día, y no es ni mas ni menos, que un fantástico vídeo desarrollado por la internacionalmente conocida web The Verge en el que, de la mano de los principales exponentes de Google en Android, se exhiben los últimos terminales Nexus presentados, así como las nuevas características de Android 4.2, como es la incorporación de un menú de ajustes rápido, al cual podremos acceder deslizando con dos dedos la barra de notificaciones.

Un vídeo que no dejará indiferente a nadie y el cual parece haber sido perfectamente elaborado para completar el colofón de noticias del día de hoy. Señoras y señores, ¡a disfrutar!

Permaneced muy atentos a la web de Andro4all pues el día de mañana estará repleta de comparativas donde enfrentaremos a los nuevos dispositivos Nexus con los terminales más potentes del mercado, incluidos iPhone 5 y Windows Surface RT.

¿Qué os ha parecido el vídeo?¿Qué opináis de todas las novedades que han sido anunciadas en el día de hoy?

¡Déjanos tus comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Google Nexus, Google Nexus 10, Google Nexus 4, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion